Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Artes marciales saladas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 12:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Se podría hablar quizás de mejores Artistas marciales...


SSpliteo el Topic o alguno prefiere hacer uno nuevo?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SeppukuFest
Profeta medicado


Registrado: 11 Mar 2007
Mensajes: 267
Ubicación: Maaaaaaarcooooooo

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿¿Rob Van Dame?? La lucha libre no clasifica acá.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Horazio
Quinceañera ebria


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Venecia, Italia

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 6:54 am    Título del mensaje: Responder citando

The TaT escribió:

Cuando se practican bien, acompañadas de meditacion y una dieta balanceada, las artes marciales te salan.


Lo unico q te sala es hacer mucho sparring, sparring con contacto total, no el sparring "light" que hacen en la mayoria de los dojos.
La dieta balanceada es overrated y la meditacion no te va a ayudar cuanda te quieran meter una piña.
_________________
Horazio's Website
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 1:38 pm    Título del mensaje: Yo! Responder citando

Pero cuando te quieren meter una piña basta ser creativo y pensarla, yo en una pelea rara vez meto piña primero, espero a que el otro me la intente esquivar, asi mentras evado el tipo se queda con lag y le agarro la pata, el brazo, la cabeza, con lo que sea que me haya atinado y o lo tiro hacia mi, o le hago una llave... Hice judo por un tiempo y con eso me basto, nada de karate, o taekwondo, pero igual nunca creo haber peleado contra alguien asi de salado....

P.D: Suiken rulz!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Horazio escribió:
The TaT escribió:

Cuando se practican bien, acompañadas de meditacion y una dieta balanceada, las artes marciales te salan.


Lo unico q te sala es hacer mucho sparring, sparring con contacto total, no el sparring "light" que hacen en la mayoria de los dojos.
[b]La dieta balanceada es overrated y la meditacion no te va a ayudar cuanda te quieran meter una piña[/b].


Y ningún arte marcial te va a ayudar contra el plomo supersónico, así que no se hagan los Jet Li...

Ustedes lo que quieren es saber meter piñas eso cualquier pichi lo sabe hacer, el tema con las artes marciales requieren disciplina y esfuerzo.

Decir que la meditación no te sirve es decir "el método de más de mil años no sirve".
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:


Decir que la meditación no te sirve es decir "el método de más de mil años no sirve".

No viene al caso lo q voy a acotar... pero no es del todo aplicable lo q esta entre comillas para todo... existen cosas q se han hecho durante miles de año q luego se probo q eran basura...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ta se da que justo en las artes marciales lo que se practica es por su comprobada eficacia...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Ta se da que justo en las artes marciales lo que se practica es por su comprobada eficacia...

Si, estoy de acuerdo..

por dije q 'no venia al caso' xq la meditacion es algo q si ha dado buenos resultados durante eones
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

BRUCE LEE fue uno de los primeros en mezclar y perfeccionar las artes marciales tradicionales , cuando creo el JEET KUN DO , que es una arte marcial mixta .
Si se quiere fue el inventor de las MMA...........
Ahora existen dentro del mundo de las artes marciales mixtas , algunas buenas disciplinas , como el RUAS VALE TODO , FIGHTING SISTEM MILETICH , BRAZILIAN JUI JITSU y WA JUITSU .
Todas ellas , incluyendo el JEET KUN DO , son MMA..........
Y fue BRUCE LEE uno de los que demostro que si se MEZCLA , si se PERFECCIONA y se MODERNIZA las artes marciales , es cuando se crean las ARTES MARCIALES MAS PERFECTAS Y MAS SALADAS .
Creo que BRUCE LEE demostro que las MMA son lo mejor
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

The TaT escribió:

Daria, me halagas. Pero no voy a tener sexo contigo pormucho que me alimentes el ego.
Ademas, es de conocimiento popular que el herpes es poco sexy.
En fin, vas a tener que quedarte con las ganas.

El kung fu es la ley.


Jamás sacaste tu invento en el que cambiaste mis palabras... te voy a denunciar con un naranja!!!
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
guitar wolf
Ladrón de radios


Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas, una pregunta gente, alguien me puede decir algun lugar para practicar kung fu, y si me dice el estilo mejor.

gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

guitar wolf escribió:
Buenas, una pregunta gente, alguien me puede decir algun lugar para practicar kung fu, y si me dice el estilo mejor.

gracias.


Por 21 de setiembre y Williman (Cerca del taller de informatica) creo que había una academia de Kung Fu...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

El mhuai thai esta muy salado,creo que como defensa personal es muy efectivo.
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
guitar wolf
Ladrón de radios


Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando

FRUTILLATOR, me pareció leer por ahí q practicas kung fu hung gar, me podrias pasar algun dato sobre el lugar donde practicas, o algun mail o tel para contactarme, es q estoy interesado en practicar ese estilo.

Gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rivera
Raya-autos


Registrado: 11 Abr 2008
Mensajes: 5
Ubicación: rivera

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 2:40 am    Título del mensaje: Responder citando


Hola a todos.
Soy nuevo , en este foro.
Tengo 31 años , y soy aficionado a las artes marciales.
Razz
Soy de Rivera, y a 20 años estoy en este relajo de artes marciales.jejejeje¡¡¡
Obviamente que tengo , mi punto de vista bien definido sobre las artes marciales.
En la proxima vez hablare un poco sobre eso.
bye
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers