Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Papeleras
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Estás en pro o en contra de la papelera de botnia?
pro
74%
 74%  [ 29 ]
contra
2%
 2%  [ 1 ]
indiferente
23%
 23%  [ 9 ]
Total de votos : 39

Autor Mensaje
Mauricio509
Plancha recien bañado


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 18
Ubicación: Montevideo,Uruguay

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 12:25 pm    Título del mensaje: Papeleras Responder citando

Porque rod f no nos permite hablar acerca de los piquetes en el Foro de counter piquete , aqui tienen un foro para hablar del counter piquete y de los piquetes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, petardo, no hablen del Counter Piquete aca.. hablen de las papeleras aca, pero para el juego usen el topic posta... geez...

Ah y lo de los comentarios xenofobicos corre aca tambien:
Comentario Xenofobico 1 = "Borrada + Warning"
Comentario Xenofobico 2 = BAN + User delete


Ojala se preste para una conversacion con altura como alguna vez lo tuvo el otro topic.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/



Ultima edición por Rod F el Jue May 10, 2007 12:38 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mauricio509
Plancha recien bañado


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 18
Ubicación: Montevideo,Uruguay

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
No, petardo, no hablen del Counter Piquete aca.. hablen de las papeleras aca, pero para el juego usen el topic posta... geez...

Ah y lo de los comentarios xenofobicos corre aca tambien:
Comentario Xenofobico 1 = "Borrada + Warning"
Comentario Xenofobico 2 = BAN + User delete


Que significa xenofobico?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mauricio509 escribió:
Rod F escribió:
No, petardo, no hablen del Counter Piquete aca.. hablen de las papeleras aca, pero para el juego usen el topic posta... geez...

Ah y lo de los comentarios xenofobicos corre aca tambien:
Comentario Xenofobico 1 = "Borrada + Warning"
Comentario Xenofobico 2 = BAN + User delete


Que significa xenofobico?

Comentario Xenofobico = comentario despectivo y se quiere insultante hacia una nacionalidad, pais, provincia o pueblo.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
fernandita
Raya-autos


Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 8

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Que significa xenofobico?


Dicese de la estrechez mental de ciertos animales, que solo les permite concebir la vida sexual desde un pobre y apolillado angulo o punto de vista.

Por ejemplo, si tuvieras la chance de ir a China ( la Rep.Popular por supu), y te dieras una vueltita por la oficina de asuntos latinoamericanos de la Cancilleria Popular ( donde se encuentran la docena de chinitos y chinitas fiesteras) y descubren que sos xenofobico, seguramente te echen del pais, te deporten o en el peor de los casos te sometan a tribunal popular por xenofobo.

Esperando haber saciado tu ansia de conocimiento me despido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Apoyo la construcción y puesta en funcionamiento en esa ubicación, tengo familiares viviendo a 6 km. de la planta y algunos van a trabajar allí.

fernandita escribió:

Dicese de la estrechez mental de ciertos animales, que solo les permite concebir la vida sexual desde un pobre y apolillado ángulo o punto de vista.
Esa definición es valida para los políticos cristianos, no para los del partido nacional y sus buenas juergas.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ejem.

RAE escribió:
xenofobia.

(De xeno- y fobia).

1. f. Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros.


¿Las papeleras?

En realidad, me chupan bastante un huevo; no son la panacea que nombran todos, no van a solucionar la situación del país, y crearon mas problemas de los que solucionaron. Si se fuera Botnia, a mí no me cambiaría la vida. _Eso si, les tengo ams simpatía a las papeleras desde las acciones de los piqueteros.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Ejem.

RAE escribió:
xenofobia.

(De xeno- y fobia).

1. f. Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros.


¿Las papeleras?

En realidad, me chupan bastante un huevo; no son la panacea que nombran todos, no van a solucionar la situación del país, y crearon mas problemas de los que solucionaron. Si se fuera Botnia, a mí no me cambiaría la vida. _Eso si, les tengo ams simpatía a las papeleras desde las acciones de los piqueteros.


es verdad k no va a mejorar la situacion de todo el pais, pero si va a mejor la situacion en kaunto a logistika internacional, y mejora la ubikacion de uruguay komo hub logistiko, kosa k para las exportaciones del pais le vendria muy bien, ya k ultimamente estas no salen de la region debido a varias razones komo k no hay kontenedores o los bukes direktamente se saltean los puertos o no kargan toda la merkaderia. por ende, la exportacion k generaran tanto botnia komo ence no solo le sirve al uruguay, sino k tambien le sirve a argentina, al k no le sirve es a brasil, ya k las maritimas le van a dar mas importancia a nuestros puertos k a los de la ksota brasilera. kreanme k las 2 empresas, pueden ejercer mas presion sobre las kompanias maritimas k un pais komo argentina, brasil o uruguay.....es triste, pero es cierto.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual q Anatisog no me cambian para nada la vida, tal vez si yo viviera en Rio Negro sería distinto. En cuanto a la situación del país no nos va a salvar la plata pero van a generar fuentes de trabajo en el interior q la cosa es jodida.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una frase nerd q traduce una de las cosas gordas q implica la instalacion de las pasteras a la economia de aca...

PBI++

Es cierto q mucha gente de nuestra generacion lo considera intracendente en realidad... no estan Pro-Papeleras, sino que estan Anti-Piquete Corta Rutas.

Como estudiante de Ingenieria Industrial es un tema que manejamos mucho especialmente mi generacion q estamos cursando Ingenieria Ambiental en este semestre.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

fernandita escribió:
Cita:
Que significa xenofobico?


Dicese de la estrechez mental de ciertos animales, que solo les permite concebir la vida sexual desde un pobre y apolillado angulo o punto de vista.

Por ejemplo, si tuvieras la chance de ir a China ( la Rep.Popular por supu), y te dieras una vueltita por la oficina de asuntos latinoamericanos de la Cancilleria Popular ( donde se encuentran la docena de chinitos y chinitas fiesteras) y descubren que sos xenofobico, seguramente te echen del pais, te deporten o en el peor de los casos te sometan a tribunal popular por xenofobo.

Esperando haber saciado tu ansia de conocimiento me despido.


Freud tenía razón...

Aparte, qué es si o no?

Si= "si, estoy a favor" o "si, estoy en contra?"
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ronin
Trapea-pisos


Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 23

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Ejem.

RAE escribió:
xenofobia.

(De xeno- y fobia).

1. f. Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros.


¿Las papeleras?

En realidad, me chupan bastante un huevo; no son la panacea que nombran todos, no van a solucionar la situación del país, y crearon mas problemas de los que solucionaron. Si se fuera Botnia, a mí no me cambiaría la vida. _Eso si, les tengo ams simpatía a las papeleras desde las acciones de los piqueteros.


yo estoy en similar situacion ... las papeleras famosas le importan poco a los Uruguayos en gral, pero desde los cortes y demas huevadas provenientes de parte de los vecinos allende el rio ... de algun modo han despertado ciertas simpatias.
( Es posible que el termino huevadas y la referencia a los vecinos allende el rio provoque las iras administrativas y resulte baneado, si es asi : los saludos a todos con la mas alta consideracion Smile )

Es verdad que no son la panacea para el Uruguay, pero no olvides que no existen panaceas universales ... los paises se construyen de a pequeñas cosas, salvo que me hables de petroleo.
Las papeleras son una mas de las pequeñas cosas que producen riqueza.
_________________
good evening ladies and germs
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, no sé, trae con ellas la forestación de grandes terrenos. Los eucaliptus hacen mierda el suelo, lo erosiona. Todas las areas forestadas no van a servir para el cultivo por muchos años.

Y si, francamente si simpatizo ahora un poco con las papeleras fue porque me aburrí de que cortaran los accesos a mi país.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

a favor, la mayoria de los uruguayos lo estamos, al menos creo yo, sin mas comentarios q hacer, me voy.
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estaría bueno que todos usaramos los mismo términos, Botnia no es "papelera", es "pastera" o "planta de celulosa". En Botnia no se fabricará papel, sólo la pasta con la que se hace.

Para mí es de suma importancia, recuerden que sólo Botnia hizo la inversión más grande en la historia del Uruguay, y que a su vez ya han habido otras inversiones de capitales extranjeros, creo que en el puerto y no se dónde más.

Estas inversiones a su vez, "atraen" más inversiones, dada la seguridad fiscal que nuestro país brinda a las empresas extranjeras.

Esto sólo viene bien.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers