Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Artes marciales saladas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Horazio
Quinceañera ebria


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Venecia, Italia

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 9:04 pm    Título del mensaje: Artes marciales saladas Responder citando

che, vi este video y me quede totalmente speechless

http://it.youtube.com/watch?v=24SKbTD1QnU

Cuidado,cuando empieza parece q es una joda por el titulo y por la musica,pero estos tres cinturones negros de karate son unas verdaderas maquinas !
_________________
Horazio's Website
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja, la rompe la musica y el sonido del jueguito de video Kung Fu o algo parecido, pero igual, los karatecas esos la movian.

Aunque sigo pensando que el Ninjutsu es la major arte marcial,
pero devido a la falta de trabajo lo que conlleva a la falta de guita, no puedo practicarla Mad
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Horazio
Quinceañera ebria


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Venecia, Italia

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay escuelas de ninjutsu en Montevideo ?
...si hay espero q no sean como esta :

http://it.youtube.com/watch?v=awGpWzJVgMA

ja ja ! cuando pegan dicen "stop it! stop it!
Yo me rio,pero es triste ya q hay gente q lo toma enserio!
_________________
Horazio's Website
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

No sé si sabías pero un uruguayo(Damián Cabrera) tiene varias medallas de oro de campeonatos internacionales y olímpicos de Karate-Do Kenshi-Ryu y vive cerca de mi casa, tiene 21 años. El padre de él es el único jefe de jefes integrante del comité de jueces que no es de origen japonés en la historia de las artes marciales. ¿Qué te parece?
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

q el tipo es groso, ma los del video tienen que dejar de tomar vino en carton antes de salir en publico
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zantez
Plancha


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 156
Ubicación: en algun lugar de Montevideo URUGUAY Sur America LaTierra SistemaSolar ViaLactea Universo

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
No sé si sabías pero un uruguayo(Damián Cabrera) tiene varias medallas de oro de campeonatos internacionales y olímpicos de Karate-Do Kenshi-Ryu y vive cerca de mi casa, tiene 21 años. El padre de él es el único jefe de jefes integrante del comité de jueces que no es de origen japonés en la historia de las artes marciales. ¿Qué te parece?

En uruguay hay muy buen nivel de artes marciales, lastima que no se le de tanta importancia. Igual que todo el resto... aca solo se piensan que hay fubol.
_________________
firma: _______________ q te importa?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
meatball
Cajero de Devoto


Registrado: 03 Ago 2005
Mensajes: 167
Ubicación: lo dejo en blanco pq no c q es esto

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 12:55 am    Título del mensaje: Responder citando

es increible primera vez que hago un comentario serio sobre el tema y me lo borran automaticamente.. me tengo que hacer un nuevo user?
_________________


LUCHANDO POR LOS DERECHOS DE LOS USERS
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

meatball escribió:
es increible primera vez que hago un comentario serio sobre el tema y me lo borran automaticamente.. me tengo que hacer un nuevo user?

Si hablaras fuera de personaje mas seguido seguramente no se borrarian tus posts axiomaticamente en BG.

Fue pseudo-aporte, pasa q como estabas en personaje te flamearon y para cortarla de raiz borre todo
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola a todos , soy nuevo aca en el foro y me gustan los deportes de combate en general .
Esta buenisimo el video !!!!!!!!!
Pregunto :

1 - que opinan o saben de las artes marciales mixtas ??
esta bueno ese deporte , los yankis lo llaman MMA ( mixed martial arts)
Eso si que esta salado , y supuestamente en la MMA estan los mejores peleadores de todo el mundo , les aconsejo que investiguen al respeto , van a ver que la MMA ta salado en serio , son peleas con mucha tecnica.
Aca en Uruguay creo que le llaman VALE TODO , y vi en la tv cable , en canal FX que pasan peleas de MMA . Es un programa que se llama ULTIMATE FIGHTING CHAMPIONSHIP , hasta hay un reality show , tipo GRAN HERMANO de peleadores de artes marciales , lo pasan en canal FX .
2 - conocen al hermanastro de Jean Claude Van Dam ?????
El tipo dice que es el hermanastro , se llama Rob Van Dam .
Es un loco jovencito y es re parecido a Jean Claude , figuense en youtube o por algun sitio en internet ( Rob Van Dam ) .
Bueno , me despido gente , si no escribo es porque no tengo plata pal ciber , CHAAUU.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

el MMA o Vale Tudo no es konsiderado un estilo de arte marcial. simplemente es un Torneo donde VALE TODO. empezo komo UFC, Ultimate Fighting Championship. la mayor kantidad de kampeones son los k hacen jiu-jiutsu, osea los hermanos Gracie, brasileros, despues de k se prohibiera el UFC en praktikamente todo el munod le kambairon el nombre a Vale todo, es lo mismo pero brasilero. los 4 hermanos gracie estan konsiderados komo de los tipos mas salados en surkas los UFC, hasta k sakuraba A.K.A. The Gracie Hunter les gano a todos 1 x 1......
si miran Cradle To The Grave, la parte k jet li se mete al ring cerrado, el tipo grandote es un ex kampeon de la UFC, tito ortiz....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 12:49 am    Título del mensaje: Responder citando

El taludo es el arte marcial uruguayo extremo.
No se yo hago taekwondo, cualquier cosa me buscas en Territorio fisurado,
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 3:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Kung-fu, de la escuela Hung Gar.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Horazio
Quinceañera ebria


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Venecia, Italia

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 5:56 am    Título del mensaje: Responder citando

vale tudo es simplemente un tipo de MMA (mixed martial art) mientras UFC y PRIDE son los nombres de las federaciones que "host" las peleas.
_________________
Horazio's Website
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MatiasB
Bibliotecario bronceado


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Las Mixed Martial Arts son cualquierita, no jodan... el taekwondo, el "air boxing" y el tae bo y esas cosas ya son mas bien deportes alternativos para que las veteranas posmodernas practiquen en los clubes chetos
_________________
http://matiasbergara.blogspot.com

www.estudioegg.com/index_es.htm

Y un clásico obligado: www.badmovies.org
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Horazio
Quinceañera ebria


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Venecia, Italia

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y si , todas esas cosas son bien boludas....
Si querès ser bien salado, apuntate en un club de boxeo de un barrio de Montevideo un poco feucho , la cuota es bien barata y ademas ...muy probablemente vas a ( tener que ) hacer practica a la ida y a la salida Wink
_________________
Horazio's Website
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers