Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mejor tarjeta de video del mercado??
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

me gustaria tener idea de que tarjeta tengo y que carajo es pci express

Nvidia GeForce 7300 GS
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

randomaxy escribió:
que carajo es pci express

PCI express es un tipo de bus más nuevo y más potente que el bus AGP.
A diferencia del bus AGP que era sólo para tarjetas de video, el bus PCI express es un bus general (para cualquier dispositivo) igual que el bus PCI original.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
mati90
Tachero desmotivado


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 25
Ubicación: En busqueda de proxima victima

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

"En cuanto a la configuración de la máquina, 512 de RAM es bastante poquito si lo que pensas hacer es usar juegos, te faltó un detalle muy importante en tu descripción de la máquina ¿qué motherboard es la que compraste?"

Ya se que 512 de ram es poco, mi idea original era 1 gb pero ahora me voy a comprar la targeta de video y ad+ una memoria de 1 gb kingston asi que de memoria ni me preocupo porque voy a andar sobrado.

Despues mi mother es una Asrock 77i65g con video incorporado de 64mb y agp libre.

Lo del pci express ya lo tengo claro, se que no es lo mismo que un pci y tambien se que es mejor que el agp.

Entonces mi pc: Pentium 4 3.0 Ghz, 512 de ram (que le agrego 1 gb) motherboard asrock 77i65g con AGP libre y disco de 80 Gygas.

Mes sirve eso que me dijiste de las xfx y las MSI.

Muchas gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario
mati90
Tachero desmotivado


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 25
Ubicación: En busqueda de proxima victima

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una cosa que me olvide que pense que la tenia clara y ahora ando dudando.

Ddr es para pc normal es decir de escritorio y Ddr2 es para laptop o nada que ver?
Como es el tema?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

mati90 escribió:
Ddr es para pc normal es decir de escritorio y Ddr2 es para laptop o nada que ver?

Estimado, usted ha tirado verdura.
DDR es un tipo de memoria y DDR2 es otro tipo de memoria similar y más rápida. No tiene nada q ver con que sea notebook. Hay notebooks y PCs que usan cualquiera de esos 2 tipos.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
mati90
Tachero desmotivado


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 25
Ubicación: En busqueda de proxima victima

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jaja, pido disculpas por esa groseria...

Me parece que me tiro por la fx6200 MSI que la consigo a 92 dolares.

Si alguien sabe de algun lugar donde se consiga mas barata esta u otra targeta que por favor me avise

Saludos a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario
mati90
Tachero desmotivado


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 25
Ubicación: En busqueda de proxima victima

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para no abrir otro topic al gas pregunto aca que salio el tema de Ddr y Ddr2, para la memoria ram, cual me conviene comprar?

Estaba por comprar una kingston de 1 gb que me traen de mexico.

Decime cual es la mejorr, que modelo y me parece que 533 Mhz es lo maximo no se. vos decime

Aver que te parece esta:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-15609052-memoria-ddr-1gb-kingston-kvr333x64c251gb-pc-2700-587--_JM

Un saludo para todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario
mati90
Tachero desmotivado


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 25
Ubicación: En busqueda de proxima victima

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que diferencia tiene la fx 6200 msi que la zogis fx6200, por lo que lei las zogis son muy duraderas. Que saben al respecto?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
darkimination
Florinda Mesa


Registrado: 15 Abr 2007
Mensajes: 245
Ubicación: SourLand

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

mati90 escribió:
Que diferencia tiene la fx 6200 msi que la zogis fx6200, por lo que lei las zogis son muy duraderas. Que saben al respecto?
nunca escuche nada sobre la marca sogis, sin embargo he tenido msi y son un fierro
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
mati90
Tachero desmotivado


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 25
Ubicación: En busqueda de proxima victima

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se puede ver mas informacion en www.zogis.com.

Parece que zogis esta asociado con nvidia pero no se cual es la diferencia de las targetas zogis fx6200 o fx6200 msi.
Si alguien sabe....
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

mati90 escribió:
Para no abrir otro topic al gas pregunto aca que salio el tema de Ddr y Ddr2, para la memoria ram, cual me conviene comprar?
La que tu placa madre aguante, tienes que fijarte en las especificaciones del motherbard.

(DDR2 no es compatible con DDR, si mal no recuerdo)
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
mati90
Tachero desmotivado


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 25
Ubicación: En busqueda de proxima victima

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Y pasa lo mismo con las targetas de video??

Mi motherboard:

775i65G

1. LGA 775 para Intel® Core™ 2 Extreme / Core™ 2 Duo / Pentium® XE / Pentium® D / Pentium® 4 / Celeron® D,apoyando el procesadores de Quad Core Kentsfield
2. Intel® 865G Chipset

* Apoya FSB 1066MHz para los gráficos externos (por overclocking) y FSB 800/533 MHz para los gráficos internos, la CPU de EM64T y la tecnología de H-T
* Apoya DDR400 de doble canal (DDR x 2 DIMMs)
* Overclocking desatado: Durante Overclocking, FSB goza de un margen mejor debido a los buses fijos del AGP/PCI
* 1 x AGP 8X ranura
* Apoya los Gráficos Extremos 2 de Integrated Intel® y DirectX 8.0
* Aumentador de presión híbrido - Tecnología Segura de Overclocking
* 2 Puertos de SerialATA 1.5Gb/s, 2 Puertos de ATA100 IDE
* 5.1 canal Del Audio , LAN de Ethernet de 10/100
* Entrada-salida de ASRock más: 6 puertos listos para uso de USB2.0

Si no estoy equivocado dice que soporta Ddr y Ddr2 (o el DDRx2 significa otra cosa?)

leoh vos que estas mas en el tema me podes decir? gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

mati90 escribió:
Y pasa lo mismo con las targetas de video??

Mi motherboard:

775i65G

1. LGA 775 para Intel® Core™ 2 Extreme / Core™ 2 Duo / Pentium® XE / Pentium® D / Pentium® 4 / Celeron® D,apoyando el procesadores de Quad Core Kentsfield
2. Intel® 865G Chipset

* Apoya FSB 1066MHz para los gráficos externos (por overclocking) y FSB 800/533 MHz para los gráficos internos, la CPU de EM64T y la tecnología de H-T
* Apoya DDR400 de doble canal (DDR x 2 DIMMs)
* Overclocking desatado: Durante Overclocking, FSB goza de un margen mejor debido a los buses fijos del AGP/PCI
* 1 x AGP 8X ranura
* Apoya los Gráficos Extremos 2 de Integrated Intel® y DirectX 8.0
* Aumentador de presión híbrido - Tecnología Segura de Overclocking
* 2 Puertos de SerialATA 1.5Gb/s, 2 Puertos de ATA100 IDE
* 5.1 canal Del Audio , LAN de Ethernet de 10/100
* Entrada-salida de ASRock más: 6 puertos listos para uso de USB2.0

Si no estoy equivocado dice que soporta Ddr y Ddr2 (o el DDRx2 significa otra cosa?)

leoh vos que estas mas en el tema me podes decir? gracias
dice DDR x2, o sea q podes colocarle hasta dos "barras" de memoria... q sean a lo sumo DDR400
en cualquier caso, mas q comprarte 1GB mas, te conviene comprar otra de 512 IGUAL a la q tenes, asi usas Dual Channel, q rinde bastante mejor...

y vuelvo a insistir, apunta a una 6600GT como lo absolutamente minimo (bah, de acuerdo con darki, una 7300GT seria un mejor minimo...)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
mati90
Tachero desmotivado


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 25
Ubicación: En busqueda de proxima victima

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Decis que Dual Chanel rinde mejor que si le pongo otra de 1gb?

Con respecto a la targeta, donde la consigo y alrededor de cuanto anda, porque en mercado libre hay una ddr3 para agp que sale 320 dolares.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
mati90
Tachero desmotivado


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 25
Ubicación: En busqueda de proxima victima

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bue mira de targeta de video, viendo un poco mas consigo:

Tarjeta de Video XFX GeForce 7600GS AGP 8X, 512MB DDR2 W/Dvi & TV Out, Modelo PV-T73K-YAL3.

Especificaciones:Specifications: Model: PV-T73K-YAL3. Memory Clock: 533 MHz. Clock rate: 400 MHz. Chipset: GeForce 7600 GS. Memory: 512 MB. Bus Type: AGP 8X. Memory Type: DDR 2. Memory Bus: 128 bit. Ports: VGA Out, TV Out, DVI Out.

Esta a 204 dolares y despues :

Tarjeta de Video Sapphire Radeon X1600 PRO AGP 8X de 512MB DDR2, Avivo, w/ TV-Out, Modelo 100158

Features & Specifications: RADEON X1600 core. 512MB DDR2. AGP Interface. Avivo Technology. 12 pixel pipeline architecture. TruForm 2.0. Hyper Z HD, Video Shader HD. Microsoft DirectX 9.0c / OpenGL 2.0 acceleration. 3D Graphics Resolution of 2560x1600 Max. TV-Out. Smoothvision HD + Adaptive AA. Vido acceleration of :MPEG-2, MPEG-4, DivX, WMV9, VC-1, and H.264.

Esta a 171 dolares.

Y la 7600 GT la cosigo a 200 dolares
# Descripción del producto / Tipo de dispositivo : XFX GeForce 7600 GT - adaptador gráfico - GF 7600 GT - 256 MB / Adaptador gráfico
# Memoria de vídeo instalada (máx.) : 256 MB - GDDR3 SDRAM
# Tipo de interfaz : AGP 8x
# Interfaces : 2 x DVI-I (dual link) - DVI combinado de 29 espigas
1 x salida de TV

Segun tu opinion y comparando los precios con cual me rinde mas la gita?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers