Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

EMULADOR DCast y pedido

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 4:12 pm    Título del mensaje: EMULADOR DCast y pedido Responder citando

Bueno, como en general jodo en DNL preguntando cosas a los que saben mas hoy lo voy a hacer de vuelta pero intentando aportar algo

Emulador DC viene con 1 juego y los bios, lo probe y anda y bastante bien
http://www.sexuploader.com/?d=ISFGGJR7

(el juego es un street fighter)

a quien le interese:
Bajen los archivos, descompriman, instalen, del rar donde estan los bios descomprimen y mandan a la carpeta adonde este instalado, despues van a precisar el alcohol o el daemon para cargar la imagen y abren el emulador y dan ' iniciar '

Pronto !
---------------------------------------------------


ahora, pido un favor, tengo muchos avis y los quiero grabar en un dvd, el nero me rebota y no me deja hacerlo, cuando pongo para crear un dvd de video me pide archivos con extensiones de video de dvd, y estos son avis

Sugerencias?

(quiero poder meter el dvd grabado en un dvd y ver esos videos)
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 5:09 pm    Título del mensaje: Re: EMULADOR DCast y pedido Responder citando

randomaxy escribió:

ahora, pido un favor, tengo muchos avis y los quiero grabar en un dvd, el nero me rebota y no me deja hacerlo, cuando pongo para crear un dvd de video me pide archivos con extensiones de video de dvd, y estos son avis

Sugerencias?

(quiero poder meter el dvd grabado en un dvd y ver esos videos)

Podes probar con WinDVD Creator, le pasas los .avi y el lo hace solo. En Nero necesitas la versión Premium para poder crear DVD desde archivos comunes de video. Otra posibilidad es que conviertas los .avi a MPG2, ya que algunos reproductores domésticos son compatibles.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

repecto al link, dos preguntas, q emu y q SF es?
(por las dudas, de momento los mejores emus de DC son el nullDC y el DEmul....)


y respecto a lo segundo, supongo q el Avi2DVD servira, sino entra a Doom9 o VideoHelp q esta LLENO de guias de todo tipo en lo q respecta a este tipo de cosas....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ikki
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 331
Ubicación: In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo bajé... Pero... Cuál es el password del RAR?! Pasalo así lo probamos!^^
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers