Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

foro de warcraft, starcraft y diablo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya dejo de ser rumor, es oficial ^^

entren al link de Xobra q hay hasta imagenes y etc! :O
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Espero que pateen el culo insectoide de Sara Kerrigan. Por biatch nomás.

EDIT: No es joda! joda
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hell, it's about time.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.gamespot.com/pc/strategy/starcraft2/news.html?sid=6171170&tag=topslot;title;1&om_act=convert&om_clk=topslot
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Presentación Oficial del StarCraft 2, trailer CGI en el evento WWI
http://www.youtube.com/watch?v=aUXoekeDIW8

Starcraft 2 Gameplay video
http://www.youtube.com/watch?v=Sog2k6s7xVQ
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo se cuanto todos aman el starcraft, y la fe q todos le tenemos a Blizzard...pero, no hay q olvidar, q varias de las grandes cabezas de blizzard se fueron para fundar flagship studios (oh Hellgate London...cuanto mas habra q esperar por ti)
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

El_Towers escribió:
yo se cuanto todos aman el starcraft, y la fe q todos le tenemos a Blizzard...pero, no hay q olvidar, q varias de las grandes cabezas de blizzard se fueron para fundar flagship studios (oh Hellgate London...cuanto mas habra q esperar por ti)
Según tengo entendido los que se fueron (y formaron Flagship) eran el grupo de desarrollo del Diablo, en cuanto al Hellgate ya lleva 2 años de su primer anuncio y según malas lenguas Electronic Arts no esta muy feliz, la nueva fecha de lanzamiento es en el verano Europeo (Invierno para nosotros). Espero que no se transforme en otro PREY...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 8:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
El_Towers escribió:
yo se cuanto todos aman el starcraft, y la fe q todos le tenemos a Blizzard...pero, no hay q olvidar, q varias de las grandes cabezas de blizzard se fueron para fundar flagship studios (oh Hellgate London...cuanto mas habra q esperar por ti)
Según tengo entendido los que se fueron (y formaron Flagship) eran el grupo de desarrollo del Diablo, en cuanto al Hellgate ya lleva 2 años de su primer anuncio y según malas lenguas Electronic Arts no esta muy feliz, la nueva fecha de lanzamiento es en el verano Europeo (Invierno para nosotros). Espero que no se transforme en otro PREY...


el prey fue un cazo sumamente particular, si hubiera salido en su tiempo no tendria los graficos q tiene ahora, en cuanto al hellgate london se anuncia para este año, no se cuando, pero seguro q lo tenemos a mediados.
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Starcraft on Touchscreen Monitor baba

http://youtube.com/watch?v=CYY-g6ionzM
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 1:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Supuesto trailer del Diablo 3!!!

Lo encontre de pedo en youtube, pero al buscar informacion, encontre en varios lados que es un encag.
En otros lados encontre que lo van a sacar pal proximo E3.
Alguien sabe algo??
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 1:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Es un fake. Como explican abajo, usaron imágenes del Warcraf viejo y el logo de Blizzard ya no es ese azul, además si se fijan el año al final esta mal, dice 2000. Y no creo que Blizzard anunciara StarCraft y después el Diablo 3, Blizzard es una empresa que no lanza ni anuncia programas simultáneamente o con muy poco tiempo entre ambos. En la E3 espera tranquilo porque del Diablo 3 recién dentro de dos años, si en dos años no pasa nada, olvídate.
Pato escribió:
Starcraft on Touchscreen Monitor baba

http://youtube.com/watch?v=CYY-g6ionzM
Las guerras reales en un corto tiempo serán así...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 1:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Me pareció que decía 2006, pero ta igual está mal.
Sin duda el logo de Blizzard es el viejo.
El trabajo para hacer ese fake debió haber sido complicado... pero igual se nota mucho, como por ejemplo las imágenes que deberían tener estilo "cine"(bordes negros arriba y abajo).
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lionheart
oh Dios! Está Lurias!


Registrado: 24 Jul 2005
Mensajes: 458
Ubicación: U R Gay

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando


_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
nacho_morfeo
Tachero desmotivado


Registrado: 31 Mar 2008
Mensajes: 25
Ubicación: En la lleca... si, eso.

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 1:28 am    Título del mensaje: Imagen Secreta en el Trailer de Starcraft 2 Responder citando

Ehh, Hola. Aunque no lo puedan creer (o si) me registré al foro solo por el descubrimiento estúpido que hice esta noche en el trailer de Starcraft 2. Luego me dedicaré a ponerme bb codes, firmas raras y todo eso. Aguante el snes, Yaryar Binks, Cyrax y Smeagol. Estoy con toda la expectativa por el Starcraft 2 siempre miro la pagina oficial (ahora esta abierto las características de los Zerg).
Bue, estaba por mirar el trailer nuevamente en Dailymotion.com (es como un youtube pero de alta calidad), y pongo pause al principio para ver otra cosa y se me queda clavado en esta imagen : http://ar.geocities.com/nmorfeo/captura-trailer.JPG
Es al principio del trailer, la presentación del logo de Blizzard, si van cuadro por cuadro lo pueden ver. Supongo que es el estaf. En fin. Es mi alegría de hoy este descubrimiento

Nacho
.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Homerofan
Ex-groupie de Monterrojo


Registrado: 21 Sep 2008
Mensajes: 47
Ubicación: Kokiri Forest

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Paaaahhhhhhhhhhhhhhh........ Yo tenia el starcraft 1 y anduve como dos años juegando siempre con el mismo afán, me encantaba, pero un dia preste el cd nunca mas me lo devolviero. Alguien sabe donde lo puedo comprar o descargar?
_________________
Yuju! Los Simpsons son la ley! (Homero Simpson)
Luciano-Irigoyen-Inc.Activoforo.com
Che, hay demasiadas personas que están usando mi imagen ilegalmente
do´h!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers