Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Leeloo Multi Pass!
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 6:11 pm    Título del mensaje: Leeloo Multi Pass! Responder citando

Todos y cada uno de los minutos de "El quinto elemento"

Es una de esas películas que al hacer zapping y caer de casualidad en ella, no puedo dejar de ver-.......

Código:
Arranca de Grandes momentos de acción...y la verdá que merece su topic.

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
Todos y cada uno de los minutos de "El quinto elemento"

Es una de esas películas que al hacer zapping y caer de casualidad en ella, no puedo dejar de ver-.......


10000% de acuerdo baba
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 12:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Pandora escribió:
Todos y cada uno de los minutos de "El quinto elemento"

Es una de esas películas que al hacer zapping y caer de casualidad en ella, no puedo dejar de ver-.......


10000% de acuerdo baba
fah salado!!

es mas, la vi el otro dia baba
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

100000% de acuerdo (y subo la apuesta jeje)
cada vez que la veo desde el principio es por q me la confundo con star gate y eso q el principio de el quinto elemento me lo se de memoria Crying or Very sad
igual si la engancho por la mitad la sigo biendo
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es exclente ademas de tener un soundtrack espectacular (uno de los pocos Score Soundtracks q tengo)
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

La baba negra que le chorrea a Gary Oldman por la frente es épica........





La escena de la opera es excelente.....no sé, todavia no decido que es lo que me gusta mas de esta pelicula.
Ni siquiera se porqué me gusta......simplemente q cuando la agarro no puedo dejar de verla.
Me atrapa
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

La pelicula es excelente.
Los actores son excelentes.

Excelente.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MatiasB
Bibliotecario bronceado


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nunca me gustó mucho. Mucho estilo, pero poco huevo. Milla Jovo-bitch es un (canarioli) doble trailer con techito, pero nunca debería intentar actuar... me enferma cuando cae al tacho de corben y empieza con el "piiiizzz... piiizzzz" en vez de "please"... pffff
_________________
http://matiasbergara.blogspot.com

www.estudioegg.com/index_es.htm

Y un clásico obligado: www.badmovies.org
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

QUE BUENA PELI


Aspectos interesantes:

La satirizacion de ciertas cosas del futuro, como los cigarros para dejar de fumar, que tienen un filtro de 8 centimetros de largo.

Corben Dallas (el heroe) y Zorg (el villano) no se conocen jamas. Por lo que no hay un duelo cliche entre ambos.

Su increible estetica basada en los comics de Moebius, especialmente en el Incal (comic del cual se basaron para hacer la pelicula).

Leelo es el personaje menos interesante, excepto porque la actriz esta lo bastante fuerte como para que no le quites el ojo de encima.

El que mas onda mete, por supuesto es Gary Oldman. Rengo, pelado y con glamour.

Corben Dallas = John Mclane con el pelo teñido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sin duda, muy buena.

Cita:
Corben Dallas (el heroe) y Zorg (el villano) no se conocen jamas. Por lo que no hay un duelo cliche entre ambos.


No me había dado cuenta, que salado no hay duelo, pero en realidad se conocen. Se ven en una parte que Zorg tiene una bomba creo.

La pasan a cada segundo en el cable y siempre que la agarro la veo.


EDIT: El arma salada que le vende Zorg a los bichos es GENIAL
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE


Ultima edición por Zack el Jue May 17, 2007 3:56 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí me gustan los orcos con armas láser.

Y la mina que canta ópera.... pfff... la "piel" se le plega. Vamo arriba, le hubieran pintado la piel antes de encajarle ese traje de vinilo.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:

No me había dado cuenta, que salado no hay duelo, pero en realidad se conocen. Se ven en una parte que Zorg tiene una bomba creo.
....... El arma salada que le vende Zorg a los bichos es GENIAL


El arma ESA modificó por completo la definicion de "LA SAL"
Eso del no duelo, nunca lo habia pensado pero mismo que encara.
No me acuerdo mucho si se encuentran, tas diciendo de la parte en que lleva a Leeloo en los brazos con el viejo y el negro, que suben al ascensor y baja zorg del ascensor de al lado?, xq hay me parece que no.


Pd: alguien una vez me encajo que la cantante de opera era Tarja Taruwen (o como se escriba), la ex-cantante de Nightwish. Alguien me lo puede confirmar o decir si es un encaje? Las veces que la miro me olvido de mirar los creditos.....
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, google

(neh, no es, y aunque parezca mentira la voz no fue modificada, o sea, la mina que lo canto lo hizo posta)
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

randomaxy escribió:
(neh, no es, y aunque parezca mentira la voz no fue modificada, o sea, la mina que lo canto lo hizo posta)

Eh? Se nota claro que le cambiaron el tono con un AutoTune (plugin para programas de edicion de audio que permite hacer esas cosas) o algo por el estilo...
No puede tener esos cambios de tono tan abruptos sin algo de eso.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Solo para volver a insistir al respecto...


Corben Dallas y Zorg no se cruzan JAMAS en toda la pelicula.

El otro duelo cliche podria haber sido entre Leelo y Zorg, pero se cruzan dos segundos al final, èl le dispara, la mina se mete por un ducto de aire y ya esta.

El cura, Vito Cornelius, es el unico de los "buenos" que habla con el villano...
¡Y le salva la vida!... ironico.

Escena Epica:

Corben Dallas "Negociando" con los mercenarios..

Corben: "¿Quien de ustedes es el lider?"

Aknot el Mangalore feo: "SOY YO"

<<Corben kills Aknot>> HEADSHOT.

...Fin de la negociacion.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers