Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Surface Computing

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 2:16 pm    Título del mensaje: Surface Computing Responder citando

Dando vueltas por IGN vi esto de Surface Computing, más específicamente de Microsoft.



La Surface Computer es onda una mesa, y bueno como veran con un display touch sensitive y con miles de chiches q trabajan con wifi... les dejo el link del articulo para que lo vean todo, esta en ingles dps si encuentro un articulo sobre eso en español lo posteo..



Aparentemente al principio solo va a estar disponible para ciertas empresas, y mas adelante para el consumo publico.. y va a estar rondando los 5000 - 10.000 dolares cada unidad

Aca esta el artículo:

Microsoft Surface Unveiled
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es increible, vi esto hace 2 o 3 días.
Parte del concepto de la interfaz de usuario es bastante afanada a Apple (de nuevo?)... hay unos videos de Apple de hace como un año y medio de algo similar, y también unos videos del iPhone... pero eso no la hace menos impresionante.
Tengo entendido que eso es una versión de Vista que sale a fin de año.

Es increible como mueven cosas de una cámara a una PDA... literalmente drag & drop.
O como tira la tarjeta de crédito sobre la mesa y le da propina al mozo...!

También hay unos videos por YouTube del iBar o algo asi... un bar en el cual la barra son pantallas de este tipo... pero creo que eso ya no es Vista.

Y también hay una versión de PhotoShop para este tipo de interfaz, que es realmente impresionante.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

youtubero escribió:
xinvictusx (1 day ago)
lol @ the microsoft haters.. if this were coming from apple you goons would be calling it "revolutionary."

douchebags


:granicen:
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me encanta la palabra "douchebag".

¿5000 a 10.000 dólares? Me lo compraré cuando salga la versión pirata. O me gasto esa guita en cosas útiles, como un auto, o un viaje o prostitutas del ambiente del modelaje.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 12:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya había algo similar hace años de parte de Xerox, unos pizarrones electrónicos que algunas universidades usan. Y por ese precio me compro un adaptador para pasar mi monitor a tocuhscreen o un touchscreen de fábrica.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Es que no es más que eso, un touchscreen, el resto es todo software.
Si hará años que existen cosas similares, ¿o nunca vieron la ruleta automática de los Maroñas Entertainment?
Cuando esas pantallas que apuntan al techo generen hologramas al estilo de la mesa de los X-Men en la primera película recién ahí hablamos de revolución (o cuando Chavez cierre el último canal independiente del gobierno).
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pero tiene un poquito mas que una touchscreen ^_^ si miran los videos y los vinculos q tan en esa pagina..
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Larry escribió:
Es que no es más que eso, un touchscreen, el resto es todo software.
Si hará años que existen cosas similares, ¿o nunca vieron la ruleta automática de los Maroñas Entertainment?

En realidad no son touchscreen. No son sensibles a la presión.
Son "vidrios" o algo así, y lo que uno pone encima es detectado por varias cámaras infrarrojas.
El software para procesar eso y encima hacerlo en tiempo real no debe ser nada simple.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers