Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Spider-Man 3
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MatiasB
Bibliotecario bronceado


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 10:48 am    Título del mensaje: Spider-Man 3 Responder citando

Gran película gran. Sin ser fan del arácnido, admito que Sam Raimi esta vez se tomó la libertad de hacer una película que al menos a él y su equipo de producción le resultara divertido.
Buenas secuencias de acción, gran inversión de dollars en el CGI de Sandman (aunque la arena parece media gruesita, como polenta) y, lo que decía... muy buenas y abundantes secuencias de humor. Y esto es, humor para entendidos, no chistes de pedos y tortazos en la cara como en las películas de Eddie Murphy. Una película más bien humana e inteligente, en la otra punta opuesta a, por ejemplo, Fantastic 4.
El que sea criticón y que busque algo en el orden de X Men o Batman Begins, se va a ver envuelto en momentos un poco demasiado terrenales y cotidianos del cine "Woody-Allenesco" como para sentirse ante una película de superhéroes al 100%. En fin, aguantar y usar la cabeza.

- Un grande: Sandman. Buen personaje, visualmente bien resuelto y bien armado. Buen actor y no habla cuando no hace falta.
- Una por*nga: Venom. Apenas dura unos 20 minutos, carece de carácter y sólo aparece secundado por Sandman. Muy flojo para un villano que da para sustentar una película entera. Sin embargo, bien resuelta la psicología y aspecto del mismo.
- El momento: El montaje de secuencias "Parker malvado"... premio para Raimi y los actores, que lograron de una vez por todas mostrar una maldad 100% humana, no carente de matices. No como Lex Luthor, que hace el mal porque sí.
- El momento de mi*rda: Los últimos 20 minutos de película. Los deberes de la bandera, el cierre previsible de personajes y trama, y el happy ending, ya no se bancan más ni siquiera bajo el argumento de "mal necesario". Desentona con la narración más colorida e intensa del resto de la película.

En resumidas cuentas, y a un nivel argumental, narrativo y de dirección, y de actuaciones, la mejorcita de las 3.
Es el cierre de la tendencia más "cotidianista" y sociológica que se había visto crecer desde Spider-Man 2. Una de las primeras películas de superhéroes donde todos son personas.

Puntaje total: 8 papas de 10.

*pd: Mary Jane es una trola.
_________________
http://matiasbergara.blogspot.com

www.estudioegg.com/index_es.htm

Y un clásico obligado: www.badmovies.org
Volver arriba
Ver perfil del usuario
tranquipunkie
Ladrón de radios


Registrado: 04 May 2007
Mensajes: 14
Ubicación: Shangrila

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy grande mary jane
_________________
LOS CIGARROS MATARON A MI PADRE Y VIOLARON A MI MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MatiasB
Bibliotecario bronceado


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

grande gatusso grandeeeeeeeeeeee
_________________
http://matiasbergara.blogspot.com

www.estudioegg.com/index_es.htm

Y un clásico obligado: www.badmovies.org
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Gattuso sei tu????


En fin, no se realmente porqué, pero tengo ganas de ir al cine a ver esta pelicula.....
No me pregunten motivos porque los desconozco. Tengo curiosidad supongo.....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta noche la voy a ver, el lunes les cuento si la arañita se monta a la colorada Very Happy
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

definitivamente concuerdo con tu comentario. una basura venom, fuera de q aparece poco tiempo en la pelicula, es un escualido de porqueria. Si mal no recuerdo, Brook era un salado, era el doble de parker, y no un flaquito como en la pelicula, el resto esta bien logrado, nada mas, nos vemos.
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

no la vi todavia,. pero si habia escuchado a Sam Raimi (el director) expresando su desinteres hacia Venom, su favoritismo hacia "los villanos clasicos" de Spider-Man, y q Venoma basicamente aparecia en la pelicula debido a presion de los fans....

ya veremos q onda con esta peli...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dante escribió:
definitivamente concuerdo con tu comentario. una basura venom, fuera de q aparece poco tiempo en la pelicula, es un escualido de porqueria. Si mal no recuerdo, Brook era un salado, era el doble de parker, y no un flaquito como en la pelicula, el resto esta bien logrado, nada mas, nos vemos.

El escualido enemigo con symbiote era CARNAGE.. concuerdo con q Brook deberia haber sido un salado con lomo de QuarterBack o algo asi.. Eric Foreman deberia haber sido Carnage (personaje q no salio todavia en las pelis, cabe resaltar)
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Dante escribió:
definitivamente concuerdo con tu comentario. una basura venom, fuera de q aparece poco tiempo en la pelicula, es un escualido de porqueria. Si mal no recuerdo, Brook era un salado, era el doble de parker, y no un flaquito como en la pelicula, el resto esta bien logrado, nada mas, nos vemos.

El escualido enemigo con symbiote era CARNAGE.. concuerdo con q Brook deberia haber sido un salado con lomo de QuarterBack o algo asi.. Eric Foreman deberia haber sido Carnage (personaje q no salio todavia en las pelis, cabe resaltar)


era el mas escualido, pero no por eso dejaba de ser el mas sanginario y desquiciado enemigo de spiderman, mas sanguinario q venom, pero venom taba recontra cuadrado lo cual en la pelicula no se muestra.
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueh, a ver...

El nombre es Eddie Brock. Era un pelele hasta que decide odiar a spiderman y a parker...mete una dieta de hierro y papas y se sala.

Su aparición en la película es de 20' porque lo que se presenció fue el nacimiento de VENOM. Esto se verá en Spiderman 4, pongo dinero a que sí.

Elegir para el papel de Venom a Eric Foreman(that 70's show) me pareció una boludez. Sandman está bien, es cómo el Doc Ock, un actor con trayectoria que hizo buenos papeles.

En cuanto a la película aún no la he visto...no creo que lo valga, no en cine,
pero me parece que voy a ver más de lo mismo...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me han dicho de varios lados q es nada q ver con las otras dos... encara mcuho mas
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ikki
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 331
Ubicación: In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Me han dicho de varios lados q es nada q ver con las otras dos... encara mcuho mas

Las dos anteriores no están nada mal... Pero todos querían ver a todos los bichos juntos en la primera (Sinister Six Twisted Evil ) y eso es imposible... A mi me gustaron... Aunque reconozco que en muchos pasajes de las mismas sobró (hasta el hartazgo) el romanticismo.
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario
tranquipunkie
Ladrón de radios


Registrado: 04 May 2007
Mensajes: 14
Ubicación: Shangrila

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

en la 4 me contaron q pelea contra dr. doom
_________________
LOS CIGARROS MATARON A MI PADRE Y VIOLARON A MI MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 2:35 am    Título del mensaje: Responder citando

tranquipunkie escribió:
en la 4 me contaron q pelea contra dr. doom


Yo habia leido en una revista, que los actores y el director estaban cansados y que querian terminar aca con esta trilogia, pero tha por la plata baila el mono, sin dejar de mencionar que puede ser una jugada publicitaria, dado que eso lo dijieron antes de que se estrenara. Tambien comparto lo que dice Frutillaitor era obvio que aca ivan a introducir al simbiote, despues se vendra Venom en otra peli si la hacen...y ahi pueeden ir metiendo el nacimiento de Carnage incluso...
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
mierda
Limpia-parabrisas


Registrado: 01 Abr 2007
Mensajes: 30
Ubicación: En el Culo de mundo

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me esperaba una mejor pelicula..

hay una perte que Peter Parker se hace DARK, y PUNK, esa parte me parece TOTALMENTE al pedo, al pedo maaaall..
despues habria agradecido que venom apareciera un poquito mas..
_________________
Shit!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers