Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Anti cumbia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Te gusta la cumbia?
si
11%
 11%  [ 4 ]
no
88%
 88%  [ 32 ]
Total de votos : 36

Autor Mensaje
aguswildchild
Gorda de playa


Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Sayago, Montevideo

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Viste?...al menos no soy el unico que lo piensa...por eso, yo no puteo a la cumbia en si ni nada de eso...esta todo bien...pero lo unico que digo es que la aplicacion del live and let fucking die deberia ser reciproca....no?...

P.D:no se quien hace la descripcion de los usuarios..pero me cago de la risa leyendolas..el que lo hizo es un capo..."escritor de novelas eroticas"?...y mi favorita.."chino de dragonforce"???jajaja...que hdp
_________________
"La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando

aguswildchild escribió:
Viste?...al menos no soy el unico que lo piensa...por eso, yo no puteo a la cumbia en si ni nada de eso...esta todo bien...pero lo unico que digo es que la aplicacion del live and let fucking die deberia ser reciproca....no?...

P.D:no se quien hace la descripcion de los usuarios..pero me cago de la risa leyendolas..el que lo hizo es un capo..."escritor de novelas eroticas"?...y mi favorita.."chino de dragonforce"???jajaja...que hdp

Respuesta al PD:
Las hizo nuestro mismisimo Lonetrotter en su mayoria..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
aguswildchild
Gorda de playa


Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Sayago, Montevideo

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Es Un Capo! lol
_________________
"La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Horazio
Quinceañera ebria


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Venecia, Italia

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

La cumbia es asco
_________________
Horazio's Website
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Horazio escribió:
La cumbia es asco


ejem, ejem...un "plancha recién bañado" no puede decir eso jaja
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando

felicidades Snowmary, llegaste a tus 1000 mensages, a mi me falta mucho :(

ya lo dije antes: la cumbia no es musica, como mucho entrara en esta clasificacion la cumbia vieja
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
javocris
Zángano común


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Antes que escuchar cumbia, prefiero taladrarme el cerebro con un grisín.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

javocris escribió:
Antes que escuchar cumbia, prefiero taladrarme el cerebro con un grisín.

No medio q se rompe el grisin?... algo con mas ... tenacidad capaz seria mas eficiente... o capaz entendi mal y preferis la sensacion de un grisin partiendose cerca de tu bocho Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 1:05 am    Título del mensaje: Responder citando

javocris escribió:
Antes que escuchar cumbia, prefiero taladrarme el cerebro con un grisín.
Yo probaría cortarme las venas con el papel higiénico.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Sehnsucht
Gorda de playa


Registrado: 07 Feb 2007
Mensajes: 72
Ubicación: The Glass Prision

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mejor hacerse una harakiri con un cucharon de madera!
_________________

Remember that death is not the end, but only a transition
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mejor agarrate la chota con una morza de hierro, es sumamente doloroso (comprobado por un compañero de la secundaria en taller gracias a una apuesta que gane)
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esto me hizo acordarme de que debo conseguirme el video del tipo que terminó con la cabeza en el ano de un elefante...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Esto me hizo acordarme de que debo conseguirme el video del tipo que terminó con la cabeza en el ano de un elefante...


Shocked Shocked Shocked Shocked C puede saber que parte de lo anterior te hizo acordar a lo del tipo y el elefante?? No encuentro la forma de relacionarlos con un tipo apretandose el merlo con una morza!!!!
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Me fui como x 2 semanas y vuelvo y este tema existe todavía??

lol
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 3:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Nicolas_HeavyMetalManiac escribió:
Zack escribió:
Esto me hizo acordarme de que debo conseguirme el video del tipo que terminó con la cabeza en el ano de un elefante...


Shocked Shocked Shocked Shocked C puede saber que parte de lo anterior te hizo acordar a lo del tipo y el elefante?? No encuentro la forma de relacionarlos con un tipo apretandose el merlo con una morza!!!!


Porque el otro día estaba viendo "The Most Amazing Videos Ever" con unos amigos y en uno de los videos un tipo se golpeaba horriblemente las pelotas, entonces nos pusimos hablar de las peores cosas que te pueden pasar. Salió el tema de las bolas apretadas por una morsa, el de mi primo que se cortó una y salió un amigo contando el video de un tipo al que un elefante se le apoya con el ano en la cabeza. No sé cómo pero ahora relaciono "bolas" con "hombre que queda dentro del ojete de un elefante".
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers