Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Wii a 500 dolares!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
aguswildchild
Gorda de playa


Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Sayago, Montevideo

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 11:45 am    Título del mensaje: Wii a 500 dolares!!! Responder citando

Me informo un amigo que en el free shop del aeropuerto de carrasco..osea unos pasitos fuera de uruguay como quien dice(del otro lado de la aduana)...el wii vale 500 dolares y que con la tarjeta del free shop te jacen descuento....es un cambio significativo dado que aca esta a 1800uss..no se bien como es el tema..si es que para pasar tenes que ser pasajero..y si despues te cobraran algo mas...pero me parecio un cambio significativo...capaz que con todo sale mas barato...no se...si alguien sabe algo que avise. Very Happy
_________________
"La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 12:53 pm    Título del mensaje: Re: Wii a 500 dolares!!! Responder citando

aguswildchild escribió:
Me informo un amigo que en el free shop del aeropuerto de carrasco..osea unos pasitos fuera de uruguay como quien dice(del otro lado de la aduana)...el wii vale 500 dolares y que con la tarjeta del free shop te jacen descuento....es un cambio significativo dado que en Gamestop esta a 1800uss..no se bien como es el tema..si es que para pasar tenes que ser pasajero..y si despues te cobraran algo mas...pero me parecio un cambio significativo...capaz que con todo sale mas barato...no se...si alguien sabe algo que avise. Very Happy
fixed....

en ML hay un loco q lo vende a 650 destrabado.... es relativamente caro, pero mejor oferta Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
cyberplant
Raya-autos


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 4:55 am    Título del mensaje: Tambien hay PS3 Responder citando

Yo estuve hace poco y no lo podia creer! que hubiesen a menos de 30km de Montevideo..

Estaban como a 800 dolares maso.. la verdad que estuve mal en no anotarme los precios posta, pero como tambien pense "De aqui a que vuelva..." Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario
aguswildchild
Gorda de playa


Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Sayago, Montevideo

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno esa parece ser la mejor opcion no?...igual esta muy caro...es una cagada..con estos impuestos aca no se puede comprar nada..hay que tener suerte y conocer a alguien que viaje..o tener a alguien afuera...800 dolares es terrible guita...
_________________
"La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando

aguswildchild escribió:
Bueno esa parece ser la mejor opcion no?...igual esta muy caro...es una cagada..con estos impuestos aca no se puede comprar nada..hay que tener suerte y conocer a alguien que viaje..o tener a alguien afuera...800 dolares es terrible guita...

Avisaban antes y le encargaban uno a Pato q estuvo en USA
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
aguswildchild
Gorda de playa


Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Sayago, Montevideo

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 11:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Haberlo sabido antes..jeje...ya se va a dar Rolling Eyes
_________________
"La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sip, your bad Confused
De todas formas si te interesa conseguir una dentro de unas semanas me tan por mandar un motherload de stuff de EEUU, se podría meter la Wii ahi..

o sino bancas un tiempito que toy por arrancar un negocio medio under de venta de consolas traidas de EEUU con un socio aca
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
Sip, your bad Confused
De todas formas si te interesa conseguir una dentro de unas semanas me tan por mandar un motherload de stuff de EEUU, se podría meter la Wii ahi..

o sino bancas un tiempito que toy por arrancar un negocio medio under de venta de consolas traidas de EEUU con un socio aca

Sos mas chanta que yo!!!!!!
Mentira
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pepe_Guerrilla
Plancha recien bañado


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 17

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

creanme, te vale mas barata comprarla en e.e.u.u. y pagar el envio (me refiero por internet)
igual si como yo tienen televisor multinorma, ademas de que e.e.u.u. tambien usa pal
_________________

"¡Es que somos todos tarados!"
Volver arriba
Ver perfil del usuario
cyberplant
Raya-autos


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 6:00 pm    Título del mensaje: El tema.. Responder citando

El tema con comprarla por internet y que te la manden es la aduana. Si alguien tiene algun conocido o forma de traer algo, salen camiones! :)

(yo particularmente quiero un PS3, porque puedo jugar y tambien puedo ponerle linux y hacer cosas por ese lado)
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un amigo importa cosas de china......
Comuniquense con "Dios"
Barato,Fiesta,fiesta.
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nempatriarch
Gorda de playa


Registrado: 28 Feb 2007
Mensajes: 70
Ubicación: Encadenado a la maquinita de Marvel vs Capcom del montevideo shopping, casi transformado en hollow.

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se, también venden el Xbox 360 al mismo precio.
_________________
www.fotolog.com/nempatriarch

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pepe_Guerrilla escribió:
creanme, te vale mas barata comprarla en e.e.u.u. y pagar el envio (me refiero por internet)
igual si como yo tienen televisor multinorma, ademas de que e.e.u.u. tambien usa pal


Mira que NI AHI.. dps te quiero ver llegando a la oficina de la aduana en la calle Misiones, peleandote con las viejas turras que no saben ni lo que estan viendo, pagando el 60% del producto+envio, yendo hasta la otra oficina de la aduana en el puerto para poder pagar el retiro (que ironicamente cierra antes que esta otra) y volviendo con el recibo para poder retirar de una vez tu compra, si es que no te cojen mas todavia con algun bolazo de ultimo momento, como suele suceder en el correo nacional Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

EL chanta escribió:
Pato escribió:
Sip, your bad Confused
De todas formas si te interesa conseguir una dentro de unas semanas me tan por mandar un motherload de stuff de EEUU, se podría meter la Wii ahi..

o sino bancas un tiempito que toy por arrancar un negocio medio under de venta de consolas traidas de EEUU con un socio aca

Sos mas chanta que yo!!!!!!
Mentira


Mira que si, es probable que sea mas chanta que vos, tengo cada historia...
A que nunca le vendiste un par de pilas AA a una pareja de negros en el medio de la calle de noche, asi de la nada ?.. Pues yo lo hice hace poco :D

Future aim, venderle hielo a los esquimales 8)

Edit: Me mande un double post ahi sin querer... XD.. me embolaba cortar este y pegarlo en el comment anterior
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nempatriarch
Gorda de playa


Registrado: 28 Feb 2007
Mensajes: 70
Ubicación: Encadenado a la maquinita de Marvel vs Capcom del montevideo shopping, casi transformado en hollow.

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso le paso a un amigo que se mando traer un ds de china y se supone que era mandado como un regalo chico y poco costoso asi que los de la aduana no lo iban a abrir. Pero lo abrieron, y mi amigo tubo que pagar 60 dólares.
_________________
www.fotolog.com/nempatriarch

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers