Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Que estas mirando?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nicolas_HeavyMetalManiac escribió:
Hoy, prendi la tele para q haga un poco de ruido asi poder estudiar pal parcial de calculo (maldito seas calculo!!!), si suena raro pero las condiciones se prestaban, un parlante a 3 metros de casa pasando la misma cancion toda la tarde al mango, esa brasilera q dic algo asi como "ella me trata como si fuera latita" (obvio q en brazuca), bue, volviendo al tema, entro a hacer zapping y encuentro en isat una peli q me llamo la atencion, la pueden encontrar en isat como "Dragon Ball: la magia comienza" el original es "Dragon Ball: the magic begins". Para aquellos q les guste dragonball, esta pelicula cuenta la historia del comienzo, pero no son dibujos, son actores de verdad, los efectos son del año del mono. No es muy buena q digamos, pero interesante para aquellos q les guste DB y quieran ver la historia llevada a la "realidad"


fuah, la vi en una edición de un programa que pasaba peliculas MALAS (no era cine z, pero parecido). Está demein Confused
Roshi es un pelado de 30 años con barba de papa noel, y la nube voladora es una MANCHA en el lente de la camara o algo asi...
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, y goku es meio negro Rolling Eyes
Los efectos apestan, el de la nube es triste pero ninguno supera los efectos de los rayos/poderes, esos si q taban tristes!!
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
MatiasB
Bibliotecario bronceado


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nicolas_HeavyMetalManiac escribió:
Si, y goku es meio negro Rolling Eyes
Los efectos apestan, el de la nube es triste pero ninguno supera los efectos de los rayos/poderes, esos si q taban tristes!!


El viejo que hacía de Roshi era un grande, y la mina que le tocó hacer de Bulma, el gato correspondiente y como dios manda
_________________
http://matiasbergara.blogspot.com

www.estudioegg.com/index_es.htm

Y un clásico obligado: www.badmovies.org
Volver arriba
Ver perfil del usuario
aguswildchild
Gorda de playa


Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Sayago, Montevideo

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo vi el otro dia por decima ves piratas de sylicon valley...rob zombie encara la vida con esas peliculas...pero tb quede re colgado con eterno resplandor de una mente sin recuerdos(jim carrey demostrando que es un capo y sabe actuar de lo que sea)...y me re colgue tb con Requiem for a dream(jared letto)esas estan bastante buenas me gustaron bastante.todas recomendadas
_________________
"La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.

Volver arriba
Ver perfil del usuario
mierda
Limpia-parabrisas


Registrado: 01 Abr 2007
Mensajes: 30
Ubicación: En el Culo de mundo

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 4:51 am    Título del mensaje: Responder citando

sokoban escribió:
En este momento estoy viendo una mancha de humedad en mi techo con la distinitiva forma de Judas Iscariote.


pasa foto
_________________
Shit!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

black sheep --> obejas asesinas mutantes por causa de experimentos geneticos (preguntar por el link de descarga directa en mostrador) recomendada si te gusta el cine clase b y violencia injustificada

equilibrium --> elminan los sentimientos con una droga de consumo diario, y a los que se reusan les mandan unos curas asesinos pa liquidarlos, flor de ecatombe cuando un cura se pasa pal otro lado
recomendada, esta de puta madre

de aca pa abajo decidi vos
todopoderoso 2 --> con el tipo de virgen a los 40, dios lo manda a construir el arca de noe, tiene sus momentos (preguntar por el link de descarga directa en mostrador)

norvith --> una garcha, eddie murphy va de mal en peor (preguntar por el link de descarga directa en mostrador)

the last mimzy --> he... con esta colgue, son unos juguetes que le dan poderes pedorros a unos pendejos pa que manden al futuro adn de un ser puro y generoso (preguntar por el link de descarga directa en mostrador)
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 6:06 pm    Título del mensaje: Yo! Responder citando

Nicolas_HeavyMetalManiac escribió:
Hoy, prendi la tele para q haga un poco de ruido asi poder estudiar pal parcial de calculo (maldito seas calculo!!!), si suena raro pero las condiciones se prestaban, un parlante a 3 metros de casa pasando la misma cancion toda la tarde al mango, esa brasilera q dic algo asi como "ella me trata como si fuera latita" (obvio q en brazuca), bue, volviendo al tema, entro a hacer zapping y encuentro en isat una peli q me llamo la atencion, la pueden encontrar en isat como "Dragon Ball: la magia comienza" el original es "Dragon Ball: the magic begins". Para aquellos q les guste dragonball, esta pelicula cuenta la historia del comienzo, pero no son dibujos, son actores de verdad, los efectos son del año del mono. No es muy buena q digamos, pero interesante para aquellos q les guste DB y quieran ver la historia llevada a la "realidad"


OMG, un live action de DragonBall... seria grasiosisimo verlo xD

Por otra parte, yo hiba a esperar al dvd, pero mis amigos insisten en que vallamos a ver la peli de Los Simpsons cuando estrene Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hace poco vi "I Love Huckabees"... es bastante extraña y divertida... in a trippy kind of way.

Cacho seguro se divertiria viendola fumado...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando


Cita:
Título Original : HALF BAKED
Director : TAMRA DAVIS
Protagonistas : DAVID CHAPPELLE, JIM BREUER, HARLAND WILLIAMS, GUILLERMMO DIAZ
Género : Comedia
Duración : 83´ aprox.
Clasificación : APTA MAYORES DE 13 AOS
Sello : UNIVERSAL AN MCA CO.

Cita:
Protagonizada por algunos de los jóvenes comediantes más destacados, Medio Drogados es la delirante aventura de tres adorables amigos que intentan conseguir dinero para pagas una fianza y sacar a un amigo de la cárcel. Pero justo cuando tenían un plan, todo se complica terriblemente amenazando con hacerse humo! Con numerosas apariciones de JAMEANE GAROFALO, SNOOP DOGGY DOGG, WILLIE NELSON, STEPHEN BALDWIN, BOB SAGEY, JON STEWART Y TOMMY CHONG.


Hace una vida que la vi en cinecanal (5 o 6 años), no la pasaban mas, la pasaron un tiempo por TNT, no la pasaron mas, estos dias la estaban pasando de vuelta en cinecanal, no me acuerdo si por el nombre medios drogados o cabezas huecas o algo
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 8:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Es una pelicula excelente esa... el perro superman... cielos.. que pire
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Figth Club..tehehehe... Very Happy

Creo que llegue al punto en el que vi demasiadas veces esta pelicula.
Ayer la vi por ultima vez.

Voy tomarme mucho tiempo antes de volver a viajar con las aventuras de Tyler Durden y sus locos amigos

Pero tengo que decirlo. Es una Muuuuuuuy buena pelicula.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

como cacho no me da bola les cuento a uds.

Sha Po Lang
2009: Lost Memories

soy fanatico de las peliculas asiaticas

y me estoy bajando

The Hills Have Eyes 2
Crank
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crank.....k buena pelikula....la tengo en DVD hace meses.... Smile Smile Smile Smile
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un nombre........ zatoichi, un viejito ciego que rompe culos con una espada, el viejo era samurai y se convierte en algo asi como vagabundo (samurai x?). Los efectos de sangre tan tirados pero al verla en tanta cantidad a uno le pasa a chupar un güevo si esta es falsa (en el sentido de que hasta un pibe de 8 años se daria cuenta) o es "posta", EN SERIO.
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
Un nombre........ zatoichi, un viejito ciego que rompe culos con una espada, el viejo era samurai y se convierte en algo asi como vagabundo (samurai x?). Los efectos de sangre tan tirados pero al verla en tanta cantidad a uno le pasa a chupar un güevo si esta es falsa (en el sentido de que hasta un pibe de 8 años se daria cuenta) o es "posta", EN SERIO.


reviviendo este post,digo que zatoichi es muy buena. Kitano es la ley

hace poco mire ORGAZMO!!! (trabaja Ron Jeremy)

una de las peliculas que mas me hizo reir,es de Bosnia Herzegovina,es una historia de un gitano que se muere y pasan mil cosas mas.
si alguien sabe de cual hablo comentelo porque esta realmente buena.

Mi belica favorita,es Saving private Ryan. los primeros 20 minutos de esa pelicula son los mas increibles
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers