Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Que vas a hacer cuando te recibas?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KIKE
Inspector de aduana


Registrado: 31 Jul 2007
Mensajes: 37

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
Kike:
Nunca tuviste que hacer una integral triple de un proceso estocastico de tres variables aleatorias dependientes entre si que no tiene otra manera de ser resuelto utilizando las funciones de Bessel y ser aproximado mediante modelos de Riccian, Gauss y Ryleigh con distintos valores medios y varianzas e ir intersectando las curvas para encontrar valores minimos de energia y luego ver cual de todos ellos se comporta de manera estable bajo ciertas condiicones.



Cada carrera tiene su dificultad y todo el mundo dice "mi carrera es mas sal que la tuya".

Sin embargo me parece que hay que usar mas el pienso con el movimiento de un foton que sale de un choque con otro utilizando Doppler y que cuando pasa de un sistema homogeneo e isotropo a otro que no cumple con lo anterior y choca nuevamente con un pion, que andar discutiendo de por que tu paciente de 45 años se masturba en la ducha pensando en su madre en tanga.

(no tomarselo a mal, es simplemente que en particular la psicologia me cae pal traste)


En ningun momento dije que psicologia era más dificil que las otras carreras sino que era más dificil decidirse que hacer en el futuro cuando uno este recibido, a eso iba, interpretaste mal
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

porque no hay nada para hacer una vez que decis SOY PSICOLOGO, si no estas acomodado terminas de adscripto
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Digan lo que digan medicina tiene lo suyo:

*Sangre, mucha sangre...
*Drogas, muchas drogas...
*Te abrimos, te cerramos, nos olvidamos de algo, te volvemos a abrir y te saco algo que creo que no utilizas...
*Todas las enfermeras son femmes fatales...
*Tenes que tener como 45 malas praxis para ir en cana...¡y solo 4 meses!
*Somos dioses...mortales

La profesión mas cercana a medico es mercenario...


La verdad que sí, y esto que voy a decir ahora se que queda horrible, pero es verdad, y otra cosa a favor es la plata ganada... por otra parte, dejando de lado la actitud del usuario tipico de DNL, ayudar a un paciente es muy satisfactorio. Yo sinceramente espero que donde me deje la rama de la medicina pueda ayudar a los demás.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
dejavierto
Conductora de combi


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 103
Ubicación: tirando fruta por ahi

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 1:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:

Nunca tuviste que hacer una integral triple de un proceso estocastico de tres variables aleatorias dependientes entre si que no tiene otra manera de ser resuelto utilizando las funciones de Bessel y ser aproximado mediante modelos de Riccian, Gauss y Ryleigh con distintos valores medios y varianzas e ir intersectando las curvas para encontrar valores minimos de energia y luego ver cual de todos ellos se comporta de manera estable bajo ciertas condiicones.

Sin embargo me parece que hay que usar mas el pienso con el movimiento de un foton que sale de un choque con otro utilizando Doppler y que cuando pasa de un sistema homogeneo e isotropo a otro que no cumple con lo anterior y choca nuevamente con un pion...

seguro te piden que hagas esas cosas?... fa, perdoná que te lo diga, pero creo que los profesores te agarraron de punto... te están cagando... no dejes que se rían a tus espaldas!

leoh escribió:

Por ejemplo, el semestre pasado cursé una materia que tenía electrónica y matemática involucradas.

programación de bajo nivel, perhaps?
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 9:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Ichigo escribió:
Sin embargo me parece que hay que usar mas el pienso con el movimiento de un foton que sale de un choque con otro utilizando Doppler y que cuando pasa de un sistema homogeneo e isotropo a otro que no cumple con lo anterior y choca nuevamente con un pion, que andar discutiendo de por que tu paciente de 45 años se masturba en la ducha pensando en su madre en tanga.

(no tomarselo a mal, es simplemente que en particular la psicologia me cae pal traste)


Cada persona posee distintas inteligencias, que a medida que transcurre la vida; algunas se van desarrollando y otras quedan opacadas por inteligencias mas fuertes. En tu caso, el campo de la lógica y las matemáticas.

Sin embargo, y por más que tires un montón de chorradas ininteligibles para el resto de los mortales, eso no hace que tu carrera sea mas "difícil", sino que la jerga que utilizás es la que se adecúa a lo que vos sabes y como pensás. Es probable que si KIKE entra a tirar teorías del Ethos y del desarrollo socio afectivo, te quedes pasmado; de la misma manera que me va a pasar a mí o a otra persona si yo empiezo a hablar en términos relacioandos a la medicina.

Una carrera no es difícil cuanta más jerga o rebuscamiento tenga; la dificultad, a mi entender, radica en el efecto que tiene una carrera sobre la vida de uno.

Y como nota aparte, la psicología y el estudio de la mente me parecen apasionante; tanto que estoy ponderando sobre si cuando me reciba (en unos 15 años) no agarre para la psiquiatría.


granicen

dónde era que te podíamos votar para presidente?


pd: si, ingeniería es difícil, pero no es un huevo!! se gradúa cada uno! así que no jodas nacho con que es re salada
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 9:31 am    Título del mensaje: Responder citando

yo nunca dije q era re salada. Si las integrales triples y los choques atomicos son cosa de ninios (no tengo enie!!!! y me embola el mapa de caracteres). Yo ahora le estoy hincando el diente a la nanotecnologia y fisica cuantica posta. Y el primero que me psicoanalice muere. Remitirse al topic "llego KIKE".

Cuando me reciba voy a hacer una festichola de corbatas marrones, camisas a cuadros beige, pantalones marron claro hasta la cintura, lentes y calculadora.

Insertar foto de leneeee aqui.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

dejavierto escribió:
leoh escribió:

Por ejemplo, el semestre pasado cursé una materia que tenía electrónica y matemática involucradas.

programación de bajo nivel, perhaps?

No, esa la cursé el año pasado y la perdí... la tengo que recursar este semestre.
Se trata de "Microprocesadores y Microcontroladores 1"... pero bue, no viene al caso. En 3 horas tengo examen de eso...!!! No tengo idea qué hago aca!!!
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
yo nunca dije q era re salada. Si las integrales triples y los choques atomicos son cosa de ninios (no tengo enie!!!! y me embola el mapa de caracteres). Yo ahora le estoy hincando el diente a la nanotecnologia y fisica cuantica posta. Y el primero que me psicoanalice muere. Remitirse al topic "llego KIKE".

Cuando me reciba voy a hacer una festichola de corbatas marrones, camisas a cuadros beige, pantalones marron claro hasta la cintura, lentes y calculadora.

Insertar foto de leneeee aqui.


No dijiste nada con ese argumento excepto que lo tuyo es más salado..
.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

no frut. Lo que yo dije es que para mi esos puntos me parecen faciles. Vos le estas dando la connotacion de dificil.

Lo del mapa de caracteres es porque realmente me embolaba abrirlo y la maquina que estaba usando tenia el teclado engualichado y no me queria configurar uno descente. El software se porta mal conmigo....
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 3:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
Lo del mapa de caracteres es porque realmente me embolaba abrirlo y la maquina que estaba usando tenia el teclado engualichado y no me queria configurar uno descente. El software se porta mal conmigo....
ALT + 0241 = Ñ (Windows only)
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 9:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno ya fue el offtopic ...Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
no frut. Lo que yo dije es que para mi esos puntos me parecen faciles. Vos le estas dando la connotacion de dificil.

Lo del mapa de caracteres es porque realmente me embolaba abrirlo y la maquina que estaba usando tenia el teclado engualichado y no me queria configurar uno descente. El software se porta mal conmigo....


Pensé que estabas siendo sarcástico.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
.-...NIkiTO...-.
Ladrón de radios


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ta re piola todos sus proyectos, fascinanes sus sueños, ahora hago una pregunta...

En el caso de que alguien Embarassed no se reciba de nada? En el caso de que alguien quiera vivir con los viejos hasta los 45 años?

Che... hagan algo para los menos responsables bo...media pila Very Happy

jajajaja

Slds.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 3:58 am    Título del mensaje: Responder citando

.-...NIkiTO...-. escribió:
En el caso de que alguien Embarassed no se reciba de nada? En el caso de que alguien quiera vivir con los viejos hasta los 45 años?
Self elimination...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
KIKE
Inspector de aduana


Registrado: 31 Jul 2007
Mensajes: 37

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando

.-...NIkiTO...-. escribió:
Ta re piola todos sus proyectos, fascinanes sus sueños, ahora hago una pregunta...

En el caso de que alguien Embarassed no se reciba de nada? En el caso de que alguien quiera vivir con los viejos hasta los 45 años?

Che... hagan algo para los menos responsables bo...media pila Very Happy

jajajaja

Slds.-



CUANTOS AÑOS TENES ADORABLE CRIATURA?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers