Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pochoclo: dulce o salado?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Pochoclo dulce o salado?
Dulce
65%
 65%  [ 15 ]
Salado
34%
 34%  [ 8 ]
Total de votos : 23

Autor Mensaje
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 6:59 pm    Título del mensaje: Pochoclo: dulce o salado? Responder citando

Extraño es que no hayan hecho poll de esto. Como estoy engripado y he dormido un promedio de 18 horas en los últimos dos días, no me caliento mucho y hago una nueva encuesta que tendría que dividir aún más al foro.

¿Pop dulce o salado?


En lo personal, prefiero el pop dulce; pero el salado no es malo tampoco.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

SALADO, acompañado de vuestra bebida gasificada de preferencia.


bueno, pero no voy a negar que el dulce tiene lo suyo.
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Paaaaa.. vos sabes q no se?

El dulce si voy al cine, pero el Pop de microondas o 'casero' me gusta mas salado, como q si lo hago dulce nunca queda como el del cine asi q me hago un pop salado a mi gusto.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí, si bien me gusta el pó salado, siempre me pareció que fue de freaks. Es decir, en un principio solo existía el pororó dulce. Luego, algún freak del cine decidió que el pop dulce era terraja y que solo lo consumían los nenes chicos y las abuelas que los llevaban, e intentaron imponer el pochoclo salado. Igual, es bastante under, mientras que el dulce es mas mainstream.

De cualquier modo, ir al cine y que el inicio de una peli sea un concierto de mandibulas batientes no causa mucha gracia.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
A mí, si bien me gusta el pó salado, siempre me pareció que fue de freaks. Es decir, en un principio solo existía el pororó dulce. Luego, algún freak del cine decidió que el pop dulce era terraja y que solo lo consumían los nenes chicos y las abuelas que los llevaban, e intentaron imponer el pochoclo salado. Igual, es bastante under, mientras que el dulce es mas mainstream.

De cualquier modo, ir al cine y que el inicio de una peli sea un concierto de mandibulas batientes no causa mucha gracia.

Es q si no fuera por el comercial 3D re loco de MovieCenter no se venderia tanto pop

"Caliente, fresco, Delicioso" *WOOOSH* Rolling Eyes
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dulce. No les jode la palabra "pochoclo", cada vez que la leo/escucho quiero matar a alguien.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Dulce. No les jode la palabra "pochoclo", cada vez que la leo/escucho quiero matar a alguien.

No es tipo.. "your thing"... matar gente?.... :P

Ya sabemos cuando llegue el dia q no quieras masacrar gente simplemente hacemos el warcry "POCHOCLOOOO!!" y vikingo esta up and ready Very Happy
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

no creoen el pochoclo. Solo en el Pó y la Cuacuaaaa
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Frutillaitor escribió:
Dulce. No les jode la palabra "pochoclo", cada vez que la leo/escucho quiero matar a alguien.

No es tipo.. "your thing"... matar gente?.... :P

Ya sabemos cuando llegue el dia q no quieras masacrar gente simplemente hacemos el warcry "POCHOCLOOOO!!" y vikingo esta up and ready Very Happy


Es como la señal de Batman en skytrack, pero en sonido boludo!

Dulce. para siempre dulce (sweet. forever sweet)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 11:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dulce pero onda acaramelado como lo hacen en el cine como dijo Rod, no casero con azucar por arriba Confused
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Dulce. No les jode la palabra "pochoclo", cada vez que la leo/escucho quiero matar a alguien.


Yo también detesto la palabra, pero a la vez me parece graciosa; como "pionono" o "piringundín".

¿Alguien notó que muchas palabras graciosas empiezan con p?

Pedo.
lol
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ikki
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 331
Ubicación: In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Dulce, en el cine todo un clásico. Me he dado vuelta del cine por estar agotado el pop dulce. Yo no sé que le ponen... PERO NO HAY NADA COMO EL POP DULCE DEL CINE... Sea en Movie Center o en Grupo Cine...
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 1:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Frutillaitor escribió:
Dulce. No les jode la palabra "pochoclo", cada vez que la leo/escucho quiero matar a alguien.

No es tipo.. "your thing"... matar gente?.... :P

Ya sabemos cuando llegue el dia q no quieras masacrar gente simplemente hacemos el warcry "POCHOCLOOOO!!" y vikingo esta up and ready Very Happy


Generalmente tengo motivos para matar gente, como que me haya mirado mal o tenga ropa que me desagrada, pero con el p* sólo quiero hacer daño sin razón aparente.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 9:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Salado all the way.......
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 10:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Es una cuestion de correlacionar factores...

Factor "Menos Guita en Bebida"
El pop dulce te da menos sed. La boca no te queda como una puta mina de salitre cuando terminas de comerlo. Por lo que no necesitas ingerir un litro de agua inmediatamente despues.

Factor "Aguante"
El pop salado es comida de adultos. Preferir pop dulce indica que no mereces haber desarrollado pelo pubico.

Factor "Practicidad"
Es estupidamente dificil hacer pop dulce casero y que quede igual que el pop del cine. Ademas, la azucar derretida es lo peor a la hora de limpiar enceres de cocina.

Factor "Pimpeado"..
Pop dulce VS Pop Salado estan equilibrados. Pero al Pop salado le podes poner manteca despues que esta pronto y el pop dulce pierde por goleada.

Resultado: Cuando los planetas se pongan en linea y la luna brille con un fulgor rojo como la sangre, Nacera el MESIAS DEL POP...

Y no hablo de un nuevo Michael Jackson como esa hermafrodita Justin Timberlike...

Hablo del PoP Agridulce.... Auspiciado por un Sokoban en traje de coronel.

Shocked Holeee Sheeet... me fui al carajo
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers