Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Legalización
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Marihuana:
Legalizar
58%
 58%  [ 25 ]
Dejar como está
23%
 23%  [ 10 ]
No es tan simple y tengo muchos argumentos a favor y en contra pero no me decido... onda el aborto
18%
 18%  [ 8 ]
Total de votos : 43

Autor Mensaje
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

zantez escribió:
Otro tema que me calienta... cuando te agarran con la alcoholemia los milicos no? te sacan la libreta... o chocas y te hacen el examen a ver si estas tomado... que pasa cuando estas fumado??? eso en el aparatito del orto no sale!!! e?
También tendrían que preever eso antes de legalizar....
otro tema de que también pienso que esta mal tomar asi el estado de una pesona... (hay gente q le pega mas el alcohol que a otra o bien hay gente que maneja tan mal como si estuviera borracho)

me van a decir q borracho no manejas mejor que una de esas viejas del orto que andan domingueando los viernes a las 6 de la tarde?


Por ley vos no podés manejar con cierto nivel de alcohol en la sangre, podés estar totalmente lúcido, porque hay gente que tolera más el alcohol que otros, pero eso no importa si tenés la cantidad de alcohol en la sangre que la ley indica.

Y acá les dejo un link de los "beneficios" de la marihuana, para que corten con la pavada de que es mejor que el humo de tabaco...
http://www.drugabuse.gov/Infofacts/marijuana-sp.html
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

en vase al articulo, para los interesados en el te de marihuana doy los siguientes detalles:
1) tomar pequeñas docis, esto es debido a que como actua en forma directa sobre el organismo es mas poderoso que en fumata
2) prepararlo con leche, la gracitud de la hoja no permite que sus propiedades se adieran al agua, los acidos naturales de la leche rompen dicha grasitud en la hoja

la precaucion 1 rije sobre cualquier forma de consumo que valla en forma directa al organismo, osea brownies, etc...
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ikki
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 331
Ubicación: In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Ikki escribió:
Este gobierno es MUY FACHO, y bastante más corrupto que los demás. Que prohíban la publicidad es bien cosa de CASTRO y CHAVEZ, que cada quien sea libre de elegir fumar o no. Nos toman por idiotas, quieren hacer de nosotros autómatas... Un rebaño gigante de 3 millones siguiendo a un pelotudo izquierdista y psico-bolche (los que no conocen el término preguntar por Charly García Wink) o sea, Vázquez. Y ahora me vienen con legalizar la marihuana??? Nah... Muy fuerte! Es sólo un circo más... Como decía César "al pueblo dadle pan y CIRCO".
Ikki, estas delirando, es muy diferente el cigarrillo de tabaco que uno de marihuana. Esta probado que ayuda de gran manera a producir cáncer y otras enfermedades respiratorias para los que fuman y para los que no. No es de "facho" prohibir la publicidad engañosa o que lleva a un daño, ¿o vos para fumar necesitas ver los comerciales? Y que cada quien haga lo que quiera, pero cuando de alguna forma su acción repercute en otros, su libertad con esa acción termino. Yo prefiero que mis impuestos vayan para los militares o la educación que para un fondo de atención a cancerosos que fumaron toda la vida y ahora tenemos que pagarles el alquiler del pulmón artificial.

Publicidad engañosa? Todas tenían la advertencia de MSP, en ninguna te decía que fumar hace bien... No sé de que estás hablando. Y las publicidades no repercuten, para eso está la prohibición, que dicho sea de paso es una ridiculez, en todas partes del mundo donde existe tal prohibición se delimitan zonas para fumadores/no fumadores.
Querés hablar de cosas que generan enfermedades? Laburá en algún parking cerrado del Centro. Las toxinas que respirás ahí, son tanto o más perjudiciales que el cigarrillo.
La mayoría de los recursos no van destinados a personas con cáncer (lo de cancerosos que necesitan alquiler de pulmón artificial me parece un poco fuera de lugar) sino a los mugrientos que están sin laburar y que este gobierno ha fomentado toda su vida, y ahora no sabe que hacer con ellos (léase PANES). Los mismos que después "carterean" a tu vieja. Y sí, este gobierno es FACHO, no sentiste hablar a varios integrantes del mismo tratando a la prensa de "oposición sistemática"?, por solo pensar/opinar distinto, y no decir amén a todo.
No deliro, si vos estás de acuerdo y les decís amén bien por vos. Pero por pensar diferente no me trates de delirante.
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo, fumador, estoy totalmente de acuerdo con eld ecreto de gobierno. Pero ya lo había dicho.

Respecto a lo de fumar en la casa de cada uno, me parece bien; solo se tendría que permitir fumar porro en lugares controlados (AKA "Coffe shops"). La gente que está en la calle puede ponerse a gritar y hacer desmanes (aunque la gente que toma hace mucho mas quilombo que la que fuma, por lo menos en lo que he podido comprobar empíricamente es así) y jode a todo el mundo. Por eso cuando fumo me gusta quedarme en casita, calentito y escuchando música.

Con el criterio de "molestar al otro" tampoco se debería eprmitir tomar en la vía pública... peroe so no pasa (aunque creo que había una reglamentación).

De la página de Frutish, hagamos algunas citas:

Cita:
Los hallazgos de las investigaciones sobre el uso a largo plazo de la marihuana indican algunos cambios en el cerebro similares a aquellos que se ven después del uso a largo plazo de otras de las principales drogas de abuso. Por ejemplo, la abstinencia de los canabinoides (el THC o formas sintéticas del THC) en animales que han sido expuestos crónicamente a esta sustancia, lleva a un aumento en la activación del sistema de repuesta al estrés(5) y a cambios en la actividad de las células nerviosas que contienen dopamina(6).


Clásico síndrome de abstinencia.

Lo que en la página no dice es cuanto nivel de sustancia se precisa para llegar a esta abstinencia o cuanto es el nivel en el cambio de estrés. Si no ponés datos estadísticos, la investigación no tiene sentido.

En ese artículo falta:

a) Que se refieren por "crónicamente". Un porro creo que tiene algo como 5 mg de THC, y el porro se fuma entre 3 o 4. Y se fuma generalmente una vez por semana o con menos frecuencia. Es probable que a estos animalitos les hayan dado un par de mg por día. Y eso es mucho.

b) La diferencia de activación de sistemas de respuesta al estrés entre un individuo expuesto crónicamente al THC y uno que no lo es. En porcentajes. Si me dicen que hay cambio y es solo un 5% mas, no tiene mucho sentido.

Cita:
Un estudio revela que durante la primera hora después de haber fumado marihuana, el riesgo de sufrir un ataque al corazón se cuadruplica(7). Los investigadores sugieren que tal resultado puede ocurrir debido a los efectos de la marihuana sobre la presión arterial y el ritmo cardiaco así como por la reducción resultante en la capacidad sanguínea para transportar oxígeno.


Buenísimo.
¿Saben que otras cosas cuadruplican el riesgo de recibir un infarto?
El deporte, un susto, rendir un éxamen, ir al médico, recibir el resultado de un parcial

Toda actividad que involucre un aumento del ritmo cardíaco involucra el riesgo de que se sufra un infarto. Lo que el estudio no dice es si la marihuana tiene une fecto duradero en el corazón o no, solo dice que aumenta el riesgo. Si uno se muere de un infarto fuamdno un porro, es probable que ya estuviera predispuesto al infarto, y cualquier otro evento estresante hubiera disparado el infarto.

Cita:
Un estudio de 450 personas encontró que quienes fuman marihuana frecuentemente aunque no fumen tabaco, tienen más problemas de salud y pierden más días de trabajo que los no fumadores(Cool. Muchos de estos días adicionales de enfermedad entre los fumadores de marihuana en el estudio fueron debido a enfermedades respiratorias.


Bien. Más argumentos a favor de la legalización.

La marihuana no tiene controles de calidad por ser sutancia ilegal, ergo, te pueden encajar cualquier cosa adentro que sea nocivoa los pulmones. aparte, uno comparte el porro; y es suceptible a las enfermedades del otro.

Cita:
Aún el uso infrecuente puede causar quemazón y ardor en la boca y en la garganta, a menudo acompañados de una tos fuerte. Alguien que fuma marihuana regularmente puede tener muchos de los mismos problemas respiratorios que los que tienen los fumadores de tabaco


Acá se le puede dar un poco al razón al artículo. Es cierto, fumar hace mal, eso no es novedad. Pero es probable que no sea efecto directo de la marihusana si no la forma en la que se consume. Aparte dice regularmente fuma, de nuevo, la frecuencia de fuamr no es tan alta.

Cita:
Algunos de los efectos adversos de la marihuana a la salud pueden ocurrir porque el THC deteriora la habilidad del sistema inmunológico para combatir enfermedades infecciosas. En los experimentos de laboratorio que exponen células animales y humanas al THC y a otros ingredientes de la marihuana, hubo una inhibición en las reacciones normales para prevenir las enfermedades de muchos tipos clave de células inmunológicas(14). En otros estudios, los ratones expuestos al THC o a sustancias relacionadas tenían más probabilidad de desarrollar infecciones bacterianas y tumores que los ratones no expuestos(15,16).


Sobre esto no puedo decir nada, es probable que sea cierto.


Ta, no sigo porque se hace larguísimo.

Lo que quiero decir es que hay que leer bien los artículos que nos ponen, muchas veces están sesgados. Yo no digo que la marihuana sea buena; pero lo que se busca con la legalización es hacerla "menos mala".


EDIT: Ikki, el PANES (que ya noe xiste más, ahora cambió) es mucho mas que "darle plata a unos mugrientos que están sin laburar". Informate un poco más de lo que hace el PANES y después criticá. O sé un poco menos parcial con tu odio al frente.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ikki
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 331
Ubicación: In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
EDIT: Ikki, el PANES (que ya noe xiste más, ahora cambió) es mucho mas que "darle plata a unos mugrientos que están sin laburar". Informate un poco más de lo que hace el PANES y después criticá. O sé un poco menos parcial con tu odio al frente.

No odio al Frente, eso es de gente resentida. Por suerte no entro en esa categoría. Sé que el PANES no existe más, le cambiaron el nombre. Informado estoy, hablo con propiedad, o me vas a negar que se sigue fomentando a la gente que no trabaja? O me vas a negar que terminan de cobrar la guita y se meten en el primer carrito de choripanes que encuentran? O que son los mismos que mandan a pedir los hijos a la calle?
Acá se fomenta que la gente no labure. Querés ayudar? Hacelos laburar, que produzcan, no fomentes que sean una masa ociosa con tiempo suficiente para pensar en como joder/afanar al resto, que justamente son los que les dan de comer.
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

No.

El "nuevo" PANES fomenta que los indigentes se "estatizen" y puedan recibir ayuda, si no para ellos, al menos para los hijos. Quizá noe stés tan informado, pero el PANES pide como condición para cobrar un certificado de asistencia a clases por cada hijo, exige que las madres embarazadas vayan por lo menos a un control durante el embarazo y que dos veces al año (creo que era así) lleven a sus hijos al hospital para controlar el desarrollo.

Que pase o no así, es un tema de burocracia que se tendría que resolver y rápido.

Por otro lado, yo me quedo ams tranquilo si lso indigentes reciben por lo emnos un poco de dinero. Es mentira que TODOS los que cobran el ingreso ciudadano van a gastárselo en vinito, pasta base y celulares.

Y perdón por la ida de tema.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ikki
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 331
Ubicación: In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
No.

El "nuevo" PANES fomenta que los indigentes se "estatizen" y puedan recibir ayuda, si no para ellos, al menos para los hijos. Quizá noe stés tan informado, pero el PANES pide como condición para cobrar un certificado de asistencia a clases por cada hijo, exige que las madres embarazadas vayan por lo menos a un control durante el embarazo y que dos veces al año (creo que era así) lleven a sus hijos al hospital para controlar el desarrollo.

Que pase o no así, es un tema de burocracia que se tendría que resolver y rápido.

Por otro lado, yo me quedo ams tranquilo si lso indigentes reciben por lo emnos un poco de dinero. Es mentira que TODOS los que cobran el ingreso ciudadano van a gastárselo en vinito, pasta base y celulares.

Y perdón por la ida de tema.

Y? Todo eso no justifica que les paguen sin hacer ni generar ABSOLUTAMENTE NADA. Si los vas a buscar para laburar no agarran viaje. Si es para la fácil, están todos. Verdaderamente me enferma trabajar y aportar, tener todo en regla para mantener esta gente.
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario
zantez
Plancha


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 156
Ubicación: en algun lugar de Montevideo URUGUAY Sur America LaTierra SistemaSolar ViaLactea Universo

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 9:04 am    Título del mensaje: Responder citando

todo esto offtopic
_________________
firma: _______________ q te importa?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Offtopic mas o menos.

Ta todo relacionado con lo que escuchamos de los demás y como influye esto en nuestro pensamiento. Es mas o menos como que Ikki diga "Todos los que cobran el panes son unos mugrientos que no quieren laburar" o que otro diga "Todos los que fuman marihuana son unos limaditos que dejaron el liceo y no hacen nada."
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Como bien dijeron los Sublime en su tema Pass the Marijhuana: "Put down your pipe and smoke it" (o algo asi Embarassed )
_________________
A cagar con las firmas


Ultima edición por Canarioli el Jue Jun 14, 2007 3:28 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Brownies para todos.
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 1:12 am    Título del mensaje: Responder citando

té de leche y hierbas pa todos baba Very Happy
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
<tato>
Raya-autos


Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 7

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 6:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Con respecto a este tema, al cual le presto mucha importancia ya que consumo marihuana, y a pesar de tener en cuenta los daños, por que no nos vamos a hacer los boludos, es una droga y eso tiene sus consecuencias, hay que tener en cuenta el nivel de daños respecto a otras drogas sociales, como el cigarro y el alcohol. Tengo un amigo el cual esta sumamente informado del tema, ya que la madre esta vinculada con el tema,( aspirando a formar una clinica para el tratamiento de drogas) y nos informamos todo lo que podemos del tema. Lei que para sufrir una sobredosis de alcohol se debe aumentar la dosis de 1 a 10, dependiendo el grado de alchol, la persona etc, lamentablemente no recuerdo tanto(probablemente como consecuencia del consumo), siendo en la marihuana necesario aumentar la dosis a 40.000, lo que es biologicamente imposible, ya que el tiempo que se necesita es muchooooooo, imaginen si en un dia muy loco con tus amigos en una muy buena fiesta con previa incluida 20 te podras fumar (no llegue a tal suma no se asusten), pero 40.000!!! aunque debo adimitir que en la marcha del 5 mayo en la cual estuve presente vi una ambulancia y lo primero que pense fue: Shocked ahi va una que se se fumo 40.000. BUeno volviendo a la tierra... legalizen, dejen de mirar raro a la gente que fuma, miren a los borrachos, llaman mas la atencion. La gente que fuma rara vez termina en trifulcas por motivos como : que me miras de pesado lol PUM!! PAF!!!(sonidos de golpes). ni tirados vomitando en la calle,taxi u omnibus;
AMOR Y PAZ (no soy hippiyo, pero la locura puede cambiar el mundo haceunporrito)
_________________
Emancipate yourselves from mental slavery;
None but ourselves can free our minds
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 11:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Siempre detesté los inciensos... lo que mas me jode de Maria juana es el olor, asi como el olor del cigarro o el olor de un pedo.

Sobre la mariguana, taria bueno que no la dejaran circular nunca, de hecho, es otra cosa que nos impide avanzar como masa intelignete ¬¬... ¿para que ingerir una sustancia adictiva que no nos proporciona aboslutamente ningun beneficio?, lo mismo con el cigarro (aunque este es mas grave, y bueno tambien hay otros peores). Lo unico que hacemos es darle laburo a los inteligentisimos narco, que ganan plata cagando a otros.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
Sobre la mariguana, taria bueno que no la dejaran circular nunca, de hecho, es otra cosa que nos impide avanzar como masa intelignete ¬¬... ¿para que ingerir una sustancia adictiva que no nos proporciona aboslutamente ningun beneficio?,


Siguiendo ese razonamiento, ya que estamos; ilegalizemos los cines, la tele, las radios y los juegos de computadora; dediquemonos todos a realizar simposios sobre cualquier tema que sirva para llevar adelante a "la masa inteligente".

Aparte, ciertas sustancias si sirven para hacer más evidentes ciertas aristas del pensamiento, como pueden ser la creatividad, la imaginación, la abstracción, la introspección, etc.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers