Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los precios en Uruguay son una locura!
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Larry escribió:
La mejor forma de traer CD's y DVD's del extranjero es el Torrent, a los 20 días del estreno en Alemania ya me había bajado el último DVD de Rammstein, es un DVD de doble capa con varios toques en vivo, un DVD simple con documentales sobre la banda y un CD de audio, todo eso sin compresión y en ISO, pronto para grabar y disfrutar.

También me bajé algún juego de PS2 y se quemó sin problemas, www.torrentz.com es el mejor despachante de aduanas que puedas tener.


Gracias, andaba buscando algo mejor a lo que tenía.

En cuanto a torrents, www.demonoid.com es sin dudas la mejor pagina que conozco, no solo por tener cosas increiblemente raras, sino por NO HABER MUERTO como lo hacen el 90% de este tipo de páginas, en mas de ... 5 años o mas Shocked
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
darkimination
Florinda Mesa


Registrado: 15 Abr 2007
Mensajes: 245
Ubicación: SourLand

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Frutillaitor escribió:
Larry escribió:
La mejor forma de traer CD's y DVD's del extranjero es el Torrent, a los 20 días del estreno en Alemania ya me había bajado el último DVD de Rammstein, es un DVD de doble capa con varios toques en vivo, un DVD simple con documentales sobre la banda y un CD de audio, todo eso sin compresión y en ISO, pronto para grabar y disfrutar.

También me bajé algún juego de PS2 y se quemó sin problemas, www.torrentz.com es el mejor despachante de aduanas que puedas tener.


Gracias, andaba buscando algo mejor a lo que tenía.

En cuanto a torrents, www.demonoid.com es sin dudas la mejor pagina que conozco, no solo por tener cosas increiblemente raras, sino por NO HABER MUERTO como lo hacen el 90% de este tipo de páginas, en mas de ... 5 años o mas Shocked
Tirame una invitacion si podes Smile
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
mmlp
Trapea-pisos


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 12:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Agregar k los componente para el PC ak tb estan cariiiiiisimos y es casi imposible comprarse un PC d gama alta, bue, si d por si para los europeos y yankis es dificil, para nosotros ni hablar...
_________________
"Siempre igualmente perdido, la sombra es mas que una simple proyección de luz, y la oscuridad más que una conjunción de sombras"
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Horazio
Quinceañera ebria


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Venecia, Italia

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 9:01 am    Título del mensaje: Responder citando

mirà...estuve en Montevideo en el 2003 y paseando con mi hermano x los shoppings me quede totalmente asombrado por los precios. Los precios para las consolas son caros tambien aca en Europa pero son "accesibles" ,lo q es totalmente ilogico es q en un pais "pobre" donde la gente tiene menor poder adquisitivo los precios sean TRES veces mas caros!
Un ejemplo, aca los precios para GameCube eran mas o menos 45,55 dolares...en Uruguay los mismos juegos estaban a 150 !!!! WTF !!!
_________________
Horazio's Website
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Quieren saber lo que son los precios altos?

Game Stop de Shopping 3 cruces, sábado 9 de junio de 2007, 22:00 hs.



Menos mal que te regalan una remera Confused
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

cuando lo trajeron (creo q fue en enero) los de Game Stop, rondaba los 3200... esta posteado en un topic x aca...

pero si, los de Game Stop estan pasados Confused
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MajinJandro
Inspector de aduana


Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 36
Ubicación: Ichiraku Ramen Shop

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

y los primeros PS3 que trajo game stop, los de 20 gb estaban a 2500 u$s
a lo cual esboze una sonrisa, me di media vuelta y me dije PS2 todavia tenes para ofrecer. en la feria hay puestos q venden dvd d PS2 a 4 x 200 pesos y tambien hay gente q vende juegos de 360 piratas y creo q de wii tmb pero no estoy seguro
_________________
Me Se Todos Los Poderes De Zangief
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya q hay reflote...

al menos hasta el dia de niño, el Wii esta a U$S479 en Devoto... y a U$S419 en MultiAhorro...

digamos todos CHAN!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
ya q hay reflote...

al menos hasta el dia de niño, el Wii esta a U$S479 en Devoto... y a U$S419 en MultiAhorro...

digamos todos CHAN!


CHAN !
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOLEESHET PUDO SER MUCHISIMO PEOR!!!

NO LLEGA A SER EL DOBLE!

Uruguay esta creciendo! :P

ah si..

CHAN!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 10:04 pm    Título del mensaje: Re: Los precios en Uruguay son una locura! Responder citando

Horazio escribió:
Hola
Los precios de las consolas y de los juegos en Uruguay son carisimos! Cuestan como el DOBLE de lo q cuestan en Europa o EEUU ! Seguaramente ya lo sabian...pero che, no entiendo como puede ser!
Me acuerdo el GameCube x ejemplo,aca en Italia los juegos costaban 50,60 dolares en Uruguay salian como 90,100 !!!!
Pero quein carajo se compra los juegos si estan tan caros !!!!

Solo hay 3 millones de habitantes en Uruguay, la mayoria son pobres, y de los que quedan no todos gastan plata en consolas....Osea : VALE LA PENA IMPORTAR CONSOLAS AL URUGUAY ?!?
Como hacen ? Compran todo por Ebay ?!?!?


TOTALMENTE DE ACUERDO, es una mierda, el otro dia fui a gamestop y el unico juego bueno que habia para NGC era el metroid, a 85 dolares!!!!, es decir... wtf?!.... no da, me dio ganas de meterle el control del NGC vibrando por el culo... que por cierto TAMBIEN SALIA 85 DOLARES!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers