Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Que estas mirando?
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 12:57 am    Título del mensaje: ¿Que estas mirando? Responder citando

En honor al otro post sobre los juegos que estamos jugando abro este, para comentar sobre peliculas que hayamos visto, intenten que sea luego de la primera vez o una pelicula que sea muy buena (por favor no me vengan a joder con que vieron volver al futuro), y asi basicamente vemos que ver

o algo asi

no se, me parece una buena idea porque cuando sale una pelicula es bueno tener una opinion de alguien que ya la vio

pido que mantengan cierta actualidad al tema a menos que sean peliculas muy buenas
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 12:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Btw, hoy vi descarrilados, Clive Owen, Jennifer Aniston y Xzibit,

aunque no lo crean es MUY buena, parece ser una mierda pero encara a mas no dar
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 1:24 am    Título del mensaje: Responder citando

vi A SCANER DARKLY con keanu reves, robert downley jr, el chabon que hace del hermano del tipo en la pelicula que el tipo filma un contrato para que hagan un reality show con su vida, y otros que no recuerdo, filamron a los susodichos y los dibujaron arriba, el tipo de animacion que te cuelga baba
antes de ver esta pelicula era un colgado, despues de verla soy C++ (mas mas colgado), los trajes del gobierno para que no sean reconocidos son de lo mas flasheros y ni les digo los pensamientos del drogadicto del principio, creo que mi cerebro ya esta dividido sin la sustancia D (no existe tal sustancia)
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Horazio
Quinceañera ebria


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Venecia, Italia

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 6:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Las ultimas q alquile a BlockBuster ( xq estoy harto de bajar Dvx q andan mal con eMule ) son :

Apocalypto y Alphadog

Las dos muy buenas.
_________________
Horazio's Website
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Mira, hace como un mes vi "Gracias por fumar"..

Queres humor acido y negro? AHI tenes... es una SAL...

aca paso sin pena ni gloria en los cines x tratarse de una pelicual semi-independiente (Fox Searchlight...) pero vale TODA la pena..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

La otra vez vi Devil's rejects la secuela de House of 1000 corpses, la primer película de Rob Zombie; un tributo a las películas de asesinatos de los 70.

Ta genial la película; extremadamente bizarra, muy violenta y muy divertida.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo vi Thanks For Smoking, esta GENIAL esa pelicula, el tipo de esa pelicula del fin del mundo encaro todo en esta
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cahin escribió:
vi A SCANER DARKLY con keanu reves, robert downley jr, el chabon que hace del hermano del tipo en la pelicula que el tipo filma un contrato para que hagan un reality show con su vida, y otros que no recuerdo, filamron a los susodichos y los dibujaron arriba, el tipo de animacion que te cuelga baba
antes de ver esta pelicula era un colgado, despues de verla soy C++ (mas mas colgado), los trajes del gobierno para que no sean reconocidos son de lo mas flasheros y ni les digo los pensamientos del drogadicto del principio, creo que mi cerebro ya esta dividido sin la sustancia D (no existe tal sustancia)


A Scanner Darkly la quiebra, me extrañó muchisimo que haya tenido CERO promoción en esta parte del mundo Confused

La que le estoy recomendando a todos ultimamente es Kiss Kiss Bang Bang, que la estan dando en el cable tipo 2 veces por semana (aprovechen!) en cinemax.
Es increible lo entretenida que es esta pelicula. Es la Pulp Fiction de los 00s
(menos gráfica, no se cogen a ningún negro, pero muestran un close-up de pezón con una araña muerta arriba y un mexicano homofobico electrocuta a Robert Downey Jr por las bolas, YA ERA)
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ando onda documentales con:
- Supersize me
- What the bleep do we know?

Y el clásico y querido:

- NOCTAMBULEH!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Kiss Kiss Bang Bang es grandiosa, no sé si llega a ser una Pulp Fiction del 00's pero es muuy buena.

What the Bleep do we know? es excelente, la pasaron por moviecenter hace un mes cómo "estreno" y tiene un toco de años. Es muy pesada en el sentido de todo la información que tira, hay que verla bien lúcido y con una libreta al lado.

Recomiendo "The Salton Sea", con Val Kilmer. Es muy buena.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

N3m0 escribió:
Yo ando onda documentales con:
- Supersize me
- What the bleep do we know?


Demasiado HBO...
Ya ví What the bleep. Está re salado, si te ponés a pensar mucho en eso... es mucha la posibilidad de error, aguante la matemática. Igual está muy bueno lo que plantean, te la creés.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
calisotalatina
Acosador ovino


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 82

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

ayer vi sin city(la mejor parte es la de el goldie y el otro que se me fue el nombre)

What the bleep do we know? , me gusto, lo malo es que siempre que la veo es en la mañana y a esa hora del dia mi cerebro anda medio apagado

v for vendetta tambien me gusto bastante, se me pego la cancion que ponde V cuando hace explotar edificios

no se por que me dieron ganas de rentar "la bella y la bestia"(se,la de disney) pero para ahorrarme un dinero,voy a ver si todavia esta en youtube
_________________
hitler
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

En este momento estoy viendo una mancha de humedad en mi techo con la distinitiva forma de Judas Iscariote.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

The Faculty:
Pendejos que snifan coca para expulsar a los alienigenas de sus cuerpos
dichos alienigenas solo sobreviven en el agua o en cuerpos humanos
para demostrar que la boludez es cosmica los bichos aterrizan en TEXAS si si leiste vien en TEXAS un puto lugar que es todo arena, como no les queda otra salida los bichitos toman posecion de un pueblo, su unica resistencia es un grupo de pendejos q compran merca embasada y lista para inalar en biromes bic

cine clase B, recomendable, chistosa, le doy tres marios
:mario-dance2: :mario-dance2: :mario-dance2:
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy, prendi la tele para q haga un poco de ruido asi poder estudiar pal parcial de calculo (maldito seas calculo!!!), si suena raro pero las condiciones se prestaban, un parlante a 3 metros de casa pasando la misma cancion toda la tarde al mango, esa brasilera q dic algo asi como "ella me trata como si fuera latita" (obvio q en brazuca), bue, volviendo al tema, entro a hacer zapping y encuentro en isat una peli q me llamo la atencion, la pueden encontrar en isat como "Dragon Ball: la magia comienza" el original es "Dragon Ball: the magic begins". Para aquellos q les guste dragonball, esta pelicula cuenta la historia del comienzo, pero no son dibujos, son actores de verdad, los efectos son del año del mono. No es muy buena q digamos, pero interesante para aquellos q les guste DB y quieran ver la historia llevada a la "realidad"
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers