Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Con o Sin peluca?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Con o Sin mostacho ?
Al natural
30%
 30%  [ 6 ]
Rapado!
30%
 30%  [ 6 ]
Selva Negra
10%
 10%  [ 2 ]
"Emprolijado"
30%
 30%  [ 6 ]
Total de votos : 20

Autor Mensaje
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 12:32 pm    Título del mensaje: Entonces tambien tenes la tabla de lavar ropa en el pecho Responder citando

dbertua escribió:
Afeitada no, me gustan los pelitos que se ven por entre una bombachita blanca. Pero una barba tipo Varela tampoco me gusta.

He visto varias y con diferente "look", mi voto "emprolijada".

Acerca de mi, nunca me afeité las bolas y alrededores ni pienso hacerlo, solo me corto cada tanto los pelos de los sobacos cuando se ven mucho al usar camisa de manga corta ;)

Saludos.
Daniel Bertúa


Yo ni eso. ¿que te molesta, metrosexual?
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 12:43 pm    Título del mensaje: Re: Entonces tambien tenes la tabla de lavar ropa en el pech Responder citando

el_GJ_vive escribió:
dbertua escribió:
Afeitada no, me gustan los pelitos que se ven por entre una bombachita blanca. Pero una barba tipo Varela tampoco me gusta.

He visto varias y con diferente "look", mi voto "emprolijada".

Acerca de mi, nunca me afeité las bolas y alrededores ni pienso hacerlo, solo me corto cada tanto los pelos de los sobacos cuando se ven mucho al usar camisa de manga corta ;)

Saludos.
Daniel Bertúa


Yo ni eso. ¿que te molesta, metrosexual?

Capaz a el no le molesta... pero a ellas si...

no seas tan egoista Rolling Eyes
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 12:46 pm    Título del mensaje: nada de ser egoista, ya le presté mi yo-yo Responder citando

que se vallan a la mierda. Si me quiere, que haga un esferzo.
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
dbertua
Portero


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 75
Ubicación: Montevideo - Uruguay

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Un metrosexual tiene pelos en las orejas de más de 1 cm?

Si la respuesta es afirmativa, entonces podría ser un metrosexual, cosa que me importa un huevo ya que me sale en forma natural ;)

El tema del recorte de los pelos de abajo de los sobacos, lo empecé a tener en cuenta cuando una vez (en pleno pedo), me los pisé y me hice moco de trompa y no pude estirar los brazos para atajarme.

Pobé dejármelos más cortos sin llegar a pisarlos, pero me complicaban al abrocharme el cinto.

Un poco más corto, me molestaba el reloj. Dejé de usar reloj, pero se me complicaba cuando me iba a sacar algún moco.

La medida que más cómoda me queda y no me jode tanto, es pegarles un tijerazo apenas se asoman por la manga de una camisa de manga corta.

Si quiero que el desodorante dure más de una hora, debo recortarlos un poco más.

Saludos.
Daniel Bertúa
Sin pelos en la lengua (salvo algunos provenientes del género XX)
_________________
Todos somos alumnos
_____ _____
Revista - M i n i M i n i M
1 0 0 % ------ GRATUITA
Sitio OFICIAL
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Afeitarse es de maricas, los Espartanos no se afeitan, pero si ella quiere, que lo afeite...


No tenés idea de lo que estás hablando.
En el mundo antiguo si no querías ser considerado un animalito te afeitabas TODO.

Baldness is fun for everyone.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 5:03 pm    Título del mensaje: o el c**o (para snowmary) Responder citando

El actor de 300 se tubo que afeitar TODO. Pero de ahi a afeitarse los zobacos, las bolas y las piernas... Sin mencionar el traseroO el c**o
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Blindy
Plancha


Registrado: 22 Mar 2007
Mensajes: 159

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo miedo, q hago aca??
_________________
** The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do **
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 12:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Un amigo desde principio de año anhela afeitarse el culo con un desodorante y un encendedor.
Yo no.
No me gusta afeitarme y no me imagino lo que debe ser afeitarse down there, así que ta... tampoco ví muchas conchas así que eligo solo pensando en mí. Igual debe ser complicado para ellas. Opción 4.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Saved all the time Wink
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 1:50 pm    Título del mensaje: El gas de lenee sale de ahí. Luego se mezcla con agua yBuala Responder citando

Zack escribió:
Un amigo desde principio de año anhela afeitarse el culo con un desodorante y un encendedor.
Yo no.
No me gusta afeitarme y no me imagino lo que debe ser afeitarse down there, así que ta... tampoco ví muchas conchas así que eligo solo pensando en mí. Igual debe ser complicado para ellas. Opción 4.


Creo que se ahorrareía desodorante con un plato de porotos negros made in brasil. es solo un consejo
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

de verdad, este topic da asco hitler
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary escribió:
de verdad, este topic da asco hitler


Todas hablan mucho pero tienen re cuidado el felpudo

:groenlandia:
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 7:58 am    Título del mensaje: Re: nada de ser egoista, ya le presté mi yo-yo Responder citando

el_GJ_vive escribió:
que se vallan a la mierda. Si me quiere, que haga un esferzo.



El día que te depiles el escroto CON CERA, volvé y hablá con propiedad del pelo en áreas pudendas.


Hasta ese entonces no jodas, y conformate con tener una mina que te soporte.....No le andes exigiendo que se haga tal o cual estilo allá abajo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
darkimination
Florinda Mesa


Registrado: 15 Abr 2007
Mensajes: 245
Ubicación: SourLand

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Mujeres: Depiladitas, tal vez algo "decorativo", pero no mas de eso
En cambio en mi parte... 2 por 3 lo emprolijo con tijera
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

A los que les gusta afeitarse las pelotas, o a las minas que les joda la cera, deberian utilizar la depilacion laser que ofrece google
taba revisando los posts nuevos y justo lei lo de la dep laser en "anuncios google" abajo e todo lol
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers