Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Iron Man (2008)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Berserk escribió:
La iba a ir a ver ayer a eso de las 22:05 con unos amigos pero estaba todo montevideo en el moviecenter, era horrible contemplar esa masa humanoide de, sobretodo, glams y emos. En fin, el pita se demoró porque se entró a bañar a último momento y llegó en el momento exacto en que no habían entradas. Evil or Very Mad


Fue culpa de los glamms, yo los vi
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Checho
Evangelista esquizofrénico


Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 539
Ubicación: En algun lado de la interné

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

esos malditos maricas siempre entromentiendose en todo!!!!

putos
_________________
"May the force be with you"

Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

segun el obserbador:la pelicula a esta buena la primera hora y despues se hace predesible con escenas tipicas,se destaca la actuacion de JR y los demas personajes son medios al pedo(la mina)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

pita escribió:
Berserk escribió:
La iba a ir a ver ayer a eso de las 22:05 con unos amigos pero estaba todo montevideo en el moviecenter, era horrible contemplar esa masa humanoide de, sobretodo, glams y emos. En fin, el pita se demoró porque se entró a bañar a último momento y llegó en el momento exacto en que no habían entradas. Evil or Very Mad


Fue culpa de los glamms, yo los vi


hey! esa es mi frase

tengo q verla YA!
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es una sal..

Justo cuando habia perdido las esperanzas por las peliculas basadas en Marvel...

Robert Downey Jr = L A W
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sobre pasa lo sublime, es realmente impresionante, sin duda la mejor de marvel evah, es impresionantemente excelente
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El Bruno
Valet pervertido


Registrado: 07 May 2008
Mensajes: 113
Ubicación: hola hola!! ¿donde estoy? ¿que es este lugar?

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

no la vi todavia jaja pero esta muy recomendable y en cuanto pueda la voy a ver
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers