Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Foro Lineage II
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ikki
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 331
Ubicación: In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 5:19 pm    Título del mensaje: Foro Lineage II Responder citando

No sé cuántos de uds juegan, pero estaría bueno cuenten en que server lo hacen, sus profesiones, lvl, etc...
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ikki
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 331
Ubicación: In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dah, son aburridos... Nadie juega L2 Sad
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo jugaba ni bien habia salido pero me pudri al poco tiempo
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ikki
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 331
Ubicación: In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

En qué server jugabas?
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

al que estaba por defecto en el ciber, me empese a quedar la plata que gastaba y me compre boludeces(comics, libros, una remera con un joystic de play, y otras yerbas) que hoy guardo con cariño
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
darkimination
Florinda Mesa


Registrado: 15 Abr 2007
Mensajes: 245
Ubicación: SourLand

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 9:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo jugue pila en elwyn, en l2world, y en varios mas, pero ya me embolo salado Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no quería jugar hasta q lo hice.......

Jugué toda una noche desde más o menos la 1 am hasta como las 7 am creo q llegué hasta lvl 17 x ahí y nunca más lo volví a tocar x miedo a traumarme groseramente como la mayoría de mis conocidos q jugaban, así q abandoné x ahí....Igual me acuerdo lo tengo q hacer.

No me acuerdo el Server
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Raroware
Trapea-pisos


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 24
Ubicación: No se soy nomade

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

no puedo creer que te gane un juego. contenete loco, es un juego yo me di cuenta cuando me mire al espejo y me di cuenta que tenia nuas ojeras que sobresalian de mi cara jajaja
no fuera de joda esos juegos son un visio, pero un visio recomendado Very Happy
_________________
se puede vivir siempre alegre (don bosco)
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ese juego es una caca... si al menos tubiera el fabuloso "tabulador" de los emuladores de NES y GBA para amuentar la velocidad... Con esta clase de juegos yo apoyo al amigo Jack Thompson... Bondi
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EDUMILINCE
Zángano común


Registrado: 31 Mar 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 12:00 pm    Título del mensaje: FANATICO DEL L2 .... Responder citando

HOLAAA , YO SI JUEGO EL L2 XD, MIRA TE COMENTO , LOS SERVER Q E JUGADO , GZ (LVL:65 , PHANTOM SUMMONER :TRIPOZ), DRAGON NETWORK LVL:67 ABBYS WALKER, MIKROLINEAGE LVL:49 BERSERKER (SERVER EXP :3) XD. PARADISE , SPH LVL:70 PROTHEO , RELEASED LVL;72 PHANTOM SUMMONER , Y AHORA TOY JUGANDOOO A UN SERVER TOTALMENTE URUGUAYO , ANTES JUGABA AL L2URUGUAY , PERO COMO ME ENTERE Q EL SERVIDOR ESTABA EN ARG , POR Q UNO DE LOS GM ES CONOCIDO MIO VIVE EN MALDONAO URUGUAY ME DIJO Q EL SERVER EN REALIDAD ESTABA EN ARG , Y NO JUGUE MAS XD DE BOLUDO ,AHORA TOY JUGANDO AL L2NAZA SERVER CT1 LES DEJO LOS TADOS SALUDOS...
Servidor L2Naza CT1 Online [UY]



CARACTERÃSTICAS:
Servidor: Lineage II CT1: First Throne Kamael Expansion
C7 para los que lo siguen por crónicas
Tipo Servidor: L2J Eclipse Compiler (Actualizaciones semanales)
Eclipse se refiere que compilo el server una ves a la semana con la ultimas update
Rates: Ex.x10 / SP.x12 / Adena.x12 / Spoil.x20 / Party.x2
System: Opcional español / ingles
Quest: de momento en ingles
2º Prof Quest: Quest / Tienda
3º Prof Quest: Quest
Venta Item: Solo Nograde, D y C
GeoDATA: Activada en Z.X.Y y Limitado de espacio físico.
No atravesaras paredes, aguas activadas (pesca hasta en charco) y mejor caminar.
Horarios: 24 hs, 7 días de la semana y ni hablar q todo el año.
Eventos: Se procura un evento por dia.
Actualizaciones: Servidor semanales y el cliente con sistema automático de parcheo debido a continuos cambios en el server.
Donaciones: ACEPTADAS pero no hay nada a cambio mas que un enorme gracias.
Mas Info: tkblalan

GESTIÓN DE CUENTAS:
Registrar: tkblalan

DESCARGA:
* Cliente
Mirror 1: Lineage 2® CT1 Kamael
Mirror 2: Lineage 2® CT1 Kamael
* Parche
ver: Servidor L2Naza CT1 Kamael :: Conectar a L2Naza

TEAM ADMINIS.
ADMIN: Naza
GMs: [GM]Guille (Eventos)
* Se van a requerir mas gente Wink

REQUERIMIENTOS DE SISTEMA
Requerimientos Mínimos:
Procesador: Pentium 3 800 MHz o superior.
Memoria: 256MB o mas
Video: Gforce2 64Mb o superior
Conexion: 128Kb o superior
Disco duro: Espacio libre superior a 8 GB.
Requerimientos Optimos:
Procesador: Pentium 4 2.4GHz o superior
Memoria: 1GB o superior
Video: GeforceFX 5700 o tarjeta superior a 128MB
Conexion: 1Mb o superior
Disco duro: Espacio libre superior a 12 GB

[COLOR="Red"]* A los interesado en el server o información en el mismo puedes preguntar acá o en el foro del juego, estaré pendiente de pregunta.[/COLOR]

Atte NAZA
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 2:38 pm    Título del mensaje: Re: FANATICO DEL L2 .... Responder citando

EDUMILINCE escribió:
HOLAAA , YO SI JUEGO EL L2 XD, MIRA TE COMENTO , LOS SERVER Q E JUGADO , GZ (LVL:65 , PHANTOM SUMMONER :TRIPOZ), DRAGON NETWORK LVL:67 ABBYS WALKER, MIKROLINEAGE LVL:49 BERSERKER (SERVER EXP :3) XD. PARADISE , SPH LVL:70 PROTHEO , RELEASED LVL;72 PHANTOM SUMMONER , Y AHORA TOY JUGANDOOO A UN SERVER TOTALMENTE URUGUAYO , ANTES JUGABA AL L2URUGUAY , PERO COMO ME ENTERE Q EL SERVIDOR ESTABA EN ARG , POR Q UNO DE LOS GM ES CONOCIDO MIO VIVE EN MALDONAO URUGUAY ME DIJO Q EL SERVER EN REALIDAD ESTABA EN ARG , Y NO JUGUE MAS XD DE BOLUDO ,AHORA TOY JUGANDO AL L2NAZA SERVER CT1 LES DEJO LOS TADOS SALUDOS...
Servidor L2Naza CT1 Online [UY]


Wink
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lineage 2...ah, el lineage 2...

...

...Como lo odio. Nada personal, solo la lucha WoW - L2 (No necesito decir de que lado estoy, no?)

Ademas solo hay una razon por la que World of warcraft encara mas:



TIENE MURLOCS!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

*Grind Grind Grind -> Level up* Rinse , Repeat..

Not my cup of tea.. MMORPGs son solo eso..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
*Grind Grind Grind -> Level up* Rinse , Repeat..

Not my cup of tea.. MMORPGs son solo eso..


totalmente de acuerdo.....los odio a todos, no los puedo jugar más de 2 dias seguidos
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EDUMILINCE
Zángano común


Registrado: 31 Mar 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 2:21 pm    Título del mensaje: JAJAJAJA , SE VE Q NO SABEN LO Q ES DIVERTIRSE XD!!!!!!!!!!! Responder citando

VAMO ARRIBA MUCHACHOS , KAPAS Q NO LES GUSTA , PERO IMAGINATE ESTAR EN UN ASEDIO , GEURRA DE CLANES , O SER PERSEGUIDO POR UNA PATOTA DE IDIOTAS Q TE QUIEREN PEKIAR , LLAMAR A TUS COMPAÑEROS DE CLAN Y DARSE MASA, TRATAR DE SER EL MEJOR PJ EN EL SERVER O INTENTAR SERLO , PARTICIPAR EN LOS EVENTO DE PVP , O ASI SEA LVLEAR TU MASCOTAS , TERMINAR LA HISTORIA DE L2 , ME PAREE Q EL JUEGO ES SUMAMENTE INTERESANTE , YA Q PODES DEMOSTRAR TUS ABILIDADES COMO CONTROLADOR DE UN PJ EMPIESA DESDE ABAJO , LVL 1 Y Q PUEDE LLEGAR A ESTAR LVL 80...VAMOR ARRIBA MAN ....NO ES Q SEA EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO ..PERO ESTA ENTRE OS RES MAS JUGADOS DEL PLANETAAAA ....ASUMILOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!(VA PARA TODOS AQUELLOS Q DICEN Q APESTA EL L2)
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers