Índice del Foro DiosNosLibre.com
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Religión en Gral.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com » Balbuceo General Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Religión en Gral.
Autor Mensaje
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin

Mensaje Responder citando
Quiero que seas MI médico de cabecera.

Mie May 02, 2007 9:28 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Anatisog
El Jinete Pálido

Vale aclarar, que en muchos países del tercer mundo (y del primero también), la influencia de los remedios caseros; las curas espirituales (Dios es amor) y las supersticiones le hacen un mal terrible a la medicina.

¿Como relaciono medicina con religión?

En EEUU, grupos del sector "Derecha cristiana" hacen presión para que se corten los fondos a las investigaciones con células madre (Stem cell research) ya que estas, en muchos casos utilizan embriones humanos. Estos embriones humanos muchas veces provienen de abortos, o bien de embriones utilizados en la técnica de fertilización in vitro; que de no ser utilizados se descartarían (una manera de decir que los tirarían a la basura). Organizaciones cristianas alegan que el embrión es un ser humano con derechos.

Según expertos, la investigación de células madre podría llevar a descubrir terapias efectivas contra muchas patologías; como el alzhaimer, el parkinso, enfermedades degenerativas congénitas; aparte de dar esperanzas a los paralíticos que se encuentran así por daños a su médula espinal.

El presidente Bush (conocido cristiano de derechas) es uno de los mas fervientes detractores, negando mas gasto del presupuesto a este tipo de actividades. Realmente un tipo a favor de la vida, que prefiere gastar ese dinero en más aviones para matar más gente.

Jue May 03, 2007 12:22 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eltiomaxi
Valet pervertido

Anatisog escribió:

El presidente Bush (conocido cristiano de derechas) es uno de los mas fervientes detractores, negando mas gasto del presupuesto a este tipo de actividades. Realmente un tipo a favor de la vida, que prefiere gastar ese dinero en más aviones para matar más gente.

Pero chiquilin me extraña! claro que si! usan los aviones los prueban en Irak y despues los venden con el sello del Latu.

No es la sociedad la que avanzo, es la ciencia la que avanzo y con sus avances hicieron la mvida mas placentera (nintendo, vaginas enlatadas)

Jue May 03, 2007 10:27 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Xobra
Balde de Testosterona

eltiomaxi escribió:
No es la sociedad la que avanzo, es la ciencia la que avanzo y con sus avances hicieron la mvida mas placentera (nintendo, vaginas enlatadas)
Ese es un remedio casero, es la evolución del tradicional agujero de la sandía.

Vie May 04, 2007 12:16 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anatisog
El Jinete Pálido

Xobra escribió:
eltiomaxi escribió:

Recién me entero de que es tradicional.

Tas mal, muy mal.

Vie May 04, 2007 2:14 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eltiomaxi
Valet pervertido

Anatisog escribió:
Xobra escribió:
eltiomaxi escribió:

Recién me entero de que es tradicional.

Tas mal, muy mal.

Si estas muy mal, ES PEGAJOSO! la vagina enlatada es mucho mejor eso fue un avance como llegar a la luna (cual habra sido el "este es un pequeño paso de un hombre" que dijo su inventor?)

Vie May 04, 2007 8:03 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Larry
Peluquero heterosexual

eltiomaxi escribió:

Si estas muy mal, ES PEGAJOSO! la vagina enlatada es mucho mejor eso fue un avance como llegar a la luna (cual habra sido el "este es un pequeño paso de un hombre" que dijo su inventor?)

Posibles frases que dijo el creador de la vagina enlatada contemplando su obra:

"Manos a la obra"

"Lata a la obra"

"Yo me lavo las manos"

"Yo me la clavo"

"Lays.... baba"

"Te como toda"

"Este invento es una papa" bateria

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Vie May 04, 2007 8:17 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:    
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com » Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: