Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Super Smash Bros. Brawl
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 1:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:

PD: notaron como reacciona snake con sonic?... tendra un doble sentido...
PD2: El de Luigi, Falcon, Falco y jiggly son los mejores xD
PD3: Snake has a crush on Samus... o_o


1) Algunos puercoespines comen Serpientes.
2) "Hey snake! Slippy here!" Bizarro como ningun otro.
3) Tenes que ver cuando es Zero suit Samus....

PD: Lo que hace otacon y snake cuando aparece Falcon...INSTA-EPIC-WIN.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando



Hail to the king baby! granicen

PD: que shit... dice que su descanzo tiene menos poder =S
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dark_Zero escribió:

2) "Hey snake! Slippy here!" Bizarro como ningun otro.


El mejor por lejos... no me la esperaba ni a palos, genial.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 7:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dark_Zero escribió:
Pescador_Gama escribió:

PD: notaron como reacciona snake con sonic?... tendra un doble sentido...
PD2: El de Luigi, Falcon, Falco y jiggly son los mejores xD
PD3: Snake has a crush on Samus... o_o


1) Algunos puercoespines comen Serpientes.
2) "Hey snake! Slippy here!" Bizarro como ningun otro.
3) Tenes que ver cuando es Zero suit Samus....

PD: Lo que hace otacon y snake cuando aparece Falcon...INSTA-EPIC-WIN.



_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer jugamos Subspace Emmisary con Tovvers y Pandora..

llegamos al 50% nada mas por ahora...

La historia es.. bueno.. NULA en lo q respecta a narrativa..
pero es sin duda el sueño de todo pibe ver las escenas en q se cruzan las franquicas. Pequeños grupos de personajes se van gestando en distintas zonas de un mapa para despues cruzarse y no se. Te volves pibe viendo a una manada de personajes salados corriendo juntos con musica epica de fondo...

No esperen en lo absoluto una historia salada sacada de esto.. es posta mas o menos como los plots q uno se creaba cuando era pibe y jugaba con sus action figures y mezclaba a los Thundercats con los Silverhawk y las Tortugas Ninja por ejemplo... y no se, una regresion esta buena de vez en cuando

Very Happy

PD1: Las tetas de Zero Suit Samus podrian amamantar a todos los personajes del juego..
PD2: ESE Link no tiene a Navi (un cutscene en q aparece...) Mad ... bue, suspension of disbilief le llaman...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

la historia si es medio nula, pero los videos del SSE encaran la vida (en especial los de introduccion al personaje Cool )

asumo q este no te lo copio? Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
la historia si es medio nula, pero los videos del SSE encaran la vida (en especial los de introduccion al personaje Cool )

asumo q este no te lo copio? Razz

Copiamelo si.. ese es de Tavvers y su nuevo Wii
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Qué tan dificil puede ser emular un Wii? Crying or Very sad
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
¿Qué tan dificil puede ser emular un Wii? Crying or Very sad

Mas dificl q emular un cubo.. y a Lionheart le corria a 12 FPS el emulador de cubo con su ALIENWARE ...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Athrun Zala escribió:
la historia si es medio nula, pero los videos del SSE encaran la vida (en especial los de introduccion al personaje Cool )

asumo q este no te lo copio? Razz

Copiamelo si.. ese es de Tavvers y su nuevo Wii
:O

:O


:O



(eso me recuerda q tengo q comprar DVDs +R DL...)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Che Atún, que personajes usaste para matar a Tabuu???


Nosotros usamos: Samus, Ash Ketchup, Meta Knight (lo amo, es una sallllllllll), Rob, Snake y para darle el toque final metimos a Bowser pq no se vuela facil pq es pesado y ademas hace mucho daño (lo mato Rod usando el arriba+B de Bowser al final).

Fue epica esa pelea, pero me parece que se zarparon un poco con el nivel de dificultad porque a los clones y todo lo demas lo matabas rapido. Lo mas dificil desde mi punto de vista fue la primera pelea con META RIDLEY, y eso no se llegaba a comparar por lejos con la pelea con Tabuu.

Mas alla de q sea un jefe final, algunos ataques eran absolutamente desproporcionados y fuera de contexto.


Ah si, y Sonic va a quedar forever en el olvido. Esta desbloqueado solamente para ser surtido por Mario de vez en cuando. :p
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cabe acotar que tovvers se esta entenando para usar a Ash como principal..

Encaro en el Subspace peleando contra los clones y eso.. ahora habra q probar a tovvers en los Brawls posta!!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 12:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
Che Atún, que personajes usaste para matar a Tabuu???


Nosotros usamos: Samus, Ash Ketchup, Meta Knight (lo amo, es una sallllllllll), Rob, Snake y para darle el toque final metimos a Bowser pq no se vuela facil pq es pesado y ademas hace mucho daño (lo mato Rod usando el arriba+B de Bowser al final).

Fue epica esa pelea, pero me parece que se zarparon un poco con el nivel de dificultad porque a los clones y todo lo demas lo matabas rapido. Lo mas dificil desde mi punto de vista fue la primera pelea con META RIDLEY, y eso no se llegaba a comparar por lejos con la pelea con Tabuu.

Mas alla de q sea un jefe final, algunos ataques eran absolutamente desproporcionados y fuera de contexto.


Ah si, y Sonic va a quedar forever en el olvido. Esta desbloqueado solamente para ser surtido por Mario de vez en cuando. :p
todavia no lo termine >_> (en realidad es xq mi grabadora odio con toda su alma los +R DL q compre, tonces en el SSE tengo DREs ccon mucha frecuencia Sad )

pero cuando llegue, seguramente sea con Wario, Ike, Samus o Snake, q son los q mas domino (Wario es una SAL Cool ... tengo q asegurarme q se una al party...)

y en cualquier juego de pelea los jefes finales tienen ataques desproporcionados y fuera de contexto (los King of Fighters son los peores en esto...)

Sonic encara, pero es medio complicado de usar xq es bastante distinto y eso... aunq seguramente su utilidad en el juego se vea, finalmente, reducida a eso Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Toda esa charla me hace sentir TAN mal. Sad

Fui uno de los primeros seres montevideanos en tener Wii y mi Brawl esta atrapado hace 2 semanas en Miami porque se les complica para enviarmelo Crying or Very sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah, porque yo me siento bien.
Ahora si me disculpan voy a jugar al Snake en mi celular... Crying or Very sad
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers