Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Iron Man (2008)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Lleven teaser de Iron Man...
http://www.youtube.com/watch?v=zbFuW_Jkbg8

Paaaa, que demas.
Pusieron a Downey Jr y el personaje se pasó de canchero Smile

Va a encarar esa pelicula Shocked No puedo creer que sea de marvel
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Xobra escribió:
Lleven teaser de Iron Man...
http://www.youtube.com/watch?v=zbFuW_Jkbg8

Paaaa, que demas.
Pusieron a Downey Jr y el personaje se pasó de canchero Smile

Va a encarar esa pelicula Shocked No puedo creer que sea de marvel

Robert Downey Jr haciendo de ... EL.. en Zodiac fue el unico highlight de la pelicula... asi q si tiene el papel principal en esta donde tiene q hacer de un alcoholico mujeriego (osea.. EL!) seguro va a encarar..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Lleven teaser de Iron Man...
http://www.youtube.com/watch?v=zbFuW_Jkbg8


Llamenme vicioman, pero cuando salio la primera armadura del teaser era uno de la brotherhood of steel... no me digan que no era igualito.

Y... que peligro... me estoy viendo casi todas las peliculas que saca Marvels o_o... ojala agarren y hagan una buena pelicula de crossovers de todas las que ya han hecho, eso es algo que en los comics les encantaba hacer, y ademas en cada pelicula el prota es diferente una de otra Razz (dream on)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta película me sigue dando satisfacciones, me parece haber leído por ahí que Marvel no escatimara gastos en las próximas películas al contratar actores de renombre.

También me parece que es la primera película que Paramount realiza con Marvel, las otras fueron con Sony Pcitures Corp.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

El teaser ese me compro, mismo q tiene toda la pinta de encarar esa pelicula, la parte de ironman y los raptors baba (no se xq)
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Esta película me sigue dando satisfacciones, me parece haber leído por ahí que Marvel no escatimara gastos en las próximas películas al contratar actores de renombre.

También me parece que es la primera película que Paramount realiza con Marvel, las otras fueron con Sony Pcitures Corp.
las de X-Men y alguna otra las hizo la Fox...

q buen teaser... y puntos extra xq va a tener mas de un traje, y el primero es parecido al primer traje del comic (en el q parece mas al hombre de hojalata Razz)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando

La vi ayer. Está bastante bien.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la quiero ver.. seguramente el finde q viene o alguna escapada entre semana...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

La vi ayer.

LA MEJOR de marvel. Fin.
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo voy en un rato

hype level = moderate/high
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

La vi ayer...dos veces...seguidas...


eso lo dice todo.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

La iba a ir a ver ayer a eso de las 22:05 con unos amigos pero estaba todo montevideo en el moviecenter, era horrible contemplar esa masa humanoide de, sobretodo, glams y emos. En fin, el pita se demoró porque se entró a bañar a último momento y llegó en el momento exacto en que no habían entradas. Evil or Very Mad
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

me senti tan nerd y tan feliz mirando esta pelicula.

Como decia Cacho (se lo dije yo antes de que el entrara a la siguiente funcion de Ironman) de las mejores de Marvel, si es que no es la mejor.

Yo presencie como Tovvers salia de la funcion de las 22:05 y se metia a verla nuevamente por 30 pei y dos latas mas de cerveza.

*El negro se la come.

*Nunca crei q Roberto Jr hiciera tan bien el papel.

*Pepper: enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado

Datos de los espectadores de las 22:05:

*95% jugaba rol

*90.5% aun era virgen o debuto con una aspiradora

*90% fue a abarrotarse al estreno de LotR y Starwars

*85% fue a algun Mdeo Comics

*80% de las minas mira Shaoi y se excita con el Cosplay.

*75% juega Mascarada

*60% es Otaku

*50% juega Magic

*Habia un pinta perdido de traje y corbata y mayor de 50 años
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno, la vi ayer

es

una

sal

Cool
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Putos, ahora con quien la veo..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers