Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Super Smash Bros. Brawl
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 10:46 am    Título del mensaje: Super Smash Bros. Brawl Responder citando

Bueno ya sabran de que se trata el asunto...
Acaban de hacer full release del website y updatear muchas cosas:

Smash Bros. DOJO



Items locos como esos, te dejan hacer la "Final Smash", todos los personajes tienen una distinta y la pueden hacer una sola vez por partido.

El tema de los personajes no esta totalmente updateado en la pagina, pero pronto lo van a subir.

En fin, piren. Smile
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 11:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo q habia un topic d eesto ya...

Tengo por ahi una foto de Solid Snake en el Kanto Pokemon Stadium, hay tanta ironia en esa imagen q me la tuve q guardar...

Rumores dicen de q el salty creador de Metal Gear Solid practicamente le 'rogo' a nintendo para q lo incluyeran a su famoso personaje en el nuevo juego.

Tambien hablan de q Nintendo esta hablando con Sega para incluir la mitica posibilidad y rumor mas adorado por lo fanaticos de melee: la inclusion de Sonic The Hedgehog (para la definitiva batalla de las mascotas de compañias)

Ambos son personajes q se escapan de la idea orignal de los Smashs (personajes de 1st y 2nd party companies de Nintendo). No creo q se escapen mucho mas de la formula ademas de Snake y Sonic a reventar...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Kojima supuestamente le rogo a Sakurai para incluirlo en el Melee, pero por tiempo (lo pidio demasiado tarde) no se pudo incluir...

eso si, la pagina se actualiza diariamente, asiq no se olviden de chequearla siempre (menos sabados y domingos q no se actualiza...)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.smashbros.com/en_us/music/music01.html

La version pimpeada de la musica del Melee es epica!....
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

el Ocarina Medley de hoy es fantastico
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
el Ocarina Medley de hoy es fantastico

Song of Storms (SEXO)
Epona's Song (la segunda parte q la canta Malon nada mas en Lon Lon Ranch luego pasa a la posta)
Song of Time (Q BUEN MIX es como un hibrido con Gerudo)
Saria's Song (Epic Mix! me goostah!)
Zelda's Lullaby (no me convencio tanto pero bue.. podrian haberlo basado en la pelea de Twilight Princess [solo los q lo terminaron entenderian])

PS: Zelda esta con todo el Twilight Princess look...

Asi q seguramente no se convierta en Sheik... peeeeeero.. podria usar su espada o light arrows...

Link esta demasiado rubio Razz... es mas oscuro el pelo en realidad .. lo oxigenaron al chiquilin
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/



Ultima edición por Rod F el Mar Jun 26, 2007 9:12 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Horazio
Quinceañera ebria


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Venecia, Italia

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:

Tambien hablan de q Nintendo esta hablando con Sega para incluir la mitica posibilidad y rumor mas adorado por lo fanaticos de melee: la inclusion de Sonic The Hedgehog (para la definitiva batalla de las mascotas de compañias)


En la epoca del GameCube existia el cuento de q podias unlockear Sonic the Hedgehog y tambien el pokemon Newt !!!!!
_________________
Horazio's Website
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Horazio escribió:
Rod F escribió:

Tambien hablan de q Nintendo esta hablando con Sega para incluir la mitica posibilidad y rumor mas adorado por lo fanaticos de melee: la inclusion de Sonic The Hedgehog (para la definitiva batalla de las mascotas de compañias)


En la epoca del GameCube existia el cuento de q podias unlockear Sonic the Hedgehog y tambien el pokemon Newt !!!!!

EL POKEMON Q NO EXISTE! YAY!

Si creo q querias decir MEW en vez de NEWT ('newt' es directamente una especie de 'salamandra' en ingles...)
O mas especificamente MEWTWO.. q SI existe en Smash Bros de cubo.. y MEW: tambien, solo q sale de las pokebolas, no es 'jugable' como pikachu, jigglypuff o mewtwo.

Lo de Sonic y Tails de hecho fue un April Fool's Joke (dia de los inocentes) q salio en una revista con foto y todo..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 6:50 pm    Título del mensaje: Yo! Responder citando

A mi en lo personal no me gustaria ver a Sonic en SSBB, nunca me callo bien el erizo azul, aunque reconosco su exito y todo... prefiero que pongan otros personajes... o que vuelvan a incluir a los Ice Climbers y a Mr. Game & Watch. (no puedo creer que hallan sacado a este ultimo, hasta yo en el Mugen te hago un Game & Watch perfecto xD)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Encajaron una tecnica nueva q puede estar MUY prolija.

http://www.smashbros.com/en_us/howto/technique/technique03.html
FootStool Jump!

Meteor Mashes mas faciles!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 1:26 pm    Título del mensaje: Yo! Responder citando

Seep, ahora va a ser peligroso interceptar en el aire sin sen combertido en una plataforma que el enemigo pueda usar para volver a la cancha... genial!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Encajaron una tecnica nueva q puede estar MUY prolija.

http://www.smashbros.com/en_us/howto/technique/technique03.html
FootStool Jump!

Meteor Mashes mas faciles!
en realidad lo veo como q las cacerias de items y las vueltas a la plataforma se pueden volver increiblemente hilarantes (y molestas XD)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando



IKE IS HERE!!!

La verdad, era muy probable su inclusion en esta entrega... aun se me hace dificil imaginar 3 espadachines contando a Marth y Roy... (ademas de Link y otros) pero espero que esten todos.. hasta ahora no dijeron que serian sacados, pero bueh...

La verdad, nunca jugue Fire Emblem, pero me parecen personajes bastante cools xD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando


Esta es una imagen un cachito mas salada :D

Creo q vana encajar o a Marth o a Roy... ya se sabe q son 'clones' de movimientos asi q no creoq se gasten...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ésto nunca lo había visto...

Cita:
Zero Suit Samus

When Samus destroys her Power Suit, she’s left with the Zero Suit. What she’s lost in power and weaponry, she makes up for in speed!


:drool:
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers