Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Browser Wars 2007
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Cual navegador es el mejor?
Internet Explorer (el monopolista)
9%
 9%  [ 2 ]
Mozilla Firefox (el hippie)
86%
 86%  [ 19 ]
Opera (el garronero)
4%
 4%  [ 1 ]
Otro (?)
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 22

Autor Mensaje
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 12:08 am    Título del mensaje: Browser Wars 2007 Responder citando


Como todos sabrán, se esta dando la mayor guerra entre navegadores de la historia. Las primeras guerras de este tipo, como todos recordarán, se dieron cuando internet se puso de moda a mediados de los '90 con la vieja Internet Explorer vs. Netscape Navigator.
Pero ahora las cosas son diferentes. A principos del nuevo milenio un grupo de hippies descubrió las maravillas de la informática y arrancaron la movida del "software libre", tratando de conseguir una alternativa legal a las corporaciones por las consecuencias morales de usar software pirateado como haría cualquier ser humano normal. De ahí surgió entre otros, el nuevo competidor de IE, el Mozilla Firefox.
A diferencia de los otros navegadores, el Firefox era el primer NAVEGADOR HIPPIE, y cosa que les gusta hacer a los hippies es movilizar masas, por lo que en breve consiguieron una gran cantidad de usuarios. Mucha gente se enhippizó y cambió al Mozilla por mas que tenía ciertos detalles que corregir, causa directa de haber sido programado por tipos pasados de faso que no paraban de escribir lineas de C++ con una mano mientras hacian malabares con la otra.
Recientemente un tercer competidor llegó a la guerra, el Opera. A este lo definiría como el NAVEGADOR GARRONERO, ya que de lo que se valió para hacerse conocer fue de hacer navegadores para otros sistemas además de PCs o MACs, en este momento esta disponible para Palms, teléfonos celulares (yo lo tengo y realmente es muy comodo de usar), así como es el navegador por excelencia de las consolas Nintendo Wii y Nintendo DS. Aparte de todo no tiene la mayoría de los problemas del Mozilla (bajadas en una carpeta, problemas guardando páginas...) o del Explorer (Puedo validar el XP pa que parezca que es posta pero me parece mas honroso dejarles claro que no pienso usar una copia original)

La guerra esta en su maximo punto, por lo que amerita que cada uno ponga su decision y la fundamente. Yo por mi parte me doy por el Opera por todo lo que dije atras y no pienso repetir.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando

No le digas hippie a Firefox, cerdo capitalista! Todos los browsers se inspiran en Firefox! El nuevo IE es una copia conforme, pero la diferencia es que hay que registrarse.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 12:57 am    Título del mensaje: Re: Browser Wars 2007 Responder citando

z_killemall escribió:

.....el Firefox era el primer NAVEGADOR HIPPIE.....Aparte de todo no tiene la mayoría de los problemas del Mozilla (bajadas en una carpeta, problemas guardando páginas).....


Hippie tu vieja!!, bue talvez era de hippie, no tengo idea de la historia y ad+ me chupa un güevo saberla.
Lo de bajar en una carpeta es encag, podes bajar dnd te pinte, si sos vago jodete por gil, y lo de guardar paginas, no me a saltado error alguno
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 1:03 am    Título del mensaje: Responder citando

como q hippie???

de todas formas, Firefox FTW cheer
en especial x ser software libre (con su licencia particular pero libre en fin), los plugins y addons enamorado
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 2:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Opera garronero???...larga el Vascolet.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 8:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Firefox all the way.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando

El software libre nació a principios del milenio??? WTF??

Zorra de fuego, toda la vida, OPERA & IE SUCKS!!!
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Otra vez más lo sacamos del placar, y lo desempolvamos un poco...

El viejo y querido WEEE!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando


_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://youtube.com/watch?v=qNZx_L20h2M

AAAAAAAAUUGHWWWWWWEEEE!!!!!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te ganaron de mano...
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando




Muy Bueno..
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Te ganaron de mano...

No deja de ser convulsionantemente gracioso...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 4:33 pm    Título del mensaje: Re: Browser Wars 2007 Responder citando

z_killemall escribió:
Recientemente un tercer competidor llegó a la guerra, el Opera.

Discrepo. Opera existe hace por lo menos 5 o 6 años. En algún momento llegó a ser más popular que el Netscape, y era la primera opción después del IE.

De hecho, el IE es copia del Netscape. El Netscape fue el primer navegador que funcionaba en modo gráfico, con ventanas, en windows.
(Si, existen navegadores para DOS... busquen el "lynx").
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 5:16 pm    Título del mensaje: Re: Browser Wars 2007 Responder citando

leoh escribió:

(Si, existen navegadores para DOS... busquen el "lynx").


Notaste la contradicción?

No sabía de alguna versión del linx compilado para DOS...
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers