Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Leeloo Multi Pass!
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MatiasB
Bibliotecario bronceado


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

The TaT escribió:

Su increible estetica basada en los comics de Moebius, especialmente en el Incal (comic del cual se basaron para hacer la pelicula).


Moebius encara pero Bilal pega más hits por super
_________________
http://matiasbergara.blogspot.com

www.estudioegg.com/index_es.htm

Y un clásico obligado: www.badmovies.org
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 3:07 am    Título del mensaje: Responder citando

randomaxy escribió:
(neh, no es, y aunque parezca mentira la voz no fue modificada, o sea, la mina que lo canto lo hizo posta)

La música en la escena de la Opera fue retocada en computadora, la actriz es Maïwenn Le Besco y la cantante es Inva Mulla Tchako (soprano).

The Fifth Element - Diva Dance
http://www.youtube.com/watch?v=EuDOlPaLnVw
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando

wikipedia escribió:
The Diva Dance opera performance featured music from Gaetano Donizetti's Lucia di Lammermoor Part Two, Act Two, N. 14 Scena ed aria, "O giusto cielo!" and was voiced by Inva Mula-Tchako, while the role of Plavalaguna was played by French actress Maïwenn Le Besco. As the character Plavalaguna is humanoid alien, her vocalizations seem beyond physical possibility; however, in a documentary feature on the Special Edition DVD release, it is stated that Mula-Tchako's voice was not digitally altered. Canadian vocalist Marie-Ève Munger performed the complete Diva Dance before a live audience, and her performance was later aired on Québec television as part of a promotion for a televised boxing event.


supuestameeente
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
aguswildchild
Gorda de playa


Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Sayago, Montevideo

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 11:37 am    Título del mensaje: Responder citando

La pelicula esta barabara....los actores tb...ahora...Posta?...Milla jovovich(o como se escriba)...enserio?, no....en cualquier momento ustedes se comen un tipo....es lo mas parecido a un androgeno, le salieron los cromosmas equivocados....habiendo tantas minas esta entra en la categoria...de "ni siquiera es lo que hay"...pero la pelicula AMAZING
_________________
"La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.

Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Opinaste demasiado sobre hombres en zunga y muy poco de milla jovovich, uno pensaria que algo anda mal
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Milla Jovovich es una de las mujeres más lindas, el que dice lo contrario, bien es su opinión, pero si decís que es medio varoncito entonces seguramente te encames con el trava este que baila.


_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
aguswildchild
Gorda de playa


Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Sayago, Montevideo

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo unico que digo..es que son terribles exagerados con mila jovovich...se me ocurren 100 mujeres mas lindas ahora...y si salgo a dar una vuelta veo diez mas...me parece que con suerte es una mina mas del monton...pero como vos decis es mi opinion...pero con todo el color que le dieron tiene que ser para ustedes la mina mas linda del mundo porque si no lo es....cuando escriban sobre esa entonces va a salpicar semen sobre el monitor :twisted:


Ahora todo bien sobre mi gusto en mujeres pero no se ni quien es el el trolo ese que baila al que te referis...y si es quien yo pienso...todo bien mi gusto en mujeres pero tus gustos televisivos...tiran la cultura vikinga al carajo...miras gran hermano tb?
_________________
"La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

solo para comentar q ayer la vi otra vez XD

q buena pelicula baba
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Milla Jovovich es una de las mujeres más lindas, el que dice lo contrario, bien es su opinión, pero si decís que es medio varoncito entonces seguramente te encames con el trava este que baila.



creo que por el "trava que baila", se esta refiriendo a uno que aparecio en el programa de Tineli, durante sus pseudocompetencias para quote ayudar quote gente
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
solo para comentar q ayer la vi otra vez XD

q buena pelicula baba


en el 72? yo la vi alli ayer. Excelente. Queria venir a postear lo que estaba viendo pero no me podia perder ni un segundo. Me vi todos los reclames.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 12:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
Athrun Zala escribió:
solo para comentar q ayer la vi otra vez XD

q buena pelicula baba


en el 72? yo la vi alli ayer. Excelente. Queria venir a postear lo que estaba viendo pero no me podia perder ni un segundo. Me vi todos los reclames.
ahi va, en el I-Sat.... y tmb me comi todas las propagandas para no perderme nada XD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

EKTO GAMAT Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Luc Besson= Leon The Professional

+

Luc Besson= The Fifth Element
_______________________________

enamorado

ambas las vi al menos 3 veces.
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

pa esta pelicula la vi demasiadas veces...mas de lo que puede ser saludable..... la amo enamorado enamorado
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers