Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DirectX 10 y otras yerbas
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

El_Towers escribió:

DX10...jaja, pero ta, eso es secundario

No se que hasta que punto es secundario, en Gamespot hicieron una comparativa de los gráficos del Halo 2 en Xbox y en Windows Vista y el segundo patea culos...aunque en el tiempo que tardaron en lanzarlo es posible que le hayan echo modificaciones al juego.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
El_Towers escribió:

DX10...jaja, pero ta, eso es secundario

No se que hasta que punto es secundario, en Gamespot hicieron una comparativa de los gráficos del Halo 2 en Xbox y en Windows Vista y el segundo patea culos...aunque en el tiempo que tardaron en lanzarlo es posible que le hayan echo modificaciones al juego.


no confundas, es secundario en lo q a sistema operativo refiere.

la tecnologia del DX10...esta muy muy salada, PERO, necesitas una video card q lo soporte, como las 8800
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pepe_Guerrilla
Plancha recien bañado


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 17

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo corro direct x 10 con mi nvidia 6200 y volando
bueno, estoy usando vista y esta muy bueno, los cambios fundamentales son a nivel de codigos y del kernel que hacen mas seguro y estable, como fluido el so.
Ademas esta mas lindu!
permiten contenido ilegal en el foro?
si es asi les paso links y los cracks para quien quiera descargar, 4,7 gb con velocidades de 384 kb como solo los yorugas podemos hacer :S
_________________

"¡Es que somos todos tarados!"
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pepe_Guerrilla escribió:
yo corro direct x 10 con mi nvidia 6200 y volando
bueno, estoy usando vista y esta muy bueno, los cambios fundamentales son a nivel de codigos y del kernel que hacen mas seguro y estable, como fluido el so.
Ademas esta mas lindu!
permiten contenido ilegal en el foro?
si es asi les paso links y los cracks para quien quiera descargar, 4,7 gb con velocidades de 384 kb como solo los yorugas podemos hacer :S


psss... lamento informarte q no sabes lo q corres. eso NO es dx10, 6200 apenas dx9c ...sorry
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pepe_Guerrilla
Plancha recien bañado


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 17

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

you have been OWN3D!!!!!:

_________________

"¡Es que somos todos tarados!"
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

... CHOTO, lo tenes instalado, pero NO CORRE, te emula el dx9


Direct3D
A major new feature of DirectX 10 is Direct3D 10 (originally called Windows Graphics Foundation). By using the new Windows Display Driver Model, Shader Model 4 and new, more strict requirements for GPU manufacturers to claim Direct3D 10 compatibility,[3] version 10 of Direct3D represents a departure from the practices of previous versions. In order to achieve backwards compatibility with previous versions of Direct3D, DirectX 10 actually contains three versions of Direct3D:[4]

Direct3D 9: this API emulates all Direct3D 9 on Windows XP behavior (and its quirks) in order to achieve full compatibility with older applications. All the details and advantages of Vista's Windows Display Driver Model are hidden from the application if WDDM drivers are installed. This is the only API available if there are only XP graphic drivers (XPDM) installed, after an upgrade to Vista for example.
Direct3D 9Ex (previously known as 9.0L): allows full access to the new capabilities of WDDM while maintaining compatibility for existing Direct3D applications by putting it in a separate API. The transparency ("Glass") effects in Windows Aero rely on the D3D 9Ex code path. When 9Ex was still codenamed 9.0L, there were rumors that this would be Direct3D 10 for Windows XP.[5] It was quickly pointed out that this was not the case, mainly due to lack of support for WDDM in Windows XP.[6]
Direct3D 10 Currently, the only graphics hardware compatible with Direct3D 10 is the NVIDIA GeForce 8 Series which has thus far limited the advent of Direct3D 10-capable applications. Contrary to rumors surrounding the issue, Direct3D 10 will not be released on the Xbox 360 via a firmware update due to incompatibilities with its graphics hardware.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

tawurs OWNED tawurs
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pepe_Guerrilla
Plancha recien bañado


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 17

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

el choto te lo guardas para tu madre.
ademas una cosa es que ande correctamente y que soporte.
Mi GPU soporta porque en aplicaciones 3D como emuladores y eso en la seleccion de modos y eso tengo disponible el "Pixel Vortex 4"
Pensa que si tengo instalado el directx 10 esta registrado en el registro (valga la redundancia) y sus ocx y dlls tambien lo estan, si una aplicacion los pide, los encontrara en el registro y recurrira a ellos.
Por ejemplo, el Age of Conan lo logre hacer andar correctamente con unos cambios con ntune, este juego si lo buscas pide directx 10 y sus dlls de dx_32.dll a dx_35.dll creo que eran (los dlls nuevos)
El juego me anduvo bien con los graficos reducidos a normal y con efectos medios.
Cabe decir que obiamente mi tarjeta esta overclockeada, pero eso no hace que deje de ser una 6200 (como dije tambien la tunie con ntune)
Informate antes de criticar, todo bien pero hablaste de una forma provocativa, y luego me dijiste choto, ya te dije que puedes hacer con el choto.
Te recomiendo que no contradigas a un ingeniero en sistemas.
_________________

"¡Es que somos todos tarados!"
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SeppukuFest
Profeta medicado


Registrado: 11 Mar 2007
Mensajes: 267
Ubicación: Maaaaaaarcooooooo

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pepe_Guerrilla escribió:

Te recomiendo que no contradigas a un ingeniero en sistemas.

Paso a contarte que una vez presencié un hermoso diálogo entre un cajero de supermercado y un Ingeniero de Sistemas. (El diálogo no se dió en el supermercado) El hecho es que el cajero le dió diez mil vueltas al Ingeniero, y éste quedó sin habla. NUNCA y reitero NUNCA subestimes a nadie.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

se la guardo a tu vieja mejor.

la verdad que primero, me importa muy poco si sos ingeniero de sistemas, si fueras electronico...tal vez te respetaria mas, pero...no lo sos.

segundo, a ver si VOS te informas un poquito mas. DX10 NO CORRE como tal en una geforce6200. te levantara los archivos q quieras, pero para levantar el EMULADOR, NO el d10, no corre en la arquitectura de la 6200, no hay manera, para empezar, xq no puede correr el steaming, xq...NO TIENE ese diseño la tarjeta.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pepe_Guerrilla escribió:

Te recomiendo que no contradigas a un ingeniero en sistemas.


Estemmm....... yo formo parte del centro de cómputos de mi empresa, los otros dos integrantes son ingenieros en computación (ingeniería de sistemas es solo una casa pedorra de venta de impresoras baratas) y los tipos viven de eso desde hace muchos años, creeme que me han sorprendido mucho por las BURRADAS que cometen.

Yo estudié ingeniería en la fing, más precisamente la carrera de "Ingeniería en computación" y sé que no tiene nada que ver un título con lo que puedas saber, mucho menos en este rubro.

No sería la primera vez que contradigo a un ingeniero, no lo estoy haciendo contigo porque no conozco las características de esa VGA precisamente, pero cuando quieras charlamos del tema que sea.
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

creo q el problema aqui es q se estan confundiendo cosas...

si podes tener instalado el DX10, es mas, viene con Vista asiq seria raro q no lo estuviera.... el tema es, y es a lo q Tawurs se esta refiriendo, y es q el HARDWARE NO SOPORTA DX10... en otras palabras, los juegos te van a seguir corriendo, a lo sumo, en DX9.0c, q es lo q soporta tu tarjeta

dato aparte, no pude el evitar reirme cuando vi "Pixel Viortex 4", me hizo acordar al Sam & Max....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 2:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Pepe_Guerrilla escribió:
seleccion de modos y eso tengo disponible el "Pixel Vortex 4"

Pixel Vortex 4??, no será Pixel Shaders. Supongamos que es así, la Geforce 6200 solo tiene compatibilidad hasta DX9. Obviamente DX puede emular algunas versiones menores (un juego de DX 3 con el 9 no te va ha funcionar), y la 6200 tiene la tecnología Pixel Shader 3...

Para más info...
http://www.nvidia.com/object/geforce6_techspecs.html

Y te vuelvo ha recalcar que DX 10 en Windows Vista no es algo secundario, es el primer intento fuerte de Microsoft de pasar todo lo que es la vieja GUI en 2D, la cual según varias empresas de chips gráficos decían que aceleraban 2D y las pruebas al final demostraron que su rendimiento no cambiaba mucho. La antigua GUI (y esto incluye a la de Windows XP) no aprovechaba el poder las nuevas tarjetas de video debido a la poca modificación de su código.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 2:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi padre es ingeniero en sistemas y tuvo problemas con los celulares, la tarjeta de video de mi máquina, cagó el ADSL y lo tuve que arreglar TODO yo, que soy menos licenciado que el chavo del 8.
Y... me perdí en la charla kilométrica sobre los datos...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 3:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Pepe_Guerrilla escribió:
Te recomiendo que no contradigas a un ingeniero en sistemas.

Ser ingeniero en sistemas te permite tener las herramientas para leer sobre un tema y poder comprenderlo... pero no significa que lo comprendas y tengas razón por el hecho de ser ingeniero, o que alguien que no sea ingeniero no pueda tener razón.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers