Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

foro de warcraft, starcraft y diablo.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mauricio509
Plancha recien bañado


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 18
Ubicación: Montevideo,Uruguay

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 12:53 pm    Título del mensaje: foro de warcraft, starcraft y diablo. Responder citando

puse este foro para hablar de warcraft, starcraft, diablo y todo esas cosas de blizzard.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Starcraft es LEY.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
El Starcraft es LEY.


Jjajaja, bueno, terminó el topic, no ? Razz
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Pato escribió:
El Starcraft es LEY.


Jjajaja, bueno, terminó el topic, no ? Razz


el DIABLO 1 es EL PADRE DE TAWURS
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mauricio509
Plancha recien bañado


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 18
Ubicación: Montevideo,Uruguay

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aunque el starcraft esta demás el warcraft el 1.000.000 veces mejor que el starcraft. No es que el starcraftt sea malo pero el warcraft tiene muchas más cosas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Baldur's Gate 2 les hace a todos el amor por atrás. No es de Blizzard, pero igual quería mencionarlo... Hay juegos que no son de blizzard que tmb la rompen.

Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
John Wayne
La Abuela


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 181

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo todos los juegos de blizzard originales (excepto el WOW) y soy fanatico desde chico. Actualmente juego al FT en battle.net y en ombuserver. Personalmente me gusta mucho mas el warcraft III que el starcraft, aunque hay que reconocer que el starcraft esta impresionante.

Alguien más juega en bnet???
_________________
"A mi Flanagans no me gusta, Yo a Flanagans nunca fuí y las pocas veces que entré, me quedé afuera"
- El Cabeza, Octubre de 2002


http://www.blahsports.com
http://juanigioscia.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mauricio509 escribió:
Aunque el starcraft esta demás el warcraft el 1.000.000 veces mejor que el starcraft. No es que el starcraftt sea malo pero el warcraft tiene muchas más cosas.
No estoy de acuerdo. Si comparas el Starcraft y el Warcraft de aquellos tiempos el Starcraft patea culos. Ahora es casi arcaico y si lo juegas es para que se te piante el lagrimón.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mauricio509
Plancha recien bañado


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 18
Ubicación: Montevideo,Uruguay

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esto va para N3m0, Quería decirte que pienso que lo que dijiste es 28.427% cierto pero puse este foro para opinionar de algunos juegos, porque no pienso que los unicos juegos buenos sean de blizzard, y estoy seguro de que no hay nadie que lo piense. Y hay algo que quería saber( Y esto va para cualquiera que lea esto) alguien tiene idea si alguna dia va a salir starcraft ghost
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

John Wayne escribió:
Tengo todos los juegos de blizzard originales (excepto el WOW) y soy fanatico desde chico. Actualmente juego al FT en battle.net y en ombuserver. Personalmente me gusta mucho mas el warcraft III que el starcraft, aunque hay que reconocer que el starcraft esta impresionante.

Alguien más juega en bnet???


yo jugaba en ombu, hasta q el dota me embolo y me retire, los otros maps, son lamentables.
hablando de los juegos warcraft 3 y starcraft, por favor, estamos comparondo un juego viejo, cono uno mas nuevo, si sacaran un starcraft con los graficos de warcraft le romperia la cola a este.
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mauricio509
Plancha recien bañado


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 18
Ubicación: Montevideo,Uruguay

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aunque saliera una nueva versión de starcraft con mejores gráficos nesitaría más cosas para poder superar lo que es actualmente warcraft.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Starcraft y Warcraft son distintos, para mi no da para comparar si uno es mejor que el otro.. ademas, lo que dijo Xobra..


Xobra escribió:
Mauricio509 escribió:
Aunque el starcraft esta demás el warcraft el 1.000.000 veces mejor que el starcraft. No es que el starcraftt sea malo pero el warcraft tiene muchas más cosas.
No estoy de acuerdo. Si comparas el Starcraft y el Warcraft de aquellos tiempos el Starcraft patea culos. Ahora es casi arcaico y si lo juegas es para que se te piante el lagrimón.


granicen

John Wayne escribió:

Tengo todos los juegos de blizzard originales (excepto el WOW) y soy fanatico desde chico. Actualmente juego al FT en battle.net y en ombuserver. Personalmente me gusta mucho mas el warcraft III que el starcraft, aunque hay que reconocer que el starcraft esta impresionante.

Alguien más juega en bnet???


Yo Bneteaba FT, algun que otro partido normal aunque mas que nada Enfos / DotA (aunque este no mucho), y Starcraft, ambos en los server posta... el ombuserver esta MUERTO.. bue aunque sea para el starcraft..

Ahora toy con Starcraft picando HGMA, algunos otros UMS y partidos normales
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mauricio509 escribió:
Aunque saliera una nueva versión de starcraft con mejores gráficos nesitaría más cosas para poder superar lo que es actualmente warcraft.
A mi entender los juegos de estrategia basados en historias de ciencia ficción con tintes futurísticas o en las guerras mundiales, tienen mayor aceptación (mas ventas) que una estrategia ambientada en la época medieval (un punto aparte es la serie Total War que gano por su realismo y engine estratégico), no es como el RPG que es todo lo contrario, siempre terminan ambientado en alguna época sin bidet.

En cuanto al StarCraft Ghost, ya esta cancelado...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 12:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya lo dije en otro topic, no esperan mas juegos de Blizzard hasta dentro de 3 o 4 años. Los tipos siempre se caracterizaron por la calidad y lo que demoran sus juegos; nunca han hecho más de 2 juegos completos juntos (creo que nunca llegaron a hacer dos juntos siquiera).

Aunque capaz que sacan otra expansión más del WoW mientras anuncian que están creando otro. Pero Wow les chupa bastantes recursos además que es una mina de guita.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 3:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Les informo que comenzaron ha aparecer rumores sobre el StarCraft 2 desde la misma Blizzard, este Sábado y Domingo en el World Wide Invitational en Seúl se esta corriendo un fuerte rumor de que en uno de estos días se mostraran imágenes del nuevo juego.

www.starcraft2.com
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers