Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Artes marciales saladas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

pancakesoup escribió:
Para algo inventaron las armas: para dispararle a la gente que aún piensa que las peleas se resuelven con las manos.
se siguen resolviendo con las manos... o vos usas armas con el pie? :O
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las manos son el arma "º" en nuestro teclado rapido imaginario (?)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

En las artes marciales hay armas también, sino fijate en los ninjas que son los mejores guerreros de las artes marciales, en usar armas y otros artefactos mortales
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

BANG BANG

Chau ninja. (6) Acabo de mirar una película con muchos tiros.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

BANG BANG estas liquidado - Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, sal
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, Street Kings.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

pancakesoup escribió:
BANG BANG

Chau ninja. (6) Acabo de mirar una película con muchos tiros.
geriatric jones eres tu?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo en eso que dicen que: "si le das un arma a una gallina, va a seguir siendo una gallina".
No creo que dependa tanto del arma, de hecho el arma te puede intimidar pero no te tiene que matar precisamente.
Si uno quiere, puede agarrar un arma trucha o de juguete y asaltás un banco de repente.
Pero sin armas no podés intimidar a nadie, a menos que seas un guerrero salado.
Otra desventaja de las armas de fuego: las balas son limitadas. La fuerza de un guerrero salado no, punto para las artes marciales saladas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

damianivan escribió:
Yo creo en eso que dicen que: "si le das un arma a una gallina, va a seguir siendo una gallina".

Una muy peligrosa
damianivan escribió:
No creo que dependa tanto del arma, de hecho el arma te puede intimidar pero no te tiene que matar precisamente.

Si cambias la palabra "arma" por "padre", parece el consejo que me dieron sobre ir a la casa de una novia. (random coment)
damianivan escribió:
Si uno quiere, puede agarrar un arma trucha o de juguete y asaltás un banco de repente.

un banco de juguete, con un quiosco... ta, te lo creo, ¿pero un banco?
damianivan escribió:
Otra desventaja de las armas de fuego: las balas son limitadas. La fuerza de un guerrero salado no, punto para las artes marciales saladas

Alguna vez oiste hablar de la stamina?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora me vas a decir que nunca robaron un local o banco, con armas de juguete, truchas o hasta con un arma oxidada y descargada.
A lo que voy es que te cagás todo si ves un arma, quien no?
Pero si te agarra un patovica o un salado de las artes marciales, puede ser que te rompan la cabeza, me explico?
En cambio, a uno cualquiera o a una vieja la cagás igual con arma o sin arma.
Es mas, si dominás las artes marciales ya de por sí sos una especie de arma mortal vos mismos, me explico?
Para mi un revolver no te hace mas macho, te dá mas ventaja en una pelea, pero solo con eso podés perder y feo con un guerrero salado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=GkLXdLgOybE

Ta, creo que me hago entender... Indy se hiso entender =D
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Exactamente. Y un buen tirador puede hacer un uso brillante de sus tan limitadas balas.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy interesante todo, pero yo no ando con un arma por la calle y no creo que ustedes lo hagan.
Yo hago taekwondo hace 3 años y entiendo que frente a un arma estamos todos indefensos(excepto que seas chuck norris).
a lo que voy es, la única razón en la cual yo usaría la defensa personal sería en caso de algún drogado re pirante que me venga a amenazar con un cuchillo o con un arma de fuego(situación extremadamente peligrosa), en caso de robo con arma no creo que me defendería, excepto que el tipo quiera lastimar a mi novia o algún amigo o familiar, digo, si te vienen con un cuchillo a robar cuanto me sacan? 500 pesos como mucho, pero si me defiendo un tajo me ligo y eso no me lo paga nadie, me llega a apuñalar en mi intento de defenderme y como lo repongo? prefiero darle mi campera o unos mangos antes que arriesgar mi vida porque si alguien me viene a amenazar con un arma de cualquier tipo, muy sana no esta.

solo si mi vida o la de otro peligra saltaría, realmente no le doy esa importancia a lo material frente a una situación así.
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

EL chanta escribió:
Muy interesante todo, pero yo no ando con un arma por la calle y no creo que ustedes lo hagan.
Yo hago taekwondo hace 3 años y entiendo que frente a un arma estamos todos indefensos(excepto que seas chuck norris).
a lo que voy es, la única razón en la cual yo usaría la defensa personal sería en caso de algún drogado re pirante que me venga a amenazar con un cuchillo o con un arma de fuego(situación extremadamente peligrosa), en caso de robo con arma no creo que me defendería, excepto que el tipo quiera lastimar a mi novia o algún amigo o familiar, digo, si te vienen con un cuchillo a robar cuanto me sacan? 500 pesos como mucho, pero si me defiendo un tajo me ligo y eso no me lo paga nadie, me llega a apuñalar en mi intento de defenderme y como lo repongo? prefiero darle mi campera o unos mangos antes que arriesgar mi vida porque si alguien me viene a amenazar con un arma de cualquier tipo, muy sana no esta.

solo si mi vida o la de otro peligra saltaría, realmente no le doy esa importancia a lo material frente a una situación así.

Creo q jamas se aplico tanto la frase "Cerra y vamo' "' xq creo q no hay q decir mas nada Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Armas + Drogas = el mejor invento desde el gas pimienta.

(HUGE-FUCK NOT)

Yo quiero un arma, pero creo que después del cosito psicológico ese que te hacen me van a encerrar en un loquero.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers