Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Peligro planchas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KIKE
Inspector de aduana


Registrado: 31 Jul 2007
Mensajes: 37

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi personalmente nunca trataron de afanarme, no creo que la situación sea tan jodida como dicen, los informativos meten mucha pua.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Salado, a mi prima de Montevideo le "robaron"... o no?... la cosa es que hiba caminando (mi prima xD) a dos cuadras de la casa, en solimar, cuando se le aparecen una orda de mini-planchas, y como ella solo llevaba el celular le dijeron "dame el celular!", claro, se los dio, pero se lo devolvieron diciendo "ha, este es una mierda, no sirve pa nada" Shocked .... era un modelo algo viejito si... pero wtf?... la verdad no se si es un alivio el que no te roben el cel por viejo, o si es una mierda de que te roben eligiendo...
_________________


Ultima edición por Pescador_Gama el Vie Ago 03, 2007 11:29 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
Salado, a mi prima de Montevideo le "robaron"... o no?... la cosa es que hiba caminando a dos cuadras de la casa, en solimar,


Disculpen el offtopic pero, ¿vos vivís en Solymar o tu prima?
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lenoreâ„¢
Ladrón de radios


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 13
Ubicación: Abajo de tu cama

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo vivo en Solymar, pero veo más planchas en Mdeo., igual, cualquiera que viva acá sabe que no debe meterse en la estación de servicio Esso (esooo, en idioma plancha) que está al lado del Multiahorro bajo NINGUNA circunstancia un viernes o sábado de noche >__>
_________________
- Hell was itchy and smelled like Fritos -

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 12:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Lenoreâ„¢ escribió:
Yo vivo en Solymar, pero veo más planchas en Mdeo., igual, cualquiera que viva acá sabe que no debe meterse en la estación de servicio Esso (esooo, en idioma plancha) que está al lado del Multiahorro bajo NINGUNA circunstancia un viernes o sábado de noche >__>


Pah, zarpado. Se pone bastante salado.
Che, ¿somos varios de la meesma zona?
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 4:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Lenoreâ„¢ escribió:
Yo vivo en Solymar, pero veo más planchas en Mdeo., igual, cualquiera que viva acá sabe que no debe meterse en la estación de servicio Esso (esooo, en idioma plancha) que está al lado del Multiahorro bajo NINGUNA circunstancia un viernes o sábado de noche >__>


Pah, zarpado. Se pone bastante salado.
Che, ¿somos varios de la meesma zona?
¿Multiahorro y Esso? ¿es la de Av. Uruguay y Giannattasio? vivo a unas cuadras de allí!!
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Zack escribió:
Lenoreâ„¢ escribió:
Yo vivo en Solymar, pero veo más planchas en Mdeo., igual, cualquiera que viva acá sabe que no debe meterse en la estación de servicio Esso (esooo, en idioma plancha) que está al lado del Multiahorro bajo NINGUNA circunstancia un viernes o sábado de noche >__>


Pah, zarpado. Se pone bastante salado.
Che, ¿somos varios de la meesma zona?
¿Multiahorro y Esso? ¿es la de Av. Uruguay y Giannattasio? vivo a unas cuadras de allí!!


Ya me imagino a Xobra jugando picadas ahí...
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lenoreâ„¢
Ladrón de radios


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 13
Ubicación: Abajo de tu cama

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Picadas por Gestido jajaja Si no me costara un huevo después arreglar un abollón ya hubiera pisado a más de uno
_________________
- Hell was itchy and smelled like Fritos -

Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Mas que los planchas, me joden los cuidacoches o demases cuando estás tomando una cerveza en la calle y empiezan:

- Gente, disculpen la molestia... ¿un cigarrito ahí no tienen?
- Eh, no, no tenemos
- ¿Ni uno? ¿Y que andan tomando? ¿sale un trago?
- Pa, no, somos unos cuantos y nos queda poco...
- ¿Y eso envase? ¿No salen los envase?
- No, disculpá, los tenemos que cambiar
- Dale vo, un envase noma loco, asi me tomo un vinito


Y así ad eternum o hasta que finalmente les das el envase de cerveza. Se puede cambiar la primera frase por pedir un peso.


por eso tomo dentro del boliche y nunca en las sillitas de afuera


Zack escribió:
1) Acá te quedás sin auto a las cuatro de la tarde igual.
2) Si no tenés spray de pimienta usa desodrante(se escribe así?). Para mayor efectividad acompañalo de un encendedor.

en realidad,solo la accion "desodorante"los ahuyenta,,,no precisas fuego siquiera


Anatisog escribió:
Horazio escribió:
....facho ? Cuando te roben o te rayen el auto por no haberle dado una moneda vamos a ver si seguis siendo "progresista"


Primero que nada, hay que saber interpretar cuando se dice algo en tono de broma o no. El emoticono gigante de un tipo pegándole a otro con un cartel que dice "LOL" es por lo general un indicativo de que el comentario iba en broma. Tratá de encontrar un emoticono similar en lo que voy a decir.

Segundo, ya me robaron una vez el auto; y un robo bastante doloroso, si puedo agregar; ya que me sustrajeron todos mis discos, muchos de los cuáles tenía hace tiempo, muchos eran originales y muchos me habían costado tiempo y dinero conseguir (incluyendo discos que me había hecho traer del exterior). Y no se me dió por salir a matar pichis ni nada por el estilo; más de la calentura inicial y de que casi empalo al cuidacoche con su varita cuando me vino a manguear luego del siniestro.

Tercero, estoy orgulloso de considerarme "progresista" como vos lo llamás, porque antes de salir a prender fuego minorías pienso en que fue lo que hizo que algún pichi saqueara mi auto. Si algo o alguien está mal, no es porque haya nacido mal, sino porque el medio lo condicionó.

Cuarto, no me han rayado el auto ni me lo van a rayar nunca, porque, francamente, mi auto da lástima. Ya tiene una buena cantidad de rayones hechos por mi ineptitud y la de las otras personas que lo manejan; y esos rayones están hábilmente tapados con marcador indeleble. Lleve. Aparte algún gracioso dibujó harta poronga en el techo del auto, y sigue allí luego de dos meses porque no me pinta lavarlo.
es verdad... yo vi esa poronga

yo opino que habria que traerlo a Chuck, y revivir al sr Bronson. y preguntarles que harian ellos,aunque en lo personal, les daria una M249 a cada uno de ellos y los dejaria hacer lo que les parezca


---
Estimado, el botón que aparece arriba a la derecha de sus mensajes, sirve para corregir/agregar cosas y no postear 5 veces de corrido. Veni y hacete amigo.
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dear friend, you had been green labeled.
Siempre quise comprarme un spray de pimienta, pero caa vez q me dispongo a comprarlo me doy cuenta q no lo usaria solo en defensa personal sino tambien para joder (mas pa la joda q pa la defensa) por lo cual, cambio de parecer practicamente al instante. Igual, nunca tuv problemas con planchas, la indiferencia al momento de "e vo una monea" suele funcionar.
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nicolas_HeavyMetalManiac escribió:
Dear friend, you had been green labeled.
Siempre quise comprarme un spray de pimienta, pero caa vez q me dispongo a comprarlo me doy cuenta q no lo usaria solo en defensa personal sino tambien para joder (mas pa la joda q pa la defensa) por lo cual, cambio de parecer practicamente al instante. Igual, nunca tuv problemas con planchas, la indiferencia al momento de "e vo una monea" suele funcionar.


No gracias, una vez se me ocurrio agarrar el spray de esos de mi hermana y lo quise probar para ver si realmente servia para algo... bueno, la cosa es que descubri que es bastante efectivo, de la forma mas estupida e idotamente posible, pero ahora sabre que siente uno cuando lo rocian ¬¬
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, funcionan muy bien, hace unos años un compañero llevo uno a un partido de basquetbol y mientras nos cambiabamos empezo a rociarnos, MUY MALA IDEA, no se lo recomiendo a nadie q no quiera jugar un partido con los ojos llorosos... Rolling Eyes
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
djzalo8
Zángano común


Registrado: 25 Feb 2008
Mensajes: 1
Ubicación: montevideo

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno antes q nada a los planchas hay q matarlos de eso no hay duda, la mejor solucion es como lei antes juntar a todos en una fiesta y con un c4 o una granada,se las tira como si nada y kaboom mueron todos los negros putos estos, lo peor de todo es q es facil llegar a conseguir ya sea un fierro o una granada( esta ultima es poquito mas dificil) pero todo esto esta al alcance de todos, y otra cosa al boludo ese q dijo q es progresista lo unico q es un pajero, no ves q hay que matarlo ya de chiquitos no hay q ayudarlos en nada hay q hacer un exterminio, porque no puede ser q no vivas en paz, de madrugada hoy por ejemplo me chorearon una bici entraron por la azotea y se la llevaron por la azotea, encima se que son unos negros de aca a la vuelta q estan copando hace tiempo una casa y no lo pueden sacar ni tocar, y los milicos no hacen nada y tampoco vivo en un barrio tan sarpado es palermo, pero hay peores como el cerro o las 40, en mi opinion no estaria mal q exista un escuadron de la muerte aca en mdeo. la verdad q hace falta, y se gozarian tanto matando negros y mas negros...
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

alguien vino con la calentura reciente... BAMPEO... y se fue..

Yo sabia q este topic no era buena idea...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Andrepe
n00b


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 819

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es Solymar no sol"i"mar
_________________




Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers