Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Super Smash Bros. Brawl
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod, pero en esa foto, Ike esta castrando al pobre Link!!!, no me anime a ponerla por eso... Rolling Eyes

Por cierto, el smash final de Samus es el que mas encara de todos, ademas despues de eso se quita el traje ¿que mas se puede pedir?... a ver si Peach y Zelda aprenden de la maestra ¬¬
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

No deja de ser un circunsicion EPICA Razz jajaja
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando

HABEMUS SINGLE-PLAYERUM
http://www.smashbros.com/en_us/gamemode/modea/modea02.html

Y no la anunciaron todavia pero esta PEACH dentro del baile


Snake signed out? Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 1:51 pm    Título del mensaje: Yo! Responder citando

Mierda... este modo va a ser increible... ya mismo voy vendiendo mi gamecube antes de que mi viejo se valla a EEUU pa que me compre el juego o_O
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

encaro el video... y parece ser una continuacion del This World... supongo q debe de ser el FMV de apertura de Adenture Mode! :O
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 12:33 pm    Título del mensaje: Yo! Responder citando

BUENO, LA ACTUALIZACION DE HOY ENCARO SALADO!!!, miren esto:
Super Smash Bros Dojo escribió:




¡Increíble! ¡El entrenador Pokémon ya está aquí! Y parece que no será él quien luche directamente...

En vez de eso, usa los tres Pokémon que lleva consigo —Squirtle, Ivysaur y Charizard— para que luchen por él.




¡Cambio Pokémon!

El entrenador Pokémon observa desde lejos.

Está... ¿Está dando órdenes?

Necesita sus tres Pokémon para luchar, así que los únicos que pelean de verdad son los Pokémon.

Supongo que seleccionar este personaje es como jugar con tres personajes diferentes a la vez.

El entrenador Pokémon usa un movimiento especial que se llama Cambio Pokémon para cambiar uno por otro.

Movimiento especial hacia abajo: Cambio Pokémon



¡Bien hecho, Ivysaur! ¡Vuelve!



El Pokémon en combate pasa el relevo al siguiente Pokémon.



¡Charizard! ¡Te escojo a ti!

Cambian en un orden predeterminado: Squirtle→Ivysaur→Charizard.



Comparten todos el mismo medidor de energía, así que no se recuperarán del daño al cambiar. Además, tienen otra característica que podríamos llamar aguante.

Si luchas continuamente con el mismo Pokémon, o si los cambias demasiado a menudo, no les sentará demasiado bien...

Si quieres ser un buen entrenador Pokémon, tendrás que prestar atención y aprender algún truco.


La verdad me quede boquiabierto, es algo que nunca llegue a esperar... pero es simplemente genial!!! a mi me encato que el entrenador lleve las ropas al nuevo estilo Rojo/Azul/Amarillo, porque el primer juego de pokemon es el mejor!!!

La verdad este personaje o mas bien estos... 3 en uno... wow... lo que veo muuuuy util aunque no comprovado, seria que cuando te tiren un objeto o un ataque fulminante hagas un cambio de pokemon para salvarte xD... yo ya me imagino algo tipo pokemon stadium... es decir un versus de 2 entrenadores en la stage de pokemon stadium xD...

ES MAS, PIENSO QUE INCLUSO EXISTE LA POSIBILIDAD DE DESTRABAR OTRO ENTRENADOR AL VER ESTO, SIENDO QUIZAS LA ENTRENADORA HEMBRA DEL POKEMON GOLD/SILVER CON SUS RESPECTIVOS STARTERS... igual es solo una idea... pero dejenme soñar xD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

O POR DIOS!

ME MOJE!

Es RED! (A.K.A. Ash) Pero con estilo FireRed/LeafGreen, no el antiguo (por dios.. ya lleva mas de 10 años la franquicia. no lo puedo creer q pueda decir 'antiguo' con autoridad..).

Pensa q capaz podes unlockear a los distitnos entrenadores de las distintas generaciones baba
Eso estaria ALUCINANTE...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me ganaron de mano con el post Surprised

Lo vi hoy de mañana y me moje XD.. increible !!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Solo quiero agregar esto Razz


*Sung to the tune of Kellis - Milkshake*
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

MUY SALAAAAAAAADO!
Ok, ¿Smash Fest cuando?
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hagamos uno interno xq sino se quilombea horrible! Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
MUY SALAAAAAAAADO!
Ok, ¿Smash Fest cuando?


Ustedes diran, pero yo pienso ir a montevideo cuando la fecha este aclarada ._.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

aviso just in case q el Brawl sale recien el 3 de diciembre...

y me gusto la idea de este personaje, pero como q ya hay muchos pokemones Confused
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando


HOLEESHEEETTT!!!

http://www.smashbros.com/en_us/characters/diddykong.html
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad, soy uno de los del grupo de los que no les gusto Diddy... no me gustaba el personaje, pero lo peor fue que yo esperaba Diddy & Dixie juntos, onda ice climbers... ahora no le veo mucha gracia :S
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers