Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ROMA
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 6:31 pm    Título del mensaje: ROMA Responder citando

Sí, sé que no es una película, pero a falta de un foro de TV y afines, éste es el sustituto más cercano.

Si no fuera por Roma los domingos serían insoportables (desde que se fue Tony Soprano ya no es lo mismo).

Personaje favorito: Lucius Vorenus
Highlights: El Heraldo gordo y desagradable, el lenguaje promiscuo y mordaz, la esclavitud, esta ambientada en la epoca precristiana (o sea q no joden con toda la basura judeocristiana tan de moda actualmente), los hombres lindos, la ropa.....

Lucius Vorenus y su mini túnica.....


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 1:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Una de las series con bases en hechos históricos que me gusto mucho, aunque no es original en el modo de presentar, refiriéndome a que la historia se muestra centrada en dos personajes sin relación directa con los hechos, son simples romanos...ni emperadores, ni senadores.

A mi entender es una de las mejores series de HBO, buenos actores, buenos decorados y buenas historias…

Tengo toda la primera temporada en muy buena calidad con audio en ingles y español ibérico...

Estoy impaciente, quiero que Octavio empiece a vengar la muerte de Julio al mejor estilo culebrón venezolano.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 7:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Tal cual!!!
Se están demorando mucho con eso.


Además, tengo curiosidad por saber cómo van a hacer para que Octavia se case con Antonio y tenga dos hijas (eso es un hecho histórico.....)

Cicerón, Bruto & Co tienen q morir pronto, me tienen harta.
Además en cualquier momento tiene que aparecer Livia, preñada con el hijo de Claudio Tiberio: Druso. Tiberio ya era nacido cuando se casó con Octavio.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 9:25 am    Título del mensaje: Responder citando

....yo no tengo HBO....... Crying or Very sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando

hace años que no veo el cable...
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando

La mula también funciona como televisor....(no tengo cable)

Recién en el capitulo 22 se encargan de Cleopatra y Marco Antonio (en realidad lo hacen ellos mismos), es el capitulo que están pasando en USA y por estos pagos van por el 5°... Evil or Very Mad
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando

TAMPOKO TENGO INTERNET..........MUERANSE TODOS
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
La mula también funciona como televisor....(no tengo cable)

Recién en el capitulo 22 se encargan de Cleopatra y Marco Antonio (en realidad lo hacen ellos mismos), es el capitulo que están pasando en USA y por estos pagos van por el 5°... Evil or Very Mad


SPOILER HISTÓRICO.......WARNING!





Si, pero antes de eso, Marco Antonio tiene que casarse con Octavia y tener dos hijas: Antonia la Mayor y Antonia la Menor.
después se va con Cleopatra a darle como adentro de un gorro, y todo su plan de dominio se va al garete en la batalla de Actium...
Despues de esa hay una batalla mas, q no recuerdo el nombre, de la que el huye para terminar suicidandose en el palacio de Cleopatra.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 1:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Tenia ganas de verla, pero me paso lo mismo que con "BAND OF BROTHERS", una seguidilla de "no puedo ver los 1eros capitulos" y arrancar a ver una serie ya empezada no me pinta. Esperare a que la terminen y que la repitan.


PD: Por suerte, con BoB, un amigo habia grabado los 3 primeros capitulos y los pude ver a tiempo
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Son Rolo
Guarda baboso


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 41
Ubicación: Atrapado y convertido en castor en el plano de Twilight

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wow... series originales de HBO que no sean exquisitamente sublimes... no es facil que se me ocurra una... ... ... ... Mandrake quizas... pero todas las demas son y han sido totalmente fantasticas... todas comparten dos cosas: que todas me engancharon y ninguna la pude ver completa!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

-The Sopranos
-Carnivale
-Band of Brothers
-Rome

supongo que tendre que recurrir a la mula, o al dios de la guerra (Ares). Aunque tambien emprendo busqueda por distintos locales que venden series apañadas en DVDses... pero por ahora solo he encontrado anime. Bueno lo mismo da... Roma es una serie tan atrapante en el 1er capitulo como en el 16 asi que la veo igual.

personaje favorito? y yo iba por Titus Pullo... pero a veces se pasa de la raya con sus arranques de violencia... asi que ahora no tengo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece que te olvidas de Epitafios, algo que para mi fue un error de HBO. Esa historia del asesino estaba muy trillada y los actores que eligieron no me gustaron para los papeles, argentina tiene mejores actores, los eligieron porque eran conocidos.

Pandora escribió:
Despues de esa hay una batalla mas, q no recuerdo el nombre, de la que el huye para terminar suicidandose en el palacio de Cleopatra.


Disculpas por el "adelanto", en realidad después de Accio las legiones al mando de Marco Aurelio se rinden el 1 de Agosto a Octavio y se da por terminado el enfrentamiento bélico.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso es verdad, pero a Antonio todavía le quedaba un grupo de hombres que malamente se podría llamar ejército apostado en Egipto, mas precisamente a las afueras de Alejandría.


Oh, quiero que llegue el domingo,.....


Respecto a Band of Brothers: amé esa serie. No la vi en el cable, la saqué en DVDen mi video magico. Fue una semana maravillosa.

Cuando los devolví se me piantó un lagrimón....


Los soprano: no quiero q se terminen nunca.
Aunque ahora que Vito Spatafore ya no esta, no es lo mismo
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Son Rolo
Guarda baboso


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 41
Ubicación: Atrapado y convertido en castor en el plano de Twilight

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Me parece que te olvidas de Epitafios, algo que para mi fue un error de HBO. Esa historia del asesino estaba muy trillada y los actores que eligieron no me gustaron para los papeles, argentina tiene mejores actores, los eligieron porque eran conocidos.


Thank god que nunca la vi y que oí poco de ella...
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MatiasB
Bibliotecario bronceado


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 3:53 pm    Título del mensaje: Re: ROMA Responder citando

Pandora escribió:
Sí, sé que no es una película, pero a falta de un foro de TV y afines, éste es el sustituto más cercano.

Si no fuera por Roma los domingos serían insoportables (desde que se fue Tony Soprano ya no es lo mismo).

Personaje favorito: Lucius Vorenus
Highlights: El Heraldo gordo y desagradable, el lenguaje promiscuo y mordaz, la esclavitud, esta ambientada en la epoca precristiana (o sea q no joden con toda la basura judeocristiana tan de moda actualmente), los hombres lindos, la ropa.....

Lucius Vorenus y su mini túnica.....



Veo que tu, correctamente femenino, espíritu sutil se encargó hábilmente de omitir un último pero infaltable aspecto de esta gran serie: se garcha mucho, bien, y por todos lados. Como corresponde.
_________________
http://matiasbergara.blogspot.com

www.estudioegg.com/index_es.htm

Y un clásico obligado: www.badmovies.org
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me caen bien los romanos, cuando se aburren se drogan, entran en orgías, aniquilan civilizaciones, se pelean entre sí y le pegan fuego a sus propias ciudades.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers