Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Super Smash Bros. Brawl
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Diddy no podia faltar pero dixie tenia mucho mas potencial para un smash

la idea de verlos juantos como a los ice climbers no era mala

PD:la ira de RA caera sobre todo aquel q corrija mis faltas de ortografia
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 12:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, si en cada uno de tus post vas a poner de postdata la aclaracion de posibles castigos/accidentes/consecuencias causados por las posibles correcciones de faltas.... Confused (al menos ponelo de firma)


Volviendo..., diddy la rompe, yo lo usaria (y lo hare), siempre fue el q mas me llamo la atencion
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 12:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Nicolas_HeavyMetalManiac acepto tu sugerencia
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, esta semana don MUY BUENAS actualizaciones:

1:

Adiós al mito de que se hiban con el rabo entre las patas los ice climbers!!! Very Happy
Lo que mas me gusta de esta actualizacion, es que significa que Game & Watch volverá...





2:

Sustitullendo el Special Melee, donde habian varios modos para elegir, esta el Special Brawl, que es similar, solo que podes modificar las opciones, y podes mesclar dos modos (ejemplo: Gigante y metal, lo cual seria genial)

Miren el nombre que quedo arriba xD, simplemente muy divertido... al fin un modo especial mas complejo, que faltaba en el melee...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

IT'S OFFICIAL

http://www.smashbros.com/en_us/characters/snake.html
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya era oficial Razz

igual creo q el anuncio de la semana (pasada) fue la confirmacion del inline multiplayer y como va a funcionar... fue re divertido ver a mucha gente implotar xq el juego no va a tener voice chat XD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Razz, no me llamo tanto la atención la inclusion de Snake, ya era algo sabido desde hace harto rato... Lo que mas me gusto fue la música y el hecho de que incluyeran a la Nikita como un ataque *_* (aunque estaba re cantado)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:

FireBlast + HydroPump + SolarBeam?
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

FireBlast + HydroPump + SolarBeam= really cool... me encantó eso de super effective xD, espero que diga que no tubo efecto cuando le erres Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando


LOL! Assist Trophy
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

OH DIOS! esto es un pire enorme!!! yo sólo alcancé a jugar al Super Smash de N64, y me quedé recontra enganchado, sostengo que es uno de los mejores juegos de pelea EVER! Sé que por estos lares hubo un torneo de SMB no hace mucho, cuándo sale el siguiente? quiero saborear el del cubo y el que esté próximo a salir a la venta baba
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
(...) seguramente ya rebanaron a Ness del reparto de personajes y pusieron al petardo este q parece una version de Playmovil del macaquito del Fallout...

Si se maneja IGUAL a Ness entonces me lo quedo.. sino q se pudra...


Aunque la posibilidad no se descarta... yo creo que Ness si saldra, y Lucas tiene movimientos diferentes, en una imagen se le ve haciendo un movimiento similar al de Ness pero no de la misma forma o_o

Silver, yo tambien estoy vigilando a por el proximo smashfest! de hecho creo que en un principio fue el motivo por el que me registre... Embarassed ...pero espera, tiene que ser en verano...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Exitebike! Más lol!

_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 10:37 am    Título del mensaje: Responder citando

OMFG!!!


Estaba cantado, pero aún así es impresionante... (ahora Snake se vea algo chiquito... pero no lo digo por ser solo mi opinion Razz)

Edit: si ven el video algunos tendran un leve orgasmo xD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers