Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Anti cumbia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Te gusta la cumbia?
si
11%
 11%  [ 4 ]
no
88%
 88%  [ 32 ]
Total de votos : 36

Autor Mensaje
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Anatisog escribió:
Para, para, para...

Voy a hacer de abogado del diablo, y tratar de quebrar una lanza por la cumbia, aunque piense que apesta.

Estoy de acuerdo con algunas cosas que dijiste, y otras no tanto.
En cuanto a las composiciones musicales de la cumbia... son ridiculamente simples, de mal gusto y mal tocadas.
Estoy de acuerdo que AC/DC tiene composiciones incluso más simples que algunas cumbias, pero no son terrajas, y estan tremendamente bien tocadas. Eso no es subjetivo... preguntale a cualquier músico serio quién considera que es mejor músico, si el baterista de AC/DC (que toca cosas MUY simples pero las toca MUY bien), o el percusionista de... no se... verduleros?.

Por otro lado, estoy de acuerdo en que hay terrajadas en el ambiente del rock... o por lo menos del rock nacional.
Para mi es muy malo el ambiente que se genera en torno a las bandas de aca... cuando vas a un toque, si lo analizas un poco, las bandas no tienen fans... tienen hinchadas que van con "trapos" (banderas), chupando vino y cerveza, con remeras de las bandas (o de futbol en algunos casos), y llegan cantando "eeeee!!! vamo' la velaaaa booooo!!!!" completamente limados... corrijanme si les parece que eso no es igual de terraja que la cumbia.
Eso no quita que la música que hagan sea buena, pero el público que mueve y el ambiente que se genera a mi no me gusta.


Si, obvio, algunos de mis ejemplos son super generalizados y tirados de los pelos, pero en este caso valen ya que son los mismos argumentos que se esgrimen en contra de la cumbia.

No quise decir que AC/DC sea simple, pero todas las letras de AC/DC básicamente transmiten el mensaje "Vo turra, traeme una cerveza y haceme un pete". Ojo, AC/DC me gusta bastante por esa fuerza que tiene la música, pero soy totalmente consciente que es bastante aberrante.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

la cumbia es lo mejor, decime, que vas a bailar en vantix? eh? rock pesado? no, bailas cumbia menea menea menea



por favor... tool
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mauricio509
Plancha recien bañado


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 18
Ubicación: Montevideo,Uruguay

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Para, para, para...

Voy a hacer de abogado del diablo, y tratar de quebrar una lanza por la cumbia, aunque piense que apesta.

Argumento anti-cumbia nº 1: La cumbia hace apología del uso de las drogas, la violencia, la promiscuidad y la degradación de la mujer; entre otras cosas.

Ehhh... ¿Alguien escuchó alguna vez AC/DC?
¿Alguien escucho alguna vez "Cocaine" o "Satisfaction" o "What you do for money honey" o "Run for your life" o "Now I wanna sniff some glue" o "No feelings" o "Foxy Lady"? Solo por nombrar algunas.... ¿De qué hablan esas canciones?

O sea, si nos vamos a poner puritanos, hagámoslo de manera objetiva.

Argumento anti-cumbia nº 2: Los cumbieros son todos unos villeros sin cultura, unos drogados, unos borrachos y unos terrajas

Bien, es cierto, pero si vemos de donde salen muchos de los grandes rockeros, tuvieron origenes humildes y muchos siguen siendo unos terrajas.

Ozzy Osbourne creo que era un obrero, Kurt Cobain seguramente se mataba los piojos a martillazos antes de empezar a tomar heroína, los de Oasis son todos unos hooligans que le pegaron con las cancioncitas, los ramones eran unos limaditos de Brooklyn, Little Richard también catapultaba piojos en su infancia.

Si buscamos ejemplos de terrajada, los tenemos en toda la época del rock de los 80'. Y en Rata blanca.

Borrachos, drogadictos, y loquitos... dos palabras: Charly García.

Argumento anti-cumbia nº3: Musicalmente la cumbia es horrible, no tiene ritmo y las canciones son en extremo simples y chotas, hablan siempre de lo mismo.

¿Y los Ramones? ¿Y Motorhead? ¿Sex Pistols?
La música no tiene que ser compleja para estar buena. En realidad, las bandas de cumbia buenas son bastante complejas, con unos cuantos instrumentistas en escena y a veces mas de un cantante. Tienen ritmo, son pegadizas y algunos hasta le meten guitarras eléctricas.



La verdad, para mi, la verdad de la milanga; es que todos detestan la cumbia por ser "música para pobres" o porque simplemente es terraja.

A mí, la cumbia ni me va ni me viene, pienso que es mala por el simple hecho de que a mí no me transmite nada. Lo mismo puedo decir de la electrónica y el Reggaeton. Pero tampoco apresuro juicio al decir qaue los cumbieros merecen la muerte mas dolorosa, y que es la peor mierda sobre la faz de la tierra.

Lo único que hace terraja a la cumbia es el Status quo del rock, que acá en Uruguay, se tiene al rock como cultura y la cumbia como entretenimiento.


Y voté "Sí" porque soy punk. Chupen giles. Razz


No me importa la cultura de los cantantes ni la simplicidad del ritmo de las canciones de cumbia (Y dije ritmo en singular porque no son los ritmos es el ritmo, ya quie hay un solo ritmo de cumbia.), lo que me importa es que es una mierda la "música" y que de paso la letra es horrible. y si sos punk, que mierda tiene que ver con que te guste la cumbia, los fans de la cumbia son los planchas. Los cantentes de cumbia son hebrios y drogados, los de rock, en algunos casos son drogados pero no en todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mauricio509 escribió:

No me importa la cultura de los cantantes ni la simplicidad del ritmo de las canciones de cumbia (Y dije ritmo en singular porque no son los ritmos es el ritmo, ya quie hay un solo ritmo de cumbia.), lo que me importa es que es una mierda la "música" y que de paso la letra es horrible


No hay un solo ritmo de cumbia, y las letras cumplen el cometido de el estilo. No te gusta, bien, pero no busques argumentos complicados. Un simple "no me gusta" alcanza

Cita:
y si sos punk, que mierda tiene que ver con que te guste la cumbia


Ah, perdón, me olvide del [sarcasmo] [/sarcasmo]

Cita:
los fans de la cumbia son los planchas.


No siempre.

Cita:
Los cantentes de cumbia son hebrios y drogados


No todos.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

todo esto me trae nostalgia del #G.A.C. en dalnet....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mauricio509
Plancha recien bañado


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 18
Ubicación: Montevideo,Uruguay

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Mauricio509 escribió:

No me importa la cultura de los cantantes ni la simplicidad del ritmo de las canciones de cumbia (Y dije ritmo en singular porque no son los ritmos es el ritmo, ya quie hay un solo ritmo de cumbia.), lo que me importa es que es una mierda la "música" y que de paso la letra es horrible


No hay un solo ritmo de cumbia, y las letras cumplen el cometido de el estilo. No te gusta, bien, pero no busques argumentos complicados. Un simple "no me gusta" alcanza

Cita:
y si sos punk, que mierda tiene que ver con que te guste la cumbia


Ah, perdón, me olvide del [sarcasmo] [/sarcasmo]

Cita:
los fans de la cumbia son los planchas.


No siempre.

Cita:
Los cantentes de cumbia son hebrios y drogados


No todos.


Solo hay un ritmo de cumbia lo sabe todo el mundo exepto vos, y aunque no todos los cantantes de cumbia son hebrios y drogados, gran cantidad lo son. Y no los compares con los rockeros porque no son hebrios drogados, aunque algunos tal vez sean drogados pero no todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mauricio509
Plancha recien bañado


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 18
Ubicación: Montevideo,Uruguay

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Mauricio509 escribió:

No me importa la cultura de los cantantes ni la simplicidad del ritmo de las canciones de cumbia (Y dije ritmo en singular porque no son los ritmos es el ritmo, ya quie hay un solo ritmo de cumbia.), lo que me importa es que es una mierda la "música" y que de paso la letra es horrible


No hay un solo ritmo de cumbia, y las letras cumplen el cometido de el estilo. No te gusta, bien, pero no busques argumentos complicados. Un simple "no me gusta" alcanza

Cita:
y si sos punk, que mierda tiene que ver con que te guste la cumbia


Ah, perdón, me olvide del [sarcasmo] [/sarcasmo]

Cita:
los fans de la cumbia son los planchas.


No siempre.

Cita:
Los cantentes de cumbia son hebrios y drogados


No todos.


Solo hay un ritmo de cumbia lo sabe todo el mundo exepto vos, y aunque no todos los cantantes de cumbia son hebrios y drogados, gran cantidad lo son. Y no los compares con los rockeros porque no son hebrios drogados, aunque algunos tal vez sean drogados pero no todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando



This is the real CUMBIA!!!
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como quieras Mauricio, para decirte algo y que te tapes lo oídos y patalees aferrándote a lo mismo, prefiero cortarla.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:
todo esto me trae nostalgia del #G.A.C. en dalnet....


SA-LA-DO

del abuelo sabes algo?
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
Estoy de acuerdo en cuanto a cumbias viejas, o sea etapa escolar hasta el 97-98 por ahí yo le di a la cumbia en los bailes de la escuela y esas bostas.

Jamás me senté a escuchar cumbia xq sinceramente no transmite nada de nada y es música para divertirse y nada más. O sea a mi me encanta ir a un pub y sentarme a tomar algo y escuchar buena música con una barra de amigos/as, pero las veces q me ha tocado ir a bailar prefuero bailarme una cumbia q electrónica u otra cosa de esas.

Igual si voy a un boliche q me pasen demasiada cumbia seguida y no mechen otra cosa me saturo.


si! yo pienso exactamente eso! cuando queres escuchar música escuchas otra cosa...cuando te queres divertir bailas cumbia mechado con algo...por ejemplo, como en divina (ejem, ejem)

y estoy de acuerdo con muchas cosas que dicen anatisog y leni así que voten al tipo con la bolsa en la cabeza para presidente!!!! y de paso, les deseo a todos un reino feliz de agua sin gas
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MatiasB
Bibliotecario bronceado


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

La cumbia no apesta tanto como los subnormales que dicen disfrutarla. Idiotas! Habiendo tantas cosas buenas en la tierra... como la garrapiñada
_________________
http://matiasbergara.blogspot.com

www.estudioegg.com/index_es.htm

Y un clásico obligado: www.badmovies.org
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary escribió:
Canarioli escribió:
Estoy de acuerdo en cuanto a cumbias viejas, o sea etapa escolar hasta el 97-98 por ahí yo le di a la cumbia en los bailes de la escuela y esas bostas.

Jamás me senté a escuchar cumbia xq sinceramente no transmite nada de nada y es música para divertirse y nada más. O sea a mi me encanta ir a un pub y sentarme a tomar algo y escuchar buena música con una barra de amigos/as, pero las veces q me ha tocado ir a bailar prefuero bailarme una cumbia q electrónica u otra cosa de esas.

Igual si voy a un boliche q me pasen demasiada cumbia seguida y no mechen otra cosa me saturo.


si! yo pienso exactamente eso! cuando queres escuchar música escuchas otra cosa...cuando te queres divertir bailas cumbia mechado con algo...por ejemplo, como en divina (ejem, ejem)

y estoy de acuerdo con muchas cosas que dicen anatisog y leni así que voten al tipo con la bolsa en la cabeza para presidente!!!! y de paso, les deseo a todos un reino feliz de agua sin gas


Ta, convengamos q en Divina lo q se dice cumbia cumbia no pasan, aunque ahora hace como un mes q no caigo por ahí, pero entre enero y marzo iba todos los sábados y lo más parecido a cumbia q escuché fue Bacilos.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mauricio509
Plancha recien bañado


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 18
Ubicación: Montevideo,Uruguay

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Como quieras Mauricio, para decirte algo y que te tapes lo oídos y patalees aferrándote a lo mismo, prefiero cortarla.


Solamente estoy dando mi opinion, si tenes un problema con eso lo siento por ti.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mauricio509 escribió:

Solo hay un ritmo de cumbia lo sabe todo el mundo exepto vos, y aunque no todos los cantantes de cumbia son hebrios...

No es así, hay varios ritmos, cumbia villera es uno de ellos y es el peor de ellos.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers