Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mejor tarjeta de video del mercado??
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mati90
Tachero desmotivado


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 25
Ubicación: En busqueda de proxima victima

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 5:52 pm    Título del mensaje: Mejor tarjeta de video del mercado?? Responder citando

Buenas, me gustaria saber cual targeta de video piensan que es la mejor del mercado hoy en dia.

La mejor para AGP y la mejor para PCI express.

Todo suyo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mejor Tarjeta...??? no sé yo sigo tirando con mi geforce mmx 400 de 64mb...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Im kicking it con mi ATI Radeon 9250, pero no es para gaming, esta pensada para multimedia and stuff (flahsero.. q se le va a hacer..)

es PCI

Y entra la discusion de 'para q carajo la queres'... xq si es para juegos es distinto a si la queres para trabajar con graficos o multimedia, etc..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
mati90
Tachero desmotivado


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 25
Ubicación: En busqueda de proxima victima

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

No sin duda que la quiero para juegos, ya estoy caliente de desear un juego y que no me de la maquina, rompi chanchita y me compre una p4 de 3.0 Ghz, 512 ram, 80 disco y 64 video, tengo pensado agregarle 1gb de ram y targeta de 256 oara ago.

Alguie tiene la fx 6200? ASI ME RECOMIENDAN.

Muchas gracias, un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo te recomiendo un diccionario de español, tarJeta. :)

En cuanto al asunto, yo hace un par de años que la llevo bien con una GeForce FX 5700LE (AGP - 256MB)

Pero sin duda que en cuanto a rendimiento,velocidad y demás, las PCI Express rulean.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

GForce FX 5500 256 (un modelo anterior al pato Razz ), dudo seriamente que se acerque a lo mejor del mercado, pero banca.
Me permite correr juegos como el CSS con un procesador de 0.9 Ghz lol
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tarjeta de 64 de mierda bancada por la memoria. No me acuerdo del nombre, pero debe ser reemplazada.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
mati90
Tachero desmotivado


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 25
Ubicación: En busqueda de proxima victima

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno luego de un pequeño estudio del mercado se pueden conseguir alrededor de entre 80 y 145 dolares la geforce fx 6200 de nvidia, targeta comprometedora y la ati radeon 9600 pro de 256 y la ati radeon 9600 shapphire que tambien es de 256.

Si alguien conoce de alguna de estas que recomiende.

En cualquier momento te van a empezar a tirar las mother con agp por la cabeza. Las mejores son de pci express.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sigo sacandole jugo a la Geforce Mx 400 de 64 MB PCI an mi PIII recauchutada de 866 MHz y 384 de RAM.
Juegos hasta el nivel grafico del NFS Underground 2 (por tirar un juego) banca sin problemas, con juegos mas salados se muere. Igual pa lo que la quiero esta maquina me sobra Cool
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando

mati90 escribió:
No sin duda que la quiero para juegos, ya estoy caliente de desear un juego y que no me de la maquina, rompi chanchita y me compre una p4 de 3.0 Ghz, 512 ram, 80 disco y 64 video, tengo pensado agregarle 1gb de ram y targeta de 256 oara ago.

Alguie tiene la fx 6200? ASI ME RECOMIENDAN.

Muchas gracias, un saludo

En el laburo tengo 20 equipos con más o menos esa configuración:
fx 6200 de 256 MB (PCI express)
Pentium 4 3.0 GHz con HT
1 GB de RAM DDR

y por otro lado tengo otros 20 equipos con esta configuración:
fx 6000 de 256 MB (AGP)
Pentium 4 de 2.8 GHz
768 MB de RAM

Con eso camina perfectamente hacer rendering en tiempo real en AutoCAD y programas similares de altos requerimientos de gráficos. Pero los equipos de la segunda configuración son notablemente más lentos incluso en windows. Nada del otro mundo... pero se nota. No se si es por la tarjeta o si es por el equipo, o por ambas.
Nunca probé usar juegos... pero técnicamente no debería haber diferencia entre eso y AutoCAD (y similares)... o si?

Por otro lado, en tu caso, si tenés 512 de RAM y un procesador de "solo" 3.0 GHz (que no es dual core y por lo visto tampoco HT)... eso es un cuello de botella.
La tarjeta de video sólo aplica texturas y calcula efectos de luz, etc, de lo que el PC le dice... pero es el PC el que tiene que generar los polígonos. Y si el PC es más lento que tu tarjeta de video, ponerle terrible tarjeta de video con esa configuración no te va a permitir aprovechar al máximo esa tarjeta. En conclusión, no se si vas a poder aprovechar una tarjeta más potente que esa en tu equipo (por el procesador y la cantidad de RAM que tenés).
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 12:47 am    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo una 9600 Pro, y si bien en su momento fue bruta tarjeta, hoy en dia esta en las ultimas si lo q queres es gaming...

en cualquier caso, considera una GeForce 6600GT como lo minimo a lo q deberias de apuntar....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 3:13 am    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Nunca probé usar juegos... pero técnicamente no debería haber diferencia entre eso y AutoCAD (y similares)... o si?
Técnicamente no hay mucha diferencia, son cálculos matemáticos, pero el AutoCad no creo que necesite de cálculos de luces, geometría, antialiasing, física de partículas y etcs cada media frame por segundo...si sabes la manera de convertir el AutoCad en un Doom pasa el truco.

Soy feliz poseedor de una GeForce 6600 de 256 PCI Express 16 y lo mas salado que levante últimamente fue el FEAR y respondió "aceptablemente", de la configuración máxima que te da el juego no lo saques por empieza a perder sincronismo.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 8:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
leoh escribió:
Nunca probé usar juegos... pero técnicamente no debería haber diferencia entre eso y AutoCAD (y similares)... o si?
Técnicamente no hay mucha diferencia, son cálculos matemáticos, pero el AutoCad no creo que necesite de cálculos de luces, geometría, antialiasing, física de partículas y etcs cada media frame por segundo...

En realidad si... usan todo eso.
AutoCAD genera animaciones en tiempo real considerando física, luces, geometría, etc.
No lo hace siempre, pero puede hacerlo, y aca se usa todo el tiempo.
Incluso existen tarjetas de 3D certificadas por Autodesk para usar en AutoCAD, justamente por esos motivos.
También se usan programas de iluminación, y programas que aplican iluminación (Artlantis Studio, Sketchup 6, ArchiCAD, AutoCAD, y otros que ni conozco).
Y dentro de AutoCAD hay un millón de versiones, algunas especificas para cada cosa (por ejemplo, el Autodesk Revit Structure está apuntado a cálculos de estructura).
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
darkimination
Florinda Mesa


Registrado: 15 Abr 2007
Mensajes: 245
Ubicación: SourLand

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 9:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Comprar algo menor a una 7300GT es tirar plata a la basura (y no es joda)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 10:49 am    Título del mensaje: Responder citando

No pienso hablar de mi tarjeta Crying or Very sad

Tampoco te puedo decir "Este modelo es el mejor" ya que ultimamente estoy algo "out" en lo que es gaming (mi último juego favorito fué el Lemings). Pero lo que te puedo decir para ayudarte a decidir es que es ALTAMENTE recomendable que la tarjeta sea buena, no solo el procesador de ella.

Por ejemplo, no es lo mismo una tarjeta de video FX5200 de marca XFX, que una FX5200 de marca MSI, a pesar de que tienen el mismo procesador y la misma memória, la MSI es más rápida y estable que la XFX.

No es tema de buscar marca, pero si vale la pena gastarte 10 dólares más hoy, te va a rendir más la plata.

En cuanto a la configuración de la máquina, 512 de RAM es bastante poquito si lo que pensas hacer es usar juegos, te faltó un detalle muy importante en tu descripción de la máquina ¿qué motherboard es la que compraste? por lo que decís, me da a entender que tiene video incorporado, casi todas las mother vienen así ahora, a no ser alguna que te pisa los U$S 300, y muchas de ellas todavía siguen viniendo con slot AGP y sin PCI-Express (PCI-Express no es lo mismo que PCI, espero que lo tengas claro). Así que dependerá mucho de la mother que tengas la mejor tarjeta que puedas adquirir.
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers