Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los precios en Uruguay son una locura!
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Horazio
Quinceañera ebria


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Venecia, Italia

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 7:20 am    Título del mensaje: Los precios en Uruguay son una locura! Responder citando

Hola
Los precios de las consolas y de los juegos en Uruguay son carisimos! Cuestan como el DOBLE de lo q cuestan en Europa o EEUU ! Seguaramente ya lo sabian...pero che, no entiendo como puede ser!
Me acuerdo el GameCube x ejemplo,aca en Italia los juegos costaban 50,60 dolares en Uruguay salian como 90,100 !!!!
Pero quein carajo se compra los juegos si estan tan caros !!!!

Solo hay 3 millones de habitantes en Uruguay, la mayoria son pobres, y de los que quedan no todos gastan plata en consolas....Osea : VALE LA PENA IMPORTAR CONSOLAS AL URUGUAY ?!?
Como hacen ? Compran todo por Ebay ?!?!?
_________________
Horazio's Website
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando

noo, jajaja, lo que pasa es que vos venis del 1er mundo loco

mira, aca vale la pena importar consolas porque el negocio esta ahi mismo y los juegos 'no-tan-legales', o sea, nos enchufan la consola a unos 100 o 200 dolares mas de lo que realmente sale, y despues nos curran cobrandonos 50 o 100 pesos mas por un cd o dvd copiado

ya casi ni se importan juegos de gc por ejemplo porque no le cierran a nadie las cuentas vendiendo 2 juegos por año (mas si los juegos que estan vendiendo son del 2002)

en general la gente se compra las consolas afuera o la gran ' te vas a eua? traeme TODO ' y aca copiamos juegos hasta volvernos bobos

eso es todo
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

La industria del videojuego dejo de tener suerte en Uruguay a partir d ela generacion del primer PSX y el N64... las consolas empezaron a ser bastante caras por estos lados y se empezo con lo del amigo q se va a USA q te trae todo... Creo q las PSX fueron las unicas accesibles cuando ya estaban medio q en la lona y el PS2 estaba ya en mercado...

La falta de marketing por esta zona tampoco ayudo pero sin embargo internet ha sabido prostituir sus consolas como dios manda.

Hace un par de semanas estaba en el Punta Carretas y vi un Wii en GameStop... sabienod q me iban a arrancar la cabeza fui preparado caundo pregunte el precio.... me prepare mal: $990 Dls...

Al lado, un PS3... preguntar por ese precio creo q no me valia la pena...

En Chile la campaña de la X360 ha sido tan satisfactoria que esta la mismo precio q la Wii, eso no implica q sea barato... creo q rondaba los 400 Dls o 500 Dls ambas... Sony no se molesto en hacer mucha campaña en el trasandino pais a pesar de estar disponible en todas las tiendas grandes (Ripley, Falabella, Almacenes Paris). La otras dos consolas estaban SIEMPRE agotadas excepto claro q convenciaras a los tipos de q te vendieran la q estaba en display de uso...(q funcionaban bien, pero ta... eran la zorra del pueblo..)
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

aca importar consolas x tu cuenta (lease, ebay o amazon o simil) no rinde xq las aduanas te arrancan las muelas.... juegos en gral podes xq pasan como CDs o DVDs...
pero si, la tipica es esperar a q alguien se vaya al primer mundo por unos dias y q te traiga todo.... o ahorrar para la q sea la mas facilmente pirateable y se acaban la mitad de los problemas....

Rod: por lo menos lo bajaron, hasta no hace mucho estaba a 1800 XD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

para, te dejan traer dvds y cds?? yo tenia entendido que no

o te cobran impuestos??
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

el valor del conjunto no puede exeder un monto que no recuerdo, despues de ese monto pagas a la aduana para importarlos
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

randomaxy escribió:
para, te dejan traer dvds y cds?? yo tenia entendido que no

o te cobran impuestos??
DVDs y CDs pasan sin drama (ya lo hecho.... repetidas veces XD), libros tambien pasan sin problema...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sip, creo que en otro topic ya habiamos hablado de todo esto (O_o), pero como dice Athrun DVDs/CDs/Libros no pagan impuestos, el resto de las cosas SI Sad

Menos las cosas de Lik-Sang Razz que no se que carajo hacian los chinos pero siempre que les compraba controles, memory cards, juegos, etc. los mandaba por correo nacional y me llegaban en una cajota hasta la puerta de mi casa Shocked ... pero bue, ahora gracias a Sony Mad los chinos tuvieron que cerrar Sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
randomaxy escribió:
para, te dejan traer dvds y cds?? yo tenia entendido que no

o te cobran impuestos??
DVDs y CDs pasan sin drama (ya lo hecho.... repetidas veces XD), libros tambien pasan sin problema...


Obvio, pero por lo que sale el envío mas te vale traerte 170 kilos de dvds



O DEJARTE DE JODER Y USAR EL EMULE tawurs
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Horazio
Quinceañera ebria


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Venecia, Italia

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Precios en Europa :

Wii : 280 dolares
PS3 : 700 dolares
XBOX360 : depende de la version ,pero debe costar 400 dolares +o-.

Che, en la feria de Tristan Narvaja hay juegos pirateados de XBOX360 ?!? o solo hay los cartuchos para el family Wink
_________________
Horazio's Website
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Horazio escribió:
Precios en Europa :

Wii : 280 dolares
PS3 : 700 dolares
XBOX360 : depende de la version ,pero debe costar 400 dolares +o-.

Che, en la feria de Tristan Narvaja hay juegos pirateados de XBOX360 ?!? o solo hay los cartuchos para el family Wink

Pa, family queda poco

PS2 hay si...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 1:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Athrun Zala escribió:
randomaxy escribió:
para, te dejan traer dvds y cds?? yo tenia entendido que no

o te cobran impuestos??
DVDs y CDs pasan sin drama (ya lo hecho.... repetidas veces XD), libros tambien pasan sin problema...


Obvio, pero por lo que sale el envío mas te vale traerte 170 kilos de dvds



O DEJARTE DE JODER Y USAR EL EMULE tawurs
depende del envio... obviamente si pedis el mega-express-no-se-q-carajo q te sale 30 dolares si traete todo.... sino ta, podes traer "de a poquito" :P


Pato: las cosas de Lik-Sang pasaban??? o_O
mierda, estuve tan tentando tantas veces, pero era "nah, no pasan ni en pedo" ¬¬... hmmm... podria probar con NCSX o Play-Asia....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando

La mejor forma de traer CD's y DVD's del extranjero es el Torrent, a los 20 días del estreno en Alemania ya me había bajado el último DVD de Rammstein, es un DVD de doble capa con varios toques en vivo, un DVD simple con documentales sobre la banda y un CD de audio, todo eso sin compresión y en ISO, pronto para grabar y disfrutar.

También me bajé algún juego de PS2 y se quemó sin problemas, www.torrentz.com es el mejor despachante de aduanas que puedas tener.
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
Pato: las cosas de Lik-Sang pasaban??? o_O
mierda, estuve tan tentando tantas veces, pero era "nah, no pasan ni en pedo" ¬¬... hmmm... podria probar con NCSX o Play-Asia....


Si boludo ! No se como carajo, pero las cosas de Lik-Sang pasaban y me llegaban en caja hasta la puerta de mi caja, era lo mejor esa pagina, tenian toda la fruta.. yo me quede con tremendas ganas de comprarles un monton de cosas import y boludeces, cagada q los hdp de Sony les hicieron el lio y ahora tan cerrados :(

Play-Asia encara bastante aunque nunca compre de ahi todavia, no se si pasaran las cosas magicamente como con liksang Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Larry escribió:
La mejor forma de traer CD's y DVD's del extranjero es el Torrent, a los 20 días del estreno en Alemania ya me había bajado el último DVD de Rammstein, es un DVD de doble capa con varios toques en vivo, un DVD simple con documentales sobre la banda y un CD de audio, todo eso sin compresión y en ISO, pronto para grabar y disfrutar.

También me bajé algún juego de PS2 y se quemó sin problemas, www.torrentz.com es el mejor despachante de aduanas que puedas tener.


Gracias, andaba buscando algo mejor a lo que tenía.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers