Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Plancha fest
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 10:33 pm    Título del mensaje: Plancha fest Responder citando

Tube un sueño profético: Hacer un plancha fest. Si, pero no es lo que piensan. Sacamos un credito para contratar a las bandas que no merecen existir. Las encerramos en un lugar muy grande, y esperamos. Con las entradas pagamos el préstamo. Cuando estén en furor, trancamos las puertas y quemamos el recinto. que dicen?
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se llama Pilsen Rock eso ?

movido a TF
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Si lees el topic "cosas que hacer al menos una vez en la vida" o parecido, aparece la misma idea pero mas desarrollada y mas planeada, ac ya como 5 años que lo comente a varios amigos pero no hay nadie con güevo que me acompañe Twisted Evil Twisted Evil
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 1:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Ese plan ya estaba pensado hace tiempo.

El truco en realidad es ofrecer vino suelto y choripanes en el centenario y arrojar napalm.

Eso nos deja en 10 años como potencia mundial (tm) Wink
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zantez
Plancha


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 156
Ubicación: en algun lugar de Montevideo URUGUAY Sur America LaTierra SistemaSolar ViaLactea Universo

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 8:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Fumata general de pasta base en el mausoleo de artigas!!!
Asi nuestro procer nos ayuda una vez mas a salvar al pais!!!

los metemo a todo pahi adentro con toda la pasta !!! y les prendemos fuego!!!!
_________________
firma: _______________ q te importa?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tenía idea de hacerlo al pié de la represa de Salto Grande, pero nunca se concretó....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bo, estoy pensando en serio de hacer lo del "efecto oveja" algún día... que idea tan genial.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 9:42 pm    Título del mensaje: Abajo la xenofobia!Abajo los planchas! Responder citando

la idea no la saque de el pilsen rock, la saque de la popularidad que tiene la palabra fest en estos dias. Lo del sueño profético era que yo organizaba algo asi, pero no tenía nombre. Es solo una moción
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Bo, estoy pensando en serio de hacer lo del "efecto oveja" algún día... que idea tan genial.
Habría que mandar spam advirtiendo de que una avalancha de planchas se acerca a Montevideo...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Aisha Kahina
Fan de Quino


Registrado: 15 Feb 2007
Mensajes: 132

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 2:17 am    Título del mensaje: Plancha fest Responder citando

el_GJ_vive escribió:
Tube un sueño profético: Hacer un plancha fest. Si, pero no es lo que piensan. Sacamos un credito para contratar a las bandas que no merecen existir. Las encerramos en un lugar muy grande, y esperamos. Con las entradas pagamos el préstamo. Cuando estén en furor, trancamos las puertas y quemamos el recinto. que dicen?



excelente idea! tgcemoticon42kh6
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es cuestión de tomar la idea "napalmística" del Vikingo y utilizarla en la noche de las luces, tal vez pierdan la vida varios cientos de inocentes pero pongansé a pensar en los resultados luego
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

en si la idea similar era patricia cumbia (no si alguien mas lo comento pero no lei todo el post, tengo sueño).
metes a las peores bandas de cumbia villera en el cerro, atrincheras la zona, tiras una bomba y eliminas dos pajaros de un tiro, obviamente ofreces vino en caja gratis.
pero hay maneras menos caras, como vaciar veneno (en la zona del borro, cerro, 40 semanas y cualquier lugar donde se encuentren planchas y pichis) en los distintos surtidores de agua, ya q estos son por zona, y son aislados del resto. por lo tanto el dia q escuchen de envenenamiento masivo en cualquier de estas zonas, borren este post, ustedes no me conocen.

p.d: el credito de esta brillante idea no la tuve yo, la tuvo otra persona la cual no voy a mencionar, pero la mayoria debe conocer, nos vemos.
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
Es cuestión de tomar la idea "napalmística" del Vikingo y utilizarla en la noche de las luces, tal vez pierdan la vida varios cientos de inocentes pero pongansé a pensar en los resultados luego
Nadie es inocente.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 3:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Canarioli escribió:
Es cuestión de tomar la idea "napalmística" del Vikingo y utilizarla en la noche de las luces, tal vez pierdan la vida varios cientos de inocentes pero pongansé a pensar en los resultados luego
Nadie es inocente.


Depende si me considerás inocente al llevar una mina a uno de los pocos lugares en los que ella se emociona y yo después cobro...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Xobra escribió:
Canarioli escribió:
Es cuestión de tomar la idea "napalmística" del Vikingo y utilizarla en la noche de las luces, tal vez pierdan la vida varios cientos de inocentes pero pongansé a pensar en los resultados luego
Nadie es inocente.


Depende si me considerás inocente al llevar una mina a uno de los pocos lugares en los que ella se emociona y yo después cobro...


Si salís con una mina q le emociona la noche de las luces dejame decirte mi joven Padawan q estás en la hoja. lol
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers