Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

NUEVA MACBOOK PRO
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
John Wayne
La Abuela


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 181

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 1:58 pm    Título del mensaje: NUEVA MACBOOK PRO Responder citando

Gente,

El 5/6 salieron al mercado 3 nuevas macbook pro con procesador intel core duo ("santa rosa") por arriba de 2.2 ghz y tarjeta gráfica Nvidia 8600M GT, todas con más de 2g de RAM. El precio es USD 2000 para arriba, pero sinceramente pienso que en su configuracion mas baja de 2000 dolares (http://www.apple.com/macbookpro) es simplemente excelente.

Considerando la posibildad de poder correr windows (hasta vista) en la mac, usando parallels y boot camp, estoy a punto de dejar de usar windows para usar mac.

Qué piensan? Hay alguien aca que ya use mac?
_________________
"A mi Flanagans no me gusta, Yo a Flanagans nunca fuí y las pocas veces que entré, me quedé afuera"
- El Cabeza, Octubre de 2002


http://www.blahsports.com
http://juanigioscia.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 4:56 pm    Título del mensaje: Re: NUEVA MACBOOK PRO Responder citando

John Wayne escribió:
Gente,

El 5/6 salieron al mercado 3 nuevas macbook pro con procesador intel core duo ("santa rosa") por arriba de 2.2 ghz y tarjeta gráfica Nvidia 8600M GT, todas con más de 2g de RAM. El precio es USD 2000 para arriba, pero sinceramente pienso que en su configuracion mas baja de 2000 dolares (http://www.apple.com/macbookpro) es simplemente excelente.

Considerando la posibildad de poder correr windows (hasta vista) en la mac, usando parallels y boot camp, estoy a punto de dejar de usar windows para usar mac.

Qué piensan? Hay alguien aca que ya use mac?


O sea que estas a punto de dejar Windows en una PC para usar windows en una Mac ??.. meh en mi opinion si switcheas a apple, usa su sistema operativo... me parece medio al pedo comprarse una apple para hacerla correr windows (no se, capaz que alguien le ve algun beneficio, esa es mi opinion nomas..)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
John Wayne
La Abuela


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 181

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pato:

Voy a usar el sistema operativo de apple y windows solo para jugar a juegos.
_________________
"A mi Flanagans no me gusta, Yo a Flanagans nunca fuí y las pocas veces que entré, me quedé afuera"
- El Cabeza, Octubre de 2002


http://www.blahsports.com
http://juanigioscia.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

John Wayne escribió:
Pato:

Voy a usar el sistema operativo de apple y windows solo para jugar a juegos.


Ese es un buen punto. Ahi si, yo pensaba que (segun lo que habias puesto) ibas a usar solo Windows en la mac.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver si entiendo... en teoría el último MacOS debería correr en un PC... o no?
En caso que no se pueda, supongo que debe ser posible correrlo bajo VMWare en cualquier pc con procesador x86.

Empecemos por el principio... por qué querés usar una Mac? Por el hardware? Por el software que solo corre en MacOS? Por el MacOS en sí? Por cuestiones estéticas?
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

las mac son lindas ... porque son mac


ah, y la manzanita

en serio, PC 4 LIFE
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Empecemos por el principio... por qué querés usar una Mac? Por el hardware? Por el software que solo corre en MacOS? Por el MacOS en sí? Por cuestiones estéticas?


Por el precio?

Sos tan poco Leni a veces, Leni.
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
leoh escribió:
Empecemos por el principio... por qué querés usar una Mac? Por el hardware? Por el software que solo corre en MacOS? Por el MacOS en sí? Por cuestiones estéticas?


Por el precio?

Sos tan poco Leni a veces, Leni.


Ehh... no... Apple es caro...
Mirá, un HP equivalente (Dual Core 2.2 GHz, 2 GB de RAM) vale menos de U$S 1500 (fijate en la página de HP, el dv9500t).
Y si se fijan los modelos customized, hay con NVIDIA GeForce 8600M GS de 512 MB, o NVIDIA GeForce 8400M GS de 384 MB.
Hay hasta con 320 GB de disco.
Grabadora de DVD, licuadora, secamanos, y cazuela para mejillones...
Con todo eso sigue bastante por debajo de los U$S 2000 que sale la Apple.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
John Wayne
La Abuela


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 181

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Estas son mis razones: http://www.notebookreview.com/default.asp?newsID=3747

Aparte del excelente diseño, las "pequañas cosas" como el sensor de luz del ambiente que te regula el brillo de la pantalla (LED), el teclado backlit.

Prefiero que tenga pantalla de 15.4 y no de 17, por eso elegiria la dv6500t, pero aun customizandola no llego ni cerca a las especificaciones de la macbook pro...
_________________
"A mi Flanagans no me gusta, Yo a Flanagans nunca fuí y las pocas veces que entré, me quedé afuera"
- El Cabeza, Octubre de 2002


http://www.blahsports.com
http://juanigioscia.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando

John Wayne escribió:
Estas son mis razones: http://www.notebookreview.com/default.asp?newsID=3747

Ok, pero vos la querés por las cuestiones técnicas o por las cosas estéticas y los chiches?

Si es por cuestiones técnicas... no le veo ninguna ventaja contra la HP.
Si es por la calidad de los materiales... capaz es un poco mejor que la HP, pero mira que las HP no son malas. No es mucha la diferencia.
Si es por motivos estéticos y las pequeñas cosas... ahi no te puedo discutir. No existe nada parecido. Apple está a años luz de cualquier otra marca.

En cuanto a lo del teclado... eso no es nada nuevo. Algunos modelos de IBM y LeNovo vienen hace años con una luz en el monitor que apunta hacia el teclado. Igual te diré que no es imprescindible.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 1:29 am    Título del mensaje: Responder citando

mi tio tiene una eMac (son iMacs pero sin cases coloridos Razz), y la verdad es q la pude usar un rato y baba
ademas son practicamente foolproof (software y hardware), pero mal...

leoh escribió:
A ver si entiendo... en teoría el último MacOS debería correr en un PC... o no?
En caso que no se pueda, supongo que debe ser posible correrlo bajo VMWare en cualquier pc con procesador x86.
sep, es perfectamente posible (yo habia bajado el OSX 10.4.3 pero nunca lo instale xq era un quilombo hacerlo, mas q nada xq era una imagen de disco con otras mierdas y parches), se supone q las mas recientes (10.4.7 creo, o capaz q ya salio la 10.4.8... EDIT: fah, re owned, hace dos dias salio la 10.4.10 XD ) y andan frepectamente en un una x86son DVDs instalables (solo necesitan un pequeño patch y off you go...)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

o sea, yo tengo un ipod video y es lindo, y eso es todo lo que es mac, cosas lindas, que justifican su falta de funciones (entre mas cosas) con ' DISEÑO DE ULTIMA GENERACION ' y ' SIMPLEZA ', que para mi es cualquiera, si queres eso probablemente o sos muy viejo o muy joven o muy mujer para usar una computadora

basicamente estoy diciendo que las computadoras, gadgets, etc. me gustan con mas funciones, o sea, no cosas al pedo, pero cosas utiles, customizables, y mac no es lo misco que una pc en eso
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

randomaxy escribió:
o sea, yo tengo un ipod video y es lindo, y eso es todo lo que es mac, cosas lindas, que justifican su falta de funciones (entre mas cosas) con ' DISEÑO DE ULTIMA GENERACION ' y ' SIMPLEZA ', que para mi es cualquiera, si queres eso probablemente o sos muy viejo o muy joven o muy mujer para usar una computadora

basicamente estoy diciendo que las computadoras, gadgets, etc. me gustan con mas funciones, o sea, no cosas al pedo, pero cosas utiles, customizables, y mac no es lo misco que una pc en eso


Es tan cierto.. sin embargo Mac tiene algo mucho a favor justamente xq mete mucha funcion posta a pesar d tener kilos de wasadas al pedo, mientras q la PC tiene SIEMPRE muchas cosas mas al pedo q cosa utiles... al ser un sistema operativo bastante mas 'flexible' q le de las Mac...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

randomaxy escribió:
basicamente estoy diciendo que las computadoras, gadgets, etc. me gustan con mas funciones, o sea, no cosas al pedo, pero cosas utiles, customizables, y mac no es lo misco que una pc en eso

Ok, pero hay un detalle que te estás perdiendo...
Las cosas que hace apple, funcionan PERFECTO.
Te doy un ejemplo choto...
Mi primer player de MP3 (un MSI), tenía radio, microfono, etc, etc, etc...
Tenía muchas más cosas que un iPod actual.
Pero no las hacía bien. Por ejemplo, la radio se escuchaba como el culo, el chip de recepcion que usaron era muy malo.
También demoraba mucho en prenderse.
Los saltos en los niveles de volumen eran muy grandes.
Y desplegaba cualquier cosa en la pantalla si el nombre de la canción tenía algun acento o alguna cosa asi.

Esos detalles chotos, NUNCA los vas a ver en un producto Apple. Porque prestan mucha atención a esos detalles chotos.
Y eso está apuntado a un determinado público que quiere "escuchar música y nada más".
Apple apunta a otro mercado...

La discusión Apple Vs. PC va más allá de este modelo de notebook... es como la discusión Linux Vs. Windows.
No hay uno mejor que el otro... cada uno tiene sus ventajas, y depende para qué se vaya a usar cual es el más adecuado.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
randomaxy escribió:
basicamente estoy diciendo que las computadoras, gadgets, etc. me gustan con mas funciones, o sea, no cosas al pedo, pero cosas utiles, customizables, y mac no es lo misco que una pc en eso

Ok, pero hay un detalle que te estás perdiendo...
Las cosas que hace apple, funcionan PERFECTO.
Te doy un ejemplo choto...
Mi primer player de MP3 (un MSI), tenía radio, microfono, etc, etc, etc...
Tenía muchas más cosas que un iPod actual.
Pero no las hacía bien. Por ejemplo, la radio se escuchaba como el culo, el chip de recepcion que usaron era muy malo.
También demoraba mucho en prenderse.
Los saltos en los niveles de volumen eran muy grandes.
Y desplegaba cualquier cosa en la pantalla si el nombre de la canción tenía algun acento o alguna cosa asi.

Esos detalles chotos, NUNCA los vas a ver en un producto Apple. Porque prestan mucha atención a esos detalles chotos.
Y eso está apuntado a un determinado público que quiere "escuchar música y nada más".
Apple apunta a otro mercado...

La discusión Apple Vs. PC va más allá de este modelo de notebook... es como la discusión Linux Vs. Windows.
No hay uno mejor que el otro... cada uno tiene sus ventajas, y depende para qué se vaya a usar cual es el más adecuado.

granicen granicen
the lenzorz has spoken
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers