Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Peligro planchas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
facupay123
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 337
Ubicación: en la gloriosa e ilustre ciudad-estado de Salto

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

djzalo8 escribió:
bueno antes q nada a los planchas hay q matarlos de eso no hay duda, la mejor solucion es como lei antes juntar a todos en una fiesta y con un c4 o una granada,se las tira como si nada y kaboom mueron todos los negros putos estos, lo peor de todo es q es facil llegar a conseguir ya sea un fierro o una granada( esta ultima es poquito mas dificil) pero todo esto esta al alcance de todos, y otra cosa al boludo ese q dijo q es progresista lo unico q es un pajero, no ves q hay que matarlo ya de chiquitos no hay q ayudarlos en nada hay q hacer un exterminio, porque no puede ser q no vivas en paz, de madrugada hoy por ejemplo me chorearon una bici entraron por la azotea y se la llevaron por la azotea, encima se que son unos negros de aca a la vuelta q estan copando hace tiempo una casa y no lo pueden sacar ni tocar, y los milicos no hacen nada y tampoco vivo en un barrio tan sarpado es palermo, pero hay peores como el cerro o las 40, en mi opinion no estaria mal q exista un escuadron de la muerte aca en mdeo. la verdad q hace falta, y se gozarian tanto matando negros y mas negros...


tanto...odio, you need to relax dude!
si queres hacer catarsis juga al skating of doom Razz
_________________

Never argue with an idiot, they'll drag you to their level and then they'll beat you with experience.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

facupay123 escribió:
djzalo8 escribió:
bueno antes q nada a los planchas hay q matarlos de eso no hay duda, la mejor solucion es como lei antes juntar a todos en una fiesta y con un c4 o una granada,se las tira como si nada y kaboom mueron todos los negros putos estos, lo peor de todo es q es facil llegar a conseguir ya sea un fierro o una granada( esta ultima es poquito mas dificil) pero todo esto esta al alcance de todos, y otra cosa al boludo ese q dijo q es progresista lo unico q es un pajero, no ves q hay que matarlo ya de chiquitos no hay q ayudarlos en nada hay q hacer un exterminio, porque no puede ser q no vivas en paz, de madrugada hoy por ejemplo me chorearon una bici entraron por la azotea y se la llevaron por la azotea, encima se que son unos negros de aca a la vuelta q estan copando hace tiempo una casa y no lo pueden sacar ni tocar, y los milicos no hacen nada y tampoco vivo en un barrio tan sarpado es palermo, pero hay peores como el cerro o las 40, en mi opinion no estaria mal q exista un escuadron de la muerte aca en mdeo. la verdad q hace falta, y se gozarian tanto matando negros y mas negros...


tanto...odio, you need to relax dude!
si queres hacer catarsis juga al skating of doom Razz


lanzallamas esto con los planchas Twisted Evil
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anonimo Perez
Inspector de aduana


Registrado: 24 Feb 2008
Mensajes: 38

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo cuando era mas chico siempre jodia con que hay que salir a matarlos, pero nunca paso de eso, aunque después de jugar al GTA y al The punisher a uno se le viene algunas ideas.
Yo vivo en Lavalleja (barrio) entre Peñarol y Sayago, imagínate lo que es esto, esta lleno de "larvas". Es entendible porque no tengo amigos del barrio, desde toda la vida hubo una boca acá a media cuadra, justo atrás de la parada del 411 (ómnibus que tomo para ir a estudiar) antes a mediodía cuando salía al liceo se veía bastante "gente" entrando y saliendo, ahora amaino un poco. Pero siempre aparece el grupito de 2 o 3 cuerpos que se queda en la esquina "jalando" cosa que al mes desaparecen (probable que queden muertos en alguna zanja) Aunque ese no es el problema ya que drogados hay en todos lados no?
Hace unos meses una barrita de pibes (10 a 14 años) se juntan en la cuadra
4 se que son de esta cuadra. Los otros hicieron generación espontánea, no se de donde salieron. Entre todos estos engendros hay uno que tiene 18 (Todo un Buitre) yo me pregunto que hace semejante pajero con pibes de 14 años?? valla a saber uno.

Bueno por suerte y gracias a mis hermanos no salí un plancha, ni un salame como esos de mi generación (solo piensan en ir a bailar el fin de semana a ver cuantas "ligeritas" se comen)

Otra cosa estoy seguro si los prendes fuego perdes la plata del fósforo eso seguro, creo que la pasta base es un favor por así decirlo. Con eso se auto eliminan. Debe de haber sido desarrollado por alguna organización secreta, aunque cobren vidas inocentes. Después de todo somos tan solo peones en un juego de ajedrez mundial.

A que iba todo esto? ah mi hermano cuando toca la batería a las 3 4 de la tarde no pasa media hora que cae algún cascotazo (ahora hace tiempo que no pasa)
Cuando yo tengo que bancar todo el día de shiki shiki a todo volumen
Aunque paso algo raro una de las casas donde sale ese odioso ruido, hace unos días que ponen un disco de Rey Toro Confused extraño lo se.

A todo esto yo toda la vida que vivo acá y me robaron solo una ves, dos locos mas grande que yo me pelaron una mochila con ropa (me iba a la practica)

Una cosa que es segura, cada ves es mas difícil mantener un hijo por lo que se va a empezar a tener 1 hijo por familia no mas. Y que la gente marginada (incluidos planchas y los que no salgan a robar pero ten ahí en la lona) tiene camadas de perros... eh perdón hijos
Que se quedan en banda. Por lo cual dentro de pocos años serán mas que una plaga. Ósea hay un destino incierto si se lo ve desde el numero de población según clase social o algo así

No se si me explico
_________________


POR EL PATO CELESTE Y LAS ENSEÑANSAS QUE NOS DEJO... SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON ¡SALUD!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anonimo Perez escribió:


Una cosa que es segura, cada ves es mas difícil mantener un hijo por lo que se va a empezar a tener 1 hijo por familia no mas. Y que la gente marginada (incluidos planchas y los que no salgan a robar pero ten ahí en la lona) tiene camadas de perros... eh perdón hijos
Que se quedan en banda. Por lo cual dentro de pocos años serán mas que una plaga. Ósea hay un destino incierto si se lo ve desde el numero de población según clase social o algo así

No se si me explico


Se llama Dysgenics

Mira IDIOCRACY q es tipo una mirada al futuro si se siguen reproduciendo como conejos los idiotas...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

IDIOCRACY es lo que te deja esa pelicula porque APESTA, por dios, 2 horitas que nunca voy a recuperar
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anonimo Perez
Inspector de aduana


Registrado: 24 Feb 2008
Mensajes: 38

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anonimo Perez escribió:
A todo esto yo toda la vida que vivo acá y me robaron solo una ves, dos locos mas grande que yo me pelaron una mochila con ropa (me iba a la practica)


Me olvide una cosa, esa fue la primera ves que me robaron, Hubo otra ves que fue en el club. Me afanaron el MP3 de la mochila, entonces como es la cosa? no solo los planchas roban. ahi en el club a los compañero los conosco facil hace 5 años algunos un poco menos. Y generalmente me llevo bien con todo el mundo, y si no me agrada alguien es dificil que se lo diga (segun cuanto me desagrade) Eso me hace dudar de los que van llegando despues, pero nunca se sabe, pudo haber sido cualquiera.

No solo los planchas roban, aca hay vecinos que estan colgados de la luz pero conectaron CABLE (el multi canal y ese tipo de cosas)
Robar esas cosas es robarle al Estado y segun lo que me enseñaron el Estado es el Pueblo

-Rod F escribió:
Se llama Dysgenics

Mira IDIOCRACY q es tipo una mirada al futuro si se siguen reproduciendo como conejos los idiotas...


Es largo y en ingles, pero el fin de semana me tomare un tiempito para leerlo, o hacer el intento
_________________


POR EL PATO CELESTE Y LAS ENSEÑANSAS QUE NOS DEJO... SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON ¡SALUD!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo siempre pense que matarlos era la solucion, pero ahora me di cuenta que no, porque si yo me pongo a pensar, quien va a ser el que decida a quien matas y a quien no, si soy yo el que decide, cuando voy a parar, el que me desagrade no va a poder vivir?? es una cosa muy jodida y muy dificil de resolver, si alguien innovador plantea una idea seguro no va a ser de un dia para otro que no hyana robos e injusticias, facil tomara 20 años...

Aunque me hayan robado mas de 5 veces, no se si mataria a cada plancha que se me cruza, aunque ni siquiera puedas ir a comprar una coca al kiosko porque vienen y te piden un trago, y si no se lo das te dicen: " Que, me tengo que bajar del carrito..". Realmente me quema y me dan ganas de matar a cada uno que se me cruze pero realmente no se si podria, ademas de que no se si ese roba o lo que sea, tampoco se si me daria la nafta como para darle un tiro en la cabeza o algo a sangre fria asi nomas...

Igual, nunca faltan las ganas de comprarse un sniper, infrarrojo y con jetpack e ir volando a traves de la ciudad matando planchas que ves que estan robando Twisted Evil
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anonimo Perez escribió:


-Rod F escribió:
Se llama Dysgenics

Mira IDIOCRACY q es tipo una mirada al futuro si se siguen reproduciendo como conejos los idiotas...


Es largo y en ingles, pero el fin de semana me tomare un tiempito para leerlo, o hacer el intento

Basicamente Dysgenics quiere decir q las generaciones futuras estan siendo 'degradadas' ya que hay muchos mas rednecks, gente sin formacion, sin educacion, etc q se esta reproduciendo mas q la gente mas capacitada, con genes mas 'positivos', etc.. es re-elitista el concepto pero en cierta forma es lo q esta pasando... ya q vos seguro pensas en hijos recien una vez casado capaz y ni siquiera todavia vaticinas un casorio en tu futuro, mucho menos hijos. mientras q la gente mas ignorante garcha y tiene hijos por 'accidente' y luego siguen largando camadas enormes de pibes...

Los primeros 10 o 15 minutos de IDIOCRACY lo explican de manera bastante grafica, el resto de la pelicula es para pasar el rato y digna de DVD.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Anonimo Perez escribió:


-Rod F escribió:
Se llama Dysgenics

Mira IDIOCRACY q es tipo una mirada al futuro si se siguen reproduciendo como conejos los idiotas...


Es largo y en ingles, pero el fin de semana me tomare un tiempito para leerlo, o hacer el intento

Basicamente Dysgenics quiere decir q las generaciones futuras estan siendo 'degradadas' ya que hay muchos mas rednecks, gente sin formacion, sin educacion, etc q se esta reproduciendo mas q la gente mas capacitada, con genes mas 'positivos', etc.. es re-elitista el concepto pero en cierta forma es lo q esta pasando... ya q vos seguro pensas en hijos recien una vez casado capaz y ni siquiera todavia vaticinas un casorio en tu futuro, mucho menos hijos. mientras q la gente mas ignorante garcha y tiene hijos por 'accidente' y luego siguen largando camadas enormes de pibes...

Los primeros 10 o 15 minutos de IDIOCRACY lo explican de manera bastante grafica, el resto de la pelicula es para pasar el rato y digna de DVD.


pfff.... digna de la mula.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los planchas están completamente overrated. Hay que obtener porte de armas, y se acabaron los problemas.

9mm en la guantera del auto FTW!

Te aseguro que si le sacás una 9mm a alguna de esas cosas se hacen pis arriba. Y no hay necesidad de matarlos, sólo causarles dolor, con un inofensivo disparo en la rodilla, que de seguro la convierta instantáneamente en polvo de huesos.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anonimo Perez
Inspector de aduana


Registrado: 24 Feb 2008
Mensajes: 38

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

QUE VUELVA LA ORCA!!!!
Todo el que caiga en cana sea mayor o menor de edad cortarle las 2 manos.
Asi algun dia se termina Shocked Shocked Shocked

Por mas atractivo que suene no creo que sea la solucion

Una cosa que pienso todos los dias, si alguien salta la reja de casa y lo veo tratando de salir le sincho de una gamba para que quede incrustado, y que venga magoya a sacarlo.

O si llegan para adentro de casa con el cuchillo mas grande (el de carnisero) Le abro el estomago, si se muere lo voy quemando en el parillero Shocked
_________________


POR EL PATO CELESTE Y LAS ENSEÑANSAS QUE NOS DEJO... SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON ¡SALUD!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Boh! Desde cuando somos el MAP?

Fúmense un porro y déjense de locuras violentas.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vi pasar por la puerta de casa como cinco o seis motos, creo que pertenecen a ustedes.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

pancakesoup escribió:
Boh! Desde cuando somos el MAP?

Fúmense un porro y déjense de locuras violentas.

granicen granicen

Por algo habia muerto este topic...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 6:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Dale, pero que nadie diga que nunca se le cruzo por la cabeza pegarle un chumbazo a un plancha.
El dia que sea presidente los voy a erradicar a todos, por las buenas o por las malas.

lanzallamas cachiporra enojado
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers