Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mejor tarjeta de video del mercado??
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
darkimination
Florinda Mesa


Registrado: 15 Abr 2007
Mensajes: 245
Ubicación: SourLand

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

mati90 escribió:
Bue mira de targeta de video, viendo un poco mas consigo:

Tarjeta de Video XFX GeForce 7600GS AGP 8X, 512MB DDR2 W/Dvi & TV Out, Modelo PV-T73K-YAL3.

Especificaciones:Specifications: Model: PV-T73K-YAL3. Memory Clock: 533 MHz. Clock rate: 400 MHz. Chipset: GeForce 7600 GS. Memory: 512 MB. Bus Type: AGP 8X. Memory Type: DDR 2. Memory Bus: 128 bit. Ports: VGA Out, TV Out, DVI Out.

Esta a 204 dolares y despues :

Tarjeta de Video Sapphire Radeon X1600 PRO AGP 8X de 512MB DDR2, Avivo, w/ TV-Out, Modelo 100158

Features & Specifications: RADEON X1600 core. 512MB DDR2. AGP Interface. Avivo Technology. 12 pixel pipeline architecture. TruForm 2.0. Hyper Z HD, Video Shader HD. Microsoft DirectX 9.0c / OpenGL 2.0 acceleration. 3D Graphics Resolution of 2560x1600 Max. TV-Out. Smoothvision HD + Adaptive AA. Vido acceleration of :MPEG-2, MPEG-4, DivX, WMV9, VC-1, and H.264.

Esta a 171 dolares.

Y la 7600 GT la cosigo a 200 dolares
# Descripción del producto / Tipo de dispositivo : XFX GeForce 7600 GT - adaptador gráfico - GF 7600 GT - 256 MB / Adaptador gráfico
# Memoria de vídeo instalada (máx.) : 256 MB - GDDR3 SDRAM
# Tipo de interfaz : AGP 8x
# Interfaces : 2 x DVI-I (dual link) - DVI combinado de 29 espigas
1 x salida de TV

Segun tu opinion y comparando los precios con cual me rinde mas la gita?
la 7600gt humilla a la gs, vale la pena la diferencia en guita
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
mati90
Tachero desmotivado


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 25
Ubicación: En busqueda de proxima victima

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Decis? Tomando en cuenta que la gs dice ser 512 mb de video...

Por eso me pone en duda.


Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario
darkimination
Florinda Mesa


Registrado: 15 Abr 2007
Mensajes: 245
Ubicación: SourLand

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

mati90 escribió:
Decis? Tomando en cuenta que la gs dice ser 512 mb de video...

Por eso me pone en duda.


Un saludo
por mas ke sea de 512 se nota salado la diferencia
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
mati90
Tachero desmotivado


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 25
Ubicación: En busqueda de proxima victima

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dale demas muchas gracias

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario
mati90
Tachero desmotivado


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 25
Ubicación: En busqueda de proxima victima

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mira entre la GT7300 y la GT 7600 hay como 40 dolares de diferencia.

Conviene gastarse esa plata por la diferencia??

Gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

mati90 escribió:
Mira entre la GT7300 y la GT 7600 hay como 40 dolares de diferencia.

Conviene gastarse esa plata por la diferencia??

Gracias


Si ya tenes la gt7300 no lo gastes, son casi iguales, yo tengo la gt7600 y un amigo la 7300 y me parecieron re parecidas, nose los juegos estan pidiendo hasta ahora un minimo de la 6700, maso.
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
javocris
Zángano común


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo tengo un pentium prescott 3.0 (HT) con 1 mega de ram (mother intel). Antes tenía una X600 de Connect 3D con 128 megas de RAM (pci express) y la verdad deseaba bastante que desear. Después conseguí una MSI NVIDIA 7600 GT de 256 (pci express) y la verdad que parece otra computadora. Por lo menos corre de forma más o menos aceptable todos los juegos (por el momento...)
Volver arriba
Ver perfil del usuario
mmlp
Trapea-pisos


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 12:25 am    Título del mensaje: Responder citando

EL chanta escribió:
mati90 escribió:
Mira entre la GT7300 y la GT 7600 hay como 40 dolares de diferencia.

Conviene gastarse esa plata por la diferencia??

Gracias


Si ya tenes la gt7300 no lo gastes, son casi iguales, yo tengo la gt7600 y un amigo la 7300 y me parecieron re parecidas, nose los juegos estan pidiendo hasta ahora un minimo de la 6700, maso.


Noooo, nada k ver, hay una diferencia abismal, yo no recomendaria a nadie ni las 5200, ni las 6200, ni las 7300, son todas las series recortadas. Para agregar tb k las letras k se colocan atras d los numeros (GT, XT, GS, etc) significan distintas velocidades d las VGA segun sea su serie (5***, 6***, 7***, 8***) y por ej la 6600 es mas lenta k una 6600GT, y claro siempre la version AGP sera mas lenta k la PC-Express, aunke a veces poca, pero siempre hay diferencia. Si lo k kieres es jugar a los juegos modernos en resoluciones d por lo menos 800*600 cn todo a tope lo minimo recomendable seria una 6600 GT, pero no se confundan cn los numeros, esta es mejor k una 7300. Ahora si kieren aun mas ya entraria en la discucion el tope d la gama, las 8***, siendo las mejores la 8600 y 8800, estas ya soportan Directx10 por hardware, tb estan las AMD-ATI cn su serie 2***. Igualmente para comprarce una tarjeta basicamente lo k hay k mirar es la velocidad d core, velocidad d memorias y sus prestaciones (como Pixel Shaders 3.0 por ej.) Esta claro k si kieres un PC solo para navegar, ver pelis y poco mas cn la 7300 iras sobrado, pero para jugar bn a juegos como el FEAR, STALKER, Lost Planet, etc, se necesita algo mas. Por ultimo tb es importante la marca, pero ak se complica aun mas, ya k hay marcas k rinde mas o menos en cada generacion, pero las mas recomendables siguen siendo: MSI, ASUS, GIGABYTE, XFX, SAPHIRE, y eVGA tb podria entrar, hay alguna orta pero en este momento no recuerdo.
_________________
"Siempre igualmente perdido, la sombra es mas que una simple proyección de luz, y la oscuridad más que una conjunción de sombras"
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 9:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Esto es "La mejor tarjeta del mercado" (ya le arregle la garrafal falta ortografica) cuyo contenido me parece una garch ya que dentro de un mes o menos todo lo que digamos sera epicamente obsoleto o "Enchulame la Maquina de Escribir"? Estoy tentado a borrar cosas y deshacer el topic para que sea lo segundo.

Mods: opiniones?

"Enchulame la Maquina de Escribir"

Recientemente adquiri una:

Gabinete EUROCASE Siberia
Core 2 Duo E6300 1.86GHz
DDR2 1GB @ 633MHz
HD SATA2 250 GB
y boludeces.

No, no desapareci un tiempo a causa de esto (ojala) estuve y estoy en un muy largo periodo de estudio entre otras cosas... Codigo T.O.V.V.E.R.S. entiende...

Cambio y fuera. Hasta el proximo cumpleaños de alguien.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
mati90
Tachero desmotivado


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 25
Ubicación: En busqueda de proxima victima

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 10:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Tamos entonces me quedo con la GT 7600 que parece la mas completita, no c a cuanto se estan vendiendo las 8000...

En cuanto tiempo empezaran los juegos a pedir Directx 10? porque ahi marchamos todos..
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
Mods: opiniones?

Supongo que pedis opiniones sobre lo q compraste... aca va.

Ichigo escribió:
Gabinete EUROCASE Siberia

No me gustan estos gabinetes. Son medio "blanditos" y además ni en chiste cumplen con las normativas de blindaje electromagnético. Por ejemplo, en muchos modelos de esta marca, las tapas de los costados son de plástico... eso no es nada bueno ni para el PC ni para los aparatos cerca del PC.
Ichigo escribió:
Core 2 Duo E6300 1.86GHz

No tengo muy claras las diferencias entre los Core Duo y los Core 2 Duo, pero yo tengo un Core Duo de esa velocidad y camina realmente bien.
Creo que la diferencia es que en el Core Duo el caché del procesador es independiente para cada núcleo y en el Core 2 Duo, hay un caché más grande compartido por los nucleos... pero no estoy seguro, alguien que tenga más idea que yo puede explicarlo?
Ichigo escribió:
DDR2 1GB @ 633MHz

Si es para XP, está bárbaro, si es para Vista... yo agregaría 512 MB o 1 GB más, preferentemente en Dual Channel.
Ichigo escribió:
HD SATA2 250 GB

Prolijo. Ya hay de 1 TB... pero es un poco al pedo!
También podrías armarte un RAID y gastarte una fortuna...!
O podrías comprarte este disco basado en RAM:
http://www.tomshardware.com/2005/12/05/hyperos_dram_hard_drive_on_the_block/index.html

O todavía más grosero:

(No encontré el link... si alguien lo encuentra se agradece)
Un RAID de memoria RAM, donde usas muchisimos DIMMs DDR2 en módulos rackeables, que en conjunto te forman un disco duro virtual estúpidamente rápido de 1 TB, y ocupan unas 40U de rack (o sea, una torre de 2 metros de altura)
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo soy feliz con mi geforce 8800 GTS de 640MB , la verdad, q no tengo quejas, excepto tal vez, q levanta un poquito de temperatura por demas... pero salvo eso, nada q quejarme y se las recomiendo.

Gabinete FOXCON
Core 2 Duo E6300 1.86GHz
DDR2 2GB @ 800MHz
HD SATA2 250 GB
geforce 8800 GTS de 640MB
sound blaster audigy 2 ZS

plus...boludeces.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
mmlp
Trapea-pisos


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

El_Towers escribió:
Yo soy feliz con mi geforce 8800 GTS de 640MB , la verdad, q no tengo quejas, excepto tal vez, q levanta un poquito de temperatura por demas... pero salvo eso, nada q quejarme y se las recomiendo.

Gabinete FOXCON
Core 2 Duo E6300 1.86GHz
DDR2 2GB @ 800MHz
HD SATA2 250 GB
geforce 8800 GTS de 640MB
sound blaster audigy 2 ZS

plus...boludeces.


jaja, cn ese makinon k kejas podrias tener :D


Mati90 escribió:
Tamos entonces me quedo con la GT 7600 que parece la mas completita, no c a cuanto se estan vendiendo las 8000...

En cuanto tiempo empezaran los juegos a pedir Directx 10? porque ahi marchamos todos..


Muy buena eleccion, los juegos Directx 10 anunciados hasta el momento no llegan a ser mas d 10, y en este momento en el mercado k lo soporte full no hay ninguno, escuche por ahi k Nvidia va a bajar su serie 8***, veamos a ver cuanto la sentimos a esa bajada nosotros dsd ak.

leho escribió:
Ichigo escribió:
Core 2 Duo E6300 1.86GHz
No tengo muy claras las diferencias entre los Core Duo y los Core 2 Duo, pero yo tengo un Core Duo de esa velocidad y camina realmente bien.
Creo que la diferencia es que en el Core Duo el caché del procesador es independiente para cada núcleo y en el Core 2 Duo, hay un caché más grande compartido por los nucleos... pero no estoy seguro, alguien que tenga más idea que yo puede explicarlo?


Yo la vdd tmp se bn la diferencia lo k se k el Core Duo suele tener mas margen para el OC, y se puede llevar a un nucleo d 1.8 a 3.0 Ghz lo k no es poca cosa.

leoh escribió:
Ichigo escribió:
HD SATA2 250 GB


Prolijo. Ya hay de 1 TB... pero es un poco al pedo!
También podrías armarte un RAID y gastarte una fortuna...!
O podrías comprarte este disco basado en RAM:
http://www.tomshardware.com/2005/12/05/hyperos_dram_hard_drive_on_the_block/index.html

O todavía más grosero:

(No encontré el link... si alguien lo encuentra se agradece)
Un RAID de memoria RAM, donde usas muchisimos DIMMs DDR2 en módulos rackeables, que en conjunto te forman un disco duro virtual estúpidamente rápido de 1 TB, y ocupan unas 40U de rack (o sea, una torre de 2 metros de altura)


Me mataste cn eso ultimo, yo ya habia escuchado cn nuevas tecnologias para discos duros pero eso no lo esperaba, kien pudiera tener un disco d 1 tb
_________________
"Siempre igualmente perdido, la sombra es mas que una simple proyección de luz, y la oscuridad más que una conjunción de sombras"
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
Gabinete EUROCASE Siberia
Core 2 Duo E6300 1.86GHz
DDR2 1GB @ 633MHz
HD SATA2 250 GB
y boludeces.
OCea eso SHA!

El_Towers escribió:
Yo soy feliz con mi geforce 8800 GTS de 640MB , la verdad, q no tengo quejas, excepto tal vez, q levanta un poquito de temperatura por demas... pero salvo eso, nada q quejarme y se las recomiendo.

Gabinete FOXCON
Core 2 Duo E6300 1.86GHz
DDR2 2GB @ 800MHz
HD SATA2 250 GB
geforce 8800 GTS de 640MB
sound blaster audigy 2 ZS

plus...boludeces.
vos tmb OCea eso!

mmlp escribió:
leho escribió:
Ichigo escribió:
Core 2 Duo E6300 1.86GHz
No tengo muy claras las diferencias entre los Core Duo y los Core 2 Duo, pero yo tengo un Core Duo de esa velocidad y camina realmente bien.
Creo que la diferencia es que en el Core Duo el caché del procesador es independiente para cada núcleo y en el Core 2 Duo, hay un caché más grande compartido por los nucleos... pero no estoy seguro, alguien que tenga más idea que yo puede explicarlo?


Yo la vdd tmp se bn la diferencia lo k se k el Core Duo suele tener mas margen para el OC, y se puede llevar a un nucleo d 1.8 a 3.0 Ghz lo k no es poca cosa.
fruta...

basta con q sepan q los Core (sin el 2) estan solo disponibles en laptops... xq en este momento no me acuerdo bien de las diferencias...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 8:36 am    Título del mensaje: Responder citando

El_Towers escribió:
Gabinete FOXCON

Estos son bastante decentes... ni hablar que además son certificados por intel.
En realidad los únicos gabinetes decentes que se consiguen en Uruguay son los Antec, y los Foxcon. La otra alternativa es comprar un PC de marca (HP, IBM, etc) pero muchas veces los gabinetes de estos equipos también son Antec o Foxcon.

El_Towers escribió:
sound blaster audigy 2 ZS

No es una exageración este tipo de tarjeta para usarla en juegos?
O sea... qué ventaja tiene esta tarjeta contra una Sound Blaster Live! Value o alguna similar?

Por mi parte, no uso juegos, pero uso mi equipo para muchas otras cosas:

HP Business Notebook nx6320:
Intel Core Duo T2400 1.83 GHz
1 GB de RAM DDR2 de 533 MHz
disco de 80 GB SATA

Además, le agregué docking station, y una tarjeta Sound Blaster Live! 24 bits USB. La tarjeta onboard está a años luz de ésta en cuanto a niveles de ruido y calidad en general. Además uso parlantes (monitores de estudio) Alesis M1 active 520 (con nombre de plancha). Es una diferencia abismal con cualquier parlante (de ese tamaño) que haya usado hasta ahora. Son parlantes más chicos que los de la mayoría de los minicomponentes, pero son activos, biamplificados, con 75 Watts RMS por canal.
Cuando lo compré vino con Windows XP, pero este modelo ya viene con Windows Vista. Lo estuve probando en uno idéntico al mio y funciona muy prolijo, pero notablemente más lento.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers