Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Browser Wars 2007
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Cual navegador es el mejor?
Internet Explorer (el monopolista)
9%
 9%  [ 2 ]
Mozilla Firefox (el hippie)
86%
 86%  [ 19 ]
Opera (el garronero)
4%
 4%  [ 1 ]
Otro (?)
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 22

Autor Mensaje
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

esa "u" vale millones... literalmente
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 8:27 pm    Título del mensaje: Re: Browser Wars 2007 Responder citando

z_killemall escribió:

La guerra esta en su maximo punto, por lo que amerita que cada uno ponga su decision y la fundamente. Yo por mi parte me doy por el Opera por todo lo que dije atras y no pienso repetir.


Te salió el tiro por la culata eh? Mujajajaja!
P-OWNED. Sos gay.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando


_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 11:41 pm    Título del mensaje: Re: Browser Wars 2007 Responder citando

Larry escribió:
leoh escribió:

(Si, existen navegadores para DOS... busquen el "lynx").


Notaste la contradicción?

No sabía de alguna versión del linx compilado para DOS...

Linux = sistema operativo
Lynx = navegador web en modo texto, sin imágenes
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Un par de datos pa aclarar, primero que realmente se las épocas en las que se originaron tanto los programas como las movidas de software (de hecho a eso del 99 usaba un fósil del Opera porque tenía lío en la máquina con el IE), cité fechas que indican hechos que tienen que ver con la guerra actual entre navegadores (cuando hablaba del surgimiento del Opera, por ejemplo, me refería a cuando se hizo lo suficientemente popular pasa formar parte de esta rivalidad)
Por otro lado, no pensé que alguien se fuera a tomar en serio la clasificación de los navegadores, lo puse pa que la intro fuera menos bodrio, ya que cuando lo escribí en serio me pareció un un paspe.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando

(Linux <> DOS) AND (Linux >>>>>>>>>>>>> DOS)
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 3:49 pm    Título del mensaje: Re: Browser Wars 2007 Responder citando

leoh escribió:
De hecho, el IE es copia del Netscape. El Netscape fue el primer navegador que funcionaba en modo gráfico, con ventanas, en windows


Totalmente ademas fue el primero en liberar el codigo fuente, pudiendo correr tranquilamente en el Kernel de Linus, antes que el Firefox Razz. Contribuyendo (Porque no decirlo) asi a la "causa" Open Source (tha obviamente lo hizo para poder competir con IE pero thaa...). Asi que merece respeto y un lugar también Razz


Ha se pensaron que no sabia nada de informatica ya ven que si Razz (Mentira en realidad fue porque vi un documental hoy...)

P.D: Como abuso de este icono Razz ¡¡¡por dios!!!
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se rumorea por ahi que la zorra de fuego ta contigo ZorroNegro

Quiere tener zorritos de carbon lol Rolling Eyes lol Rolling Eyes lol
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Che, puse la imagen 2 posts arriba, lo menos que podés hacer es quotearme! ssaiyinba
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dale te quoteo!! lol Mal yo, no suelo citar por las imagenes, sino por el texto

Zack escribió:
Che, puse la imagen 2 posts arriba, lo menos que podés hacer es quotearme! ssaiyinba

_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 1:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Nicolas_HeavyMetalManiac escribió:
Se rumorea por ahi que la zorra de fuego ta contigo ZorroNegro

Quiere tener zorritos de carbon lol Rolling Eyes lol Rolling Eyes lol


ES SOLO UN RUMOR lol


_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ikki
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 331
Ubicación: In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Hasta la aparición estable de IE7, Firefox era el mejor, ahora me convence mucho más IE7.
Y sí, hay que registrarse... "Aproveche las ventajas de software original Microsoft", yo no tengo problema con eso ^_^". Así que no lo veo como una traba Razz
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ikki escribió:
Hasta la aparición estable de IE7, Firefox era el mejor, ahora me convence mucho más IE7.
Y sí, hay que registrarse... "Aproveche las ventajas de software original Microsoft", yo no tengo problema con eso ^_^". Así que no lo veo como una traba Razz
Dame razones para tener software original de Microsoft...
Ya te van a caer los hombrees de negro...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ikki
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 331
Ubicación: In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Ikki escribió:
Hasta la aparición estable de IE7, Firefox era el mejor, ahora me convence mucho más IE7.
Y sí, hay que registrarse... "Aproveche las ventajas de software original Microsoft", yo no tengo problema con eso ^_^". Así que no lo veo como una traba Razz
Dame razones para tener software original de Microsoft...
Ya te van a caer los hombrees de negro...

Actualizaciones automáticas y descarga de programas. Las actualizaciones encaran salado, con eso y SpyBot, nunca he tenido problemas de virus, spyware, etc. De hecho la PC funciona bárbaro.
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ikki escribió:
Xobra escribió:
Ikki escribió:
Hasta la aparición estable de IE7, Firefox era el mejor, ahora me convence mucho más IE7.
Y sí, hay que registrarse... "Aproveche las ventajas de software original Microsoft", yo no tengo problema con eso ^_^". Así que no lo veo como una traba Razz
Dame razones para tener software original de Microsoft...
Ya te van a caer los hombrees de negro...

Actualizaciones automáticas y descarga de programas. Las actualizaciones encaran salado, con eso y SpyBot, nunca he tenido problemas de virus, spyware, etc. De hecho la PC funciona bárbaro.
para actualizaciones automaticas no necesitas instalar el WGA ^_^
y si el incentivo es descargar IE7, nunca lo voy a instalar....

miren: Firefox 2 vs IE7 (CNet)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers