Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Legalización
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Marihuana:
Legalizar
58%
 58%  [ 25 ]
Dejar como está
23%
 23%  [ 10 ]
No es tan simple y tengo muchos argumentos a favor y en contra pero no me decido... onda el aborto
18%
 18%  [ 8 ]
Total de votos : 43

Autor Mensaje
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 9:58 am    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:
Zack escribió:
No, no creo que haya nadie que yo conozca que fume "for the thrill"... bueno, sí, pero son planchas/chetos/planchetos(nenés de mamá en "rebeldía") que no me importa si palman o no y que si les decís que está prohibido comer pintura van y te dejan seca la pared, porque son re heavyies y re jodidos quote , esa clase de gente que van a fumarse un porro así... ugh! Inbancables!

Me gustaría saber si el humo de porro afecta a los cercanos al fumador... de alguna manera "mala".

Los de Ska-P saben lo que cantan...


PD: El tomacco sabe a la abuela...


no, el humo del porro no te hace nada, a menos k estes en un kuarto/auto encerrado, y se forme "la nube", k lo uniko k te puede llegar a hacer es marearte, pero no es danino a tus pulmones o kuerpo komo lo es el humo del tabaco. Wink


Q' tiempos aquellos... hace pila que no hablamos con Pinky en la calle o hacemos dinosaurios de saliva en las aceras.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
GaaRa escribió:
Zack escribió:
No, no creo que haya nadie que yo conozca que fume "for the thrill"... bueno, sí, pero son planchas/chetos/planchetos(nenés de mamá en "rebeldía") que no me importa si palman o no y que si les decís que está prohibido comer pintura van y te dejan seca la pared, porque son re heavyies y re jodidos quote , esa clase de gente que van a fumarse un porro así... ugh! Inbancables!

Me gustaría saber si el humo de porro afecta a los cercanos al fumador... de alguna manera "mala".

Los de Ska-P saben lo que cantan...


PD: El tomacco sabe a la abuela...


no, el humo del porro no te hace nada, a menos k estes en un kuarto/auto encerrado, y se forme "la nube", k lo uniko k te puede llegar a hacer es marearte, pero no es danino a tus pulmones o kuerpo komo lo es el humo del tabaco. Wink


Q' tiempos aquellos... hace pila que no hablamos con Pinky en la calle o hacemos dinosaurios de saliva en las aceras.



la kompetencia de los dinosaurios de saliva se dejo de hacer debido a k el mono y yo siempre ganabamos.... :p

vos estabas la vez k eskribimos la historia de cervantes antes de la klase de filosofia??? si, esa klase de filosofia....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:
Ichigo escribió:
GaaRa escribió:
Zack escribió:
No, no creo que haya nadie que yo conozca que fume "for the thrill"... bueno, sí, pero son planchas/chetos/planchetos(nenés de mamá en "rebeldía") que no me importa si palman o no y que si les decís que está prohibido comer pintura van y te dejan seca la pared, porque son re heavyies y re jodidos quote , esa clase de gente que van a fumarse un porro así... ugh! Inbancables!

Me gustaría saber si el humo de porro afecta a los cercanos al fumador... de alguna manera "mala".

Los de Ska-P saben lo que cantan...


PD: El tomacco sabe a la abuela...


MEH... estaba bastante peleada igual. Y si que me acuerdo de esa clase de filosofiam como podria olvidarme,

no, el humo del porro no te hace nada, a menos k estes en un kuarto/auto encerrado, y se forme "la nube", k lo uniko k te puede llegar a hacer es marearte, pero no es danino a tus pulmones o kuerpo komo lo es el humo del tabaco. Wink


Q' tiempos aquellos... hace pila que no hablamos con Pinky en la calle o hacemos dinosaurios de saliva en las aceras.



la kompetencia de los dinosaurios de saliva se dejo de hacer debido a k el mono y yo siempre ganabamos.... :p

vos estabas la vez k eskribimos la historia de cervantes antes de la klase de filosofia??? si, esa klase de filosofia....

_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

En Argentina, en la marcha pro legalización, hubo controles policiales, tanto de civil como de uniforme, y llevaron presos a unos cuantos.

Los policías argentinos estan mal del coco.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
En Argentina, en la marcha pro legalización, hubo controles policiales, tanto de civil como de uniforme, y llevaron presos a unos cuantos.

Los policías argentinos estan mal del coco.

En Argentina el estado no es laico y el único uso aprobado es el medicinal. Acá en la marcha iban ha arrestar a todo el que vendiera, aparentemente no paso nada, pero los medios hicieron un gran esfuerzo y mostraron a cada extraterrestre que te hace pensar dos veces en apoyar la legalización.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Anatisog escribió:
En Argentina, en la marcha pro legalización, hubo controles policiales, tanto de civil como de uniforme, y llevaron presos a unos cuantos.

Los policías argentinos estan mal del coco.

En Argentina el estado no es laico y el único uso aprobado es el medicinal. Acá en la marcha iban ha arrestar a todo el que vendiera, aparentemente no paso nada, pero los medios hicieron un gran esfuerzo y mostraron a cada extraterrestre que te hace pensar dos veces en apoyar la legalización.


Si, obviamente.

Te ponen a unos limaditos cantando canciones de la vela, todos barbudos y tomando vino. Eso es lo que se dice un estereotipo, que estigmatiza a todo consumidor de marihuana.

La cosa es, que la marihuana está muy metida en todos los estratos de la sociedad. Y ni hablar de la cocaína, esa está sobre todo en la gente que tiene guita.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

El gobierno argentino está mal de la cabeza. Se pasan de fachos.
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Horazio
Quinceañera ebria


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Venecia, Italia

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Todas las drogas tendrian q ser legalizadas. No xq sea lindo drogarse pero xq es simplemente la unica manera de combatir al crimen organizado q se enriqueze con el comercio de cosas prohibidas.
Y otra cosa la historia nos enseña q prohibir algo no sirve de nada.
En los años 30 cuando habia el prohibicionismo en USA la gente se moria de cirrosis hepatica mas q en cualquiera otra epoca...mirà vos...
_________________
Horazio's Website
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 9:23 pm    Título del mensaje: En biologia hicimos un debate del aborto. Tienen mi opinion Responder citando

Vote a favor de la legalización antes de leer nada. A si que no estoy contaminado. No me gusta drogarme con ninguna droga, excepto el alcohol. Pero como decía Lincoln (el de sin censura) para que algo sea controlable hay que legalizarlo, asi ganamos todos. Tengo la misma opinión que con el aborto, por si un copión abre un poll con lo del aborto
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ojo, pa mi no hay que generalizar en todos los casos. En este caso en concreto, de la marihuana, opino que hay que legalizar. Con el tema de las otras drogas, entran muchas mas cosas en jeugo.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Ojo, pa mi no hay que generalizar en todos los casos. En este caso en concreto, de la marihuana, opino que hay que legalizar. Con el tema de las otras drogas, entran muchas mas cosas en jeugo.


Si, realmente no sabría quien podría pedir la legalización de la pasta base, además de los que la fuman.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
chibi enebro
Tachero desmotivado


Registrado: 19 May 2007
Mensajes: 26
Ubicación: enebrolandia

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me parece que hay que legalizar la marihuana porque es la mas leve de las drogas....ademas hoy en dia es normal ver a la gente fumando en la calle y ya nadie se sorprende
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zantez
Plancha


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 156
Ubicación: en algun lugar de Montevideo URUGUAY Sur America LaTierra SistemaSolar ViaLactea Universo

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 8:44 am    Título del mensaje: Responder citando

www.letrascanciones.org escribió:

Artist: Ska-P
Album: El vals del obrero
Song: Cannabis

http://www.letrascanciones.org/ska-p/el-vals-del-obrero/cannabis.php?l=en

Y saco un papelillo, me preparo un cigarrillo
Y una china pal canuto de hachis hachis!
Saca ya la china, "tron", venga ya esa china "tron"
Quemame la china "tron", no hay chinas!

Saco un papelillo...
No hay chinas, no hay chinas hoy
No hay chinas, no hay chinas hoy

Legalegalizacion cannabis!
De calidad y barato
Legalegalizacion cannabis!
Basta de prohibición

Ni en chueca, en la latina, no hay en tirso de molina
Ni en vallekas ni siquiera en chamberi hachis!
Yo quiero una china "tron", dame ya esa china "tron"
Saca ya la china "tron" no hay china!

Sin cortarme un pelo, yo quiero mi caramelo
Voy corriendo buscando a mi amigo ali ali!
Pasame una china "tron", yo quiro una china "tron"
Una posturita "tron"
"no chinas, no chinas hoy"
No chinas, no chinas hoy!

Legalegalization...

Cannabis, cannabis, cannabis!
Legalegalization
Yo te quiero marihuana...

Legaliza, legaliza!
Le-ga-li-za-ción!
Basta ya de hipocresia !
Le-ga-li-za-ción!
Le-ga-li-za-ción!


fue lo unico que se me ocurrio postear... el resto no me importa... ni siquiera vote lol
_________________
firma: _______________ q te importa?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Ojo con esto, que el gobierno oficial no los apoya, tienen apoyo no oficial de algunos sectores nada más.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zantez
Plancha


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 156
Ubicación: en algun lugar de Montevideo URUGUAY Sur America LaTierra SistemaSolar ViaLactea Universo

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otro tema que me calienta... cuando te agarran con la alcoholemia los milicos no? te sacan la libreta... o chocas y te hacen el examen a ver si estas tomado... que pasa cuando estas fumado??? eso en el aparatito del orto no sale!!! e?
También tendrían que preever eso antes de legalizar....
otro tema de que también pienso que esta mal tomar asi el estado de una pesona... (hay gente q le pega mas el alcohol que a otra o bien hay gente que maneja tan mal como si estuviera borracho)

me van a decir q borracho no manejas mejor que una de esas viejas del orto que andan domingueando los viernes a las 6 de la tarde?
_________________
firma: _______________ q te importa?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers