Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Propuestas originales para 2 celulares
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 5:21 pm    Título del mensaje: Propuestas originales para 2 celulares Responder citando

Tengo en mi poder 2 celulares de la edad de piedra aproximadamente.
No tengo los cargadores de ninguno de ellos.
Ninguno tiene línea, y ancel no los conecta, por lo que no sirven como teléfonos.
Estamos hablando de un Nokia 5120i y un Ericsson KF788.

Estoy dispuesto a cederlos a la idea más original. No necesariamente destructiva... pero puede serlo.

Ejemplo:
Freirlos. Si, sarten + aceite + celulares. Sólo para ver qué pasa...



_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

eso es de la edad de bronce de la telefonia celular, hasta hace poco tube en mi poder 3 de los que tenian el tamaño de un ladrillo hueco, literalmente hablando, de esos que producian cancer si lo usabas durante mucho tiempo como producto de la radiacion
disfrute mucho reboleandoselos a mi hermano Twisted Evil
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tuve el nokia y el modelo siguiente al Ericsson...

Podrías meterle unas bombas brasileras y ver que pasa.

Podrías hacer que vas por la calle, se te cae, que los autos lo pisen y vos ponés cara de ¡NOOO! mientras alguien te filma.

Jugar football americano con ellos, pasarle por arriba con tu bici, hacerle un mini-paracaídas y ver si zafa.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:

Podrías hacer que vas por la calle, se te cae, que los autos lo pisen y vos ponés cara de ¡NOOO! mientras alguien te filma.


Pha que buena idea hasta para hacer un corto... :D

Imaginate el tipo se levanta por la mañana y ve que le regalan el celular que siempre quiso y saluda al celular y lo abraza rre feliz porque ama su celular y es un tecnofilo, va caminando por la calle rre feliz con la mejor cara de boludo hablando con su celular.

Lo guarda (no sin antes darle un beso) pero no se da cuanta que se le cae, cruza la calle pero inmediatamente se tantea y nota la ausencia de su amado celular.

Mira perplejo hacia todos lados hasta que nota que se encuentra en medio de la calle, y ve que se acerca un auto. Lo ve y grita Nooooooo con terrible cara de dolobu, despues se muestra el celular ciendo "atropellado" por el auto si es posible en camara lenta y con musica de coro epica. Sino mostrar varias veces esa misma escena cada ves mas cerca y la cara de boludo del tipo de nooo no lo puedo creer. (la musica epica de coros siempre Razz)

Despues el tipo va corriendo a ver el celular echo mierda y todo el mundo lo rodea y gritaaaa NOOOOOO O ¿POR QUEEEEEE? la camara se va alejando y la muchedumbre lo va rodeando hasta que no se vea, la camara puede apuntar el cielo y poner fin...(tha se podria seguir mostrando al tipo como lo van a visitar y esta rre traumado en el rincon de su cuarto abrazado a los restos del celular y un medico que lo ve y dice no tiene remedio es un "celudependiente" agacha la cabeza familia llora, cierran la puerta con musiquita epica y fin Razz o algo asi)

Buen corto para mostrarselo a todos esos giles que se les queda sin bateria o se olvidan el celular o se les rompe y se rre trauman y hacen terrible escandalo yo conosco muchos los hay Confused
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Todo bien, el copyright es todo mío, sí querés hacélo con una batidora o algo.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Venderlo por partes en tristan narvaja?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Todo bien, el copyright es todo mío, sí querés hacélo con una batidora o algo.


Ese copyright creo que lo tiene el viejo psicopata de "Will it blend?"



Lenneh, podrias usarlos como proyectiles en algun cañon casero, o bien fritarlos como dijiste (podrias pasarlos por pan rallado Razz)

Hacer una escena de que estas puteandote con alguien a traves del celular y te calentas y lo tiras al piso y lo haces mierda, en plena calle (aunque eso creo que ya lo vi en algun lado).. meh, no se..
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

pfft, no saben nada

la post es uno filma, el otro hace que esta hablando por cell, se hace el estressado, tira el cell contra una pared, filman las expresiones de la gente


no es buena?
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo otro de los nokia 'el q tiene la viborita' tambien!

A ver q se puede hacer... leni xq freirlos?! X DIOS!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Seguro que se haga lo que se haga, TODO TIENE QUE ESTAR FILMADO!!
Ideas:
-Arrojarlo desde un 11º piso (azotea de un edificio de 10) hacia el estacionamiento de un supermercado (yo puedo y quiero), la idea original era tirar a un maniqui con ropa lleno de sangre falsa y filmar mientras se grita, pero un celular sirve.
-Alguien dijo, guerra de celulares.
-Cellphone baseball?!
-Decorarlo un poco y hacer un trofeo al "POSTEADOR DEL AÑO"
-Cellphone on fire baseball
-Diana de tiro para cuchillos/hachas/armas de fuego. Un cd ya cumplio ese cometido una vez
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 1:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Nicolas_HeavyMetalManiac escribió:

-Decorarlo un poco y hacer un trofeo al "POSTEADOR DEL AÑO"

Hundirlos en esa tinta dorada y dárselo al usuario que mas simplifica palabras...

En casa creo que tengo dos verdaderos ladrillos mas viejos que esos dos, son Nokia y todavía funcionan...pero les tengo cierto cariño.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nicolas_HeavyMetalManiac escribió:
-Cellphone baseball?!
-Decorarlo un poco y hacer un trofeo al "POSTEADOR DEL AÑO"

Llegaste horriblemente tarde con esas 2 ideas...
Ya hicimos hace cerca de 2 años baseball con otro celular, está filmado y todo. El celular terminó en el balcón de un vecino...

En cuanto a decorar un celular... bueno... mi ex-ex-celular (Motocaca v120t) terminó pintado con esmalte de uñas... después busco fotos y las posteo.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

CATAPULTA !
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Facil... pan rayado y al pan se ha dicho... sin mas preguntas
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ikki
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 331
Ubicación: In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con un par de modificaciones, los hacés un buen par de Walkie-Talkies Very Happy
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers