Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Super Smash Bros. Brawl
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Son Rolo
Guarda baboso


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 41
Ubicación: Atrapado y convertido en castor en el plano de Twilight

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 2:29 am    Título del mensaje: Responder citando

en Torrentz esta, yo una vez hice el intento ridiculo de bajarlo. el mejor emu la corre a 5 FPS.
Dios! cuantas cosas han pasado desde la ultima vez q me logueé! Este juego es excelente sin dudas. Yo estimo q como minimo en un año tendré una Wii. Para todos ustedes, malditos, que lo van a tener antes que yo, felicidades mientras... los espero jugando Melee en mi Cubo herido y jugando a la de N64 por Kaillera.

things I was happy about:
-Efectivamente pusieron al Despertador del Viento
-Lucas no desplazo a Ness
-Luigi sigue!
-Stage Buildaaah!!!
-Wi-Fi-Multi-Play (a Sakurai le anduvo bien en una distancia entre Tokyo y Kyoto, eso es como desde Montevideo a Artigas)
-como 10 temas de Sonic e incluso uno es remix!

things that let me down:
-aunque hay soundtrack del Tetris, no hay pantalla.
-Ganondorf sigue siendo clon de Falcon
-aun no esta Mach Rider
-como 10 temas de Sonic y solo 1 es remix!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Son Rolo escribió:
en Torrentz esta, yo una vez hice el intento ridiculo de bajarlo. el mejor emu la corre a 5 FPS.
Dios! cuantas cosas han pasado desde la ultima vez q me logueé! Este juego es excelente sin dudas. Yo estimo q como minimo en un año tendré una Wii. Para todos ustedes, malditos, que lo van a tener antes que yo, felicidades mientras... los espero jugando Melee en mi Cubo herido y jugando a la de N64 por Kaillera.

things I was happy about:
-Efectivamente pusieron al Despertador del Viento
-Lucas no desplazo a Ness
-Luigi sigue!
-Stage Buildaaah!!!
-Wi-Fi-Multi-Play (a Sakurai le anduvo bien en una distancia entre Tokyo y Kyoto, eso es como desde Montevideo a Artigas)
-como 10 temas de Sonic e incluso uno es remix!

things that let me down:
-aunque hay soundtrack del Tetris, no hay pantalla.
-Ganondorf sigue siendo clon de Falcon
-aun no esta Mach Rider
-como 10 temas de Sonic y solo 1 es remix!


Segun Bruk, el juego ya esta en Grim Goblin.. asi q podes ir a jugarlo alla mientras lo esperas..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Son Rolo escribió:
en Torrentz esta, yo una vez hice el intento ridiculo de bajarlo. el mejor emu la corre a 5 FPS.
Dios! cuantas cosas han pasado desde la ultima vez q me logueé! Este juego es excelente sin dudas. Yo estimo q como minimo en un año tendré una Wii. Para todos ustedes, malditos, que lo van a tener antes que yo, felicidades mientras... los espero jugando Melee en mi Cubo herido y jugando a la de N64 por Kaillera.

things I was happy about:
-Efectivamente pusieron al Despertador del Viento
-Lucas no desplazo a Ness
-Luigi sigue!
-Stage Buildaaah!!!
-Wi-Fi-Multi-Play (a Sakurai le anduvo bien en una distancia entre Tokyo y Kyoto, eso es como desde Montevideo a Artigas)
-como 10 temas de Sonic e incluso uno es remix!

things that let me down:
-aunque hay soundtrack del Tetris, no hay pantalla.
-Ganondorf sigue siendo clon de Falcon
-aun no esta Mach Rider
-como 10 temas de Sonic y solo 1 es remix!


Por favor, Wind Waker, no seas malo, eso es doloroso a la vista. Sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para los q bajaron el Soundtrack

Se percataron q una cancion de KIRBY esta mixeado como un SPEED METAL=? (Gourmet Race)
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Son Rolo
Guarda baboso


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 41
Ubicación: Atrapado y convertido en castor en el plano de Twilight

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

El remake lo escuche por ahi en youtube. Para mi es el 2º mejor remake jamas hecho de un tema del Kirby.

ah y me olvidaba de otro punto en contra:

New Fox Model < Old Fox Model

PD.: encajaron alguna del Mario Galaxy en esa OST?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Che ahora que no hay mas sorpresas ya no me orgasmea tanto entrar a la pagina oficial del smash...

y ya ni hablar del juego... al menos ya puedo jugar al melee sin sentirme como un japones que quiere tener sexo americano.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
Che ahora que no hay mas sorpresas ya no me orgasmea tanto entrar a la pagina oficial del smash...

y ya ni hablar del juego... al menos ya puedo jugar al melee sin sentirme como un japones que quiere tener sexo americano.

Eso depende si le diste bola a los spoilers...

Yo ya lei todo pero igual le quiero incar el dienteal juego este como loco
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 1:30 am    Título del mensaje: Responder citando

hagan una escurcion DNL a grim goblin paguen 6 horas de smash y fisurence.....o armen otro capionato sin q nadie nunk haya jugado....haganlo por plata..........yo voy y me rio del stress de los participante por entender exactamente para donde tienen q mover el brazo para q el bicho haga X accion.................aunque deve ser nuy facil de etender y no va a tener gracia
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 5:58 am    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
hagan una escurcion DNL a grim goblin paguen 6 horas de smash y fisurence.....o armen otro capionato sin q nadie nunk haya jugado....haganlo por plata..........yo voy y me rio del stress de los participante por entender exactamente para donde tienen q mover el brazo para q el bicho haga X accion.................aunque deve ser nuy facil de etender y no va a tener gracia


Again, el Smash no va a tener ningun chiste con el Wiimote.. el wiimote solamente se va a usar como un control normal... preferible jugarlo con control de cubo directamente
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

aaaa eso lo cambia todo..... y me desiluciona un poquito Sad
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 9:32 am    Título del mensaje: Responder citando



Que se mueran de envidia Miguel, Leonardo, Rafael y Donatelo.. esto es arte.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:


Que se mueran de envidia Miguel, Leonardo, Rafael y Donatelo.. esto es arte.

Master Hand y Crazy Hand iluminando a Mario.. epico
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
hagan una escurcion DNL a grim goblin paguen 6 horas de smash y fisurence.....o armen otro capionato sin q nadie nunk haya jugado....haganlo por plata..........yo voy y me rio del stress de los participante por entender exactamente para donde tienen q mover el brazo para q el bicho haga X accion.................aunque deve ser nuy facil de etender y no va a tener gracia



lol iria solo para ver el combate (no virtual) que eso generaria.
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

No creo q organize otro campeonato de Smash con Grim... es otro nivel totalmente distinto al q nosotros jugamos..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
No creo q organize otro campeonato de Smash con Grim... es otro nivel totalmente distinto al q nosotros jugamos..


Juegan tan zarpado!?... ahora tengo incluso mas ganas de jugar o_o... NECESITO ir a un smash-fest antes de morir...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers