Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Elfen lied

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 3:50 pm    Título del mensaje: Elfen lied Responder citando

Alguien vio esto?

Está en casa y estuve mirando parte del primer capítulo. Flor de pire, sangre a roletes.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
LuLy
Contrabandista no ortodoxo


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 349

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 4:54 pm    Título del mensaje: Re: Elfen lied Responder citando

Yo estuve leyendo el manga pero hasta hace poco las traducciones estaban medio como que trancadas.... y si, hay un poco bastante de sangre
_________________
"Hola, soy Lollipop" --> firma forzada debido a perdida de una apuesta con Lonetrotter
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo ví casi todo... necesito que un amigo me pase tipo las últimas 3.
Todavía no es nada... Twisted Evil aunque lo del estómago es bastante divertido... Twisted Evil
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
cenovita
Tachero desmotivado


Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 27

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Yo lo ví casi todo... necesito que un amigo me pase tipo las últimas 3.
Todavía no es nada... Twisted Evil aunque lo del estómago es bastante divertido... Twisted Evil

yo las tengo todas... pero no se si hay alguien interesado en intercambiar...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo el manga hasta el 76 incluido. Creo que no salio mucho mas q eso. Esta EXCELENTE.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Sehnsucht
Gorda de playa


Registrado: 07 Feb 2007
Mensajes: 72
Ubicación: The Glass Prision

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

El domingo en BJ pasaron los capitulos del 1 al 4, y este domingo pasan del 5 al 9

Hay alguien que la tenga para pasarla¿¿¿?¿¿¿?
_________________

Remember that death is not the end, but only a transition
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers