Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

GTA y CoD 4

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 2:49 am    Título del mensaje: GTA y CoD 4 Responder citando

Encontre por ahi el trailer del CoD 4http://www.youtube.com/watch?v=2JC3UMJ2It4
El trailer del GTA 4 http://www.youtube.com/watch?v=XMoYppnIDDc
Y algo que me llamo la atencion ya que la idea ta muy güena, el CoD 3 para wii, que loko! http://www.youtube.com/watch?v=gfrL4QnMB18&mode=related&search=

En el gta sos un indu o similar, el cod ta complicado, pero me gusta mas la idea de WW2 que "Nowadays Wars"
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 2:33 pm    Título del mensaje: Re: GTA y CoD 4 Responder citando

Nicolas_HeavyMetalManiac escribió:

Y algo que me llamo la atencion ya que la idea ta muy güena, el CoD 3 para wii, que loko! http://www.youtube.com/watch?v=gfrL4QnMB18&mode=related&search=


Yo lo tengo para Wii el CoD 3 y MEH, te puedo decir que esta bueno pero hasta ahi nomas... tiene su onda por la joda de apuntar con el Wiimote, pero tiene sus drawbacks, como por ejemplo: No tiene multiplayer Mad , ni siquiera online.....

Y un bug que tiene el juego es cuando pones los binoculares que empieza a mutar el flaco y apunta para cualquier lado y se te caga todo el juego XD.. no se por que Confused

Pero en fin, dentro de todo esta pasable, aunque estaria muchisimo mejor si tuviera multiplayer online.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lionheart
oh Dios! Está Lurias!


Registrado: 24 Jul 2005
Mensajes: 458
Ubicación: U R Gay

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, no es por nada, pero en todo este estado latente en el cual he estado yo en este periodo de "no hacer nada" mas que nada he sido gamer.

Actualmente tengo una Xbox 360 - el Call of Duty 3 no tiene novedades significativas sobre el 2 fuera de graficos. Es divertido pero como cualquier juego de disparo, un mando no le hace justicia como teclado y mouse.

GTA 4: no abdules, sino rusos. Tiene su atractivo ser parte de los matones Ex KGB y pos Union Sovietica.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lionheart escribió:
Bueno, no es por nada, pero en todo este estado latente en el cual he estado yo en este periodo de "no hacer nada" mas que nada he sido gamer.

Actualmente tengo una Xbox 360 - el Call of Duty 3 no tiene novedades significativas sobre el 2 fuera de graficos. Es divertido pero como cualquier juego de disparo, un mando no le hace justicia como teclado y mouse.

GTA 4: no abdules, sino rusos. Tiene su atractivo ser parte de los matones Ex KGB y pos Union Sovietica.


Empeza a practicar con el beta del Halo 3 maldito peruano, a ver si sos un reto, ya que en el Halo 2 te comi crudo *ROAR* y pasame tu gamer tag de xbox live por PM asi te agrego Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lionheart escribió:
Bueno, no es por nada, pero en todo este estado latente en el cual he estado yo en este periodo de "no hacer nada" mas que nada he sido gamer.

Actualmente tengo una Xbox 360 - el Call of Duty 3 no tiene novedades significativas sobre el 2 fuera de graficos. Es divertido pero como cualquier juego de disparo, un mando no le hace justicia como teclado y mouse.

GTA 4: no abdules, sino rusos. Tiene su atractivo ser parte de los matones Ex KGB y pos Union Sovietica.


Eso tiene estilo, no ser un delivery boy del hood como en el San andreas.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo malo del GTA 4 es que me van a garcar y lo van a sacar en play 3 o similares. Mierda.

Pero tiene buena pinta.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers