Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La Caja Boba: Made in Uruguay
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 4:37 am    Título del mensaje: La Caja Boba: Made in Uruguay Responder citando

No se si han notado, pero en la televisión abierta (si aun existe y todavía hay gente que no tiene cable) hay un aumento de los programas "nacionales". La idea de este hilo es darles palo ha estos programas sin ningún tipo de piedad y tocar temas relacionados con la televisión uruguaya.

Así para arrancar, 2 cosas para dialogar...

Censurar o No censurar, si, referente al baile de la doña...

¿Que programa "nacional" miras?
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 10:47 am    Título del mensaje: Responder citando

De vez en cuando veo "Sin censura", solo por el morbo de ver a unos incapaces discutiendo sobre cosas que no tienen ni idea. El programa de "ley del concubinato" fue especialmente gracioso, ya que anunciaron que en la tribuna iba a haber "gays, lesbianas y católicos". Como nota graciosa, encajaron a un trava horrible al lado de un ultra católico que tenía hartos canutos saliendole de la nariz. El solo hecho de ver a un católico a ultranza sentado al lado de un travesti ya valió la pena.

Los panelistas me parecen bastante mediocres y son siempre los mismos, así que se perpetúa eso de "los uruguayos opinamos de todo".

Ahora no creo que lo vea más porque están pasando CQC en ese horario.

Antes veía "Bendita TV" pero ahora se me pasa bastante seguido, lo veo si lo agarro.

No veo mucha tele, en realidad veo Dr. House los sábados y TVR también los sábados.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sin Censura está bueno, pero la gorda que lo conduce es una chota, nunca deja terminar de decir las ideas, bueno, la gente que va a ese programa no tiene mucha idea de lo que dice. Es un programa de discusión nomás, nunca van a resolver ningún problema, simplemente van a enfrentar gente para que se pelee en cámaras y eso ya está muy trillado.

Bendita Tv. es lo mejorcito de lo que se hace acá, Piso 8 (no me tiren con nada) a pesar de ser uruguayo me parece bastante entretenido, será porque el guionísta es el que ganó el concurso o lo que sea, pero dentro de todo, entretiene.
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bendita TV sin duda,

Veo algunos informativos pero eso no creo entra en 'programa'

Intente ver Los Informantes pero no me gusto mucho.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se si sabían pero "la gorda chota" es la esposa de Gustavo Escanlar, y si, no me parece una buena conductora, no cumple la función de mediadora correctamente, los manda ha callar de una como si fuera la madre de toda la tribuna y cuando miro el programa me parece que fuera sensacionalista por los temas que trata. Le faltan expertos en la materia, yo vi entero el primero solamente y me cage de la risa por las idioteces que decían y después de ver ha Gorzi en la tribuna ta...se fueron a la mierda. La única panelista que razona es la mujer, si mal no recuerdo es Cecilia (EDIT: ¿O se llama Claudia?, no importa es bonita e inteligente), el otro párese que se estuviera orinando y el viejo cumple la función de base de datos anecdóticos.

Yo haría los siguientes cambios, saco ha Navarra y pongo ha Sotelo.


El moderador escribió:
--Ejercicio gramatical:
¿Vas a algún lado?-
Sí, voy a ver a mí tía.
-Oh, ha de ser una gran persona, si has de viajar 500 km para verla.

_________________
Firma violada por Imageshack


Ultima edición por Xobra el Sab Jun 02, 2007 10:35 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo pondría a Frontán.

A mi también em parece una conductora bastante mala. Y el viejo tiene una pinta de borracho que no puede más.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

El viejo tiene pinta de violador de sus alumnos.

Que la gorda sea la esposa del gordo Escanlar explica muchas cosas.

Que la panelista es la única que razona es cierto, que está buena.... no tanto.

Que Inzúa se mea durante el programa, es muy cierto. (además de ser un don nadie que apareció de la nada y utiliza su segundo apellido para aumentar Glam a su pedorra vida ya que cree que Fernandez no alcanza para estar en TV (preguntale a Claudia))
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me molesta un poco que la gente se presente con sus dos apellidos. No sé, como que me quieren refregar su alta alcurnia en la cara.

No hay que confundir los apellidos compuestos. Aunque igual creo que son una manera para poder decir la mayor cantidad de nomnbres.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

no conosco a casi nadie de los que nombraron

en todo caso, mejor trato de usar la menor cantidad de nombres posible, se me cagan de risa por todos lados

guido alberto seisdedos pane Embarassed
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bendita TV se la lastra en 17 panes Shocked , es un formato GASTADISIMO y la conducción 'humoristica' del gordo TRISTE (no sabe donde meterse ¬¬ ) de escanlar es deprimente.

Sinceramente no veo un carajo tele nacional porque me parece basura.


Cada vez que sale un programa nuevo lo veo 2 veces y me termina aburriendo hasta la muerte. Sin censura es un conglomerado de tarados hippies que se hablan encima y terminás caliente despues de ver eso, sea cual sea tu postura, porque solo se dicen pavadas y no se dejan hablar.


La primera "temporada" de zona urbana me la morfé entera, pero una vez que se acabaron los temas jodidos estaba destinado a morir y los ultimos 2 años mas o menos fue totalmente aburrido.


Sinceramente (y como la mayoría de Uds. seguramente) estoy viendo cada vez menos tele, y buscando mas cosas x internet. Hasta el cable que nos llega acá es una PIJA. No existe.
Y eso que yo miro cualquier boludez.


El moderador escribió:
--Ejercicio gramatical:
¿Vas a algún lado?-
Sí, voy a ver a mí tía.
-Oh, ha de ser una gran persona, si has de viajar 500 km para verla.


Ah! y dile a la muy zorra que me devuelva mis calzones. Aunque seguro los ha lamido muchísimo. Que se los quede.
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bendita TV está gastado, pero de última a veces me divierto, como el "truco" mágico del mago Nico... por dios...

CQC lo recortan zarpado, ni se puede disfrutar. TVR la rompe; bloques largos (mas de 30 minutos), programa de como 2 horas y aparte no tiene tanta publicidad (o no tenía).

Gran hermano y Bailando por un sueño dan tanta lástima que uno empieza a preguntarse si la teoría de la evolución está funcionando bien.

De acuerdo con Cacho en sin censura, uno termina caliente de ganas de ir hasta ahí y decirle tres o cuatro cosas a los guarangos de la tribuna y/o panelistas.

Los programas de deporte apestan todos. La hora de los deportes y Estadio Uno son programas cómicos.


Aguanten las novelas de nombres estrambóticos... como "Negra consentida"
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 12:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Bendita TV es divertido cuando la victima del momento se manda terrible cagada, el "remando" del de Desvelados es un buen ejemplo. Pero después el programa da la sensación de que es relleno. Yo creo que el BTV le hace mal a Gustavo Escanlar, ¿después de BTV que hace? ¿Va hacer algún sitcom?, o ¿va ha actuar en la continuación de PISO 12?
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fuentes confiables me han dicho que el próximo programa de Escanlar va a ser un talk show en el cual va a estar vestido de taparrabo y salta arriba de las mesas insultando a su invitado y a la tribuna. al final de el programa se armaría la hecatombe, el adebacle total y todos le pegan a Escanlar. Se está barajando de que el co-conductor sea el colorado de OG.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MatiasB
Bibliotecario bronceado


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Nunca vería un programa protagonizado por el gordo p*to y bueno para nada de Escanlar.
Perdón, es bueno para afanar de todo. Y para llorar, según contaron los que estuvieron en el proceso por aquello de Sonia Breccia y Zona Urbana
_________________
http://matiasbergara.blogspot.com

www.estudioegg.com/index_es.htm

Y un clásico obligado: www.badmovies.org
Volver arriba
Ver perfil del usuario
dejavierto
Conductora de combi


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 103
Ubicación: tirando fruta por ahi

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me tiren con nada, pero la verdad que "La culpa es nuestra" me parece muy bueno (por lo menos dentro de lo que hay para ver). Solo con el monólogo de Carlitos Tanco ya le ganan en calidad a la mayoria de las gansadas que nos llegan de Argentina.

PD: Aún existe gente que no tiene cable... yo.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers