Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

007 Golden Eye
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
mierda escribió:
Bueno, me equivoque, no es uno de los mejores juegos.. digamos que el mejor juego de Nintendo 64 es Conker's Bad Fur Day.. (el reloaded es uan cagada enorme)


El Conker's Bad Fur Day esta increible, yo lo tengo para el 64 y no me canso de jugarlo, el multiplayer esta excelente, pero tambien tengo el Live & Reloaded para XBOX y esta increible, no se por que decis que es una cagada Confused

Un Viking escribió:
Años más tarde de la salida de goldeneye Rare sacó el Perfect Dark, que era excelente, ese puede ser el mejor FPS de consolas.


Amen brother, amen. En mi opinion el mejor FPS de todos los tiempos Very Happy
Tiene toneladas de contenido secreto :)

Creo que Rare era LA sal en N64, agregaria a la lista de mejores juegos de N64 el Jet Force Gemini, simplemente buenisimo.


RARE desde el 94 en adelante no paro de hacer buenos jeugos (bueno.. excepto DK64...) de hecho MUCHO antes compartian los derechos de los BATTLETOADS junto con tradewest
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
mierda escribió:
Bueno, me equivoque, no es uno de los mejores juegos.. digamos que el mejor juego de Nintendo 64 es Conker's Bad Fur Day.. (el reloaded es uan cagada enorme)


El Conker's Bad Fur Day esta increible, yo lo tengo para el 64 y no me canso de jugarlo, el multiplayer esta excelente, pero tambien tengo el Live & Reloaded para XBOX y esta increible, no se por que decis que es una cagada Confused

Un Viking escribió:
Años más tarde de la salida de goldeneye Rare sacó el Perfect Dark, que era excelente, ese puede ser el mejor FPS de consolas.


Amen brother, amen. En mi opinion el mejor FPS de todos los tiempos Very Happy
Tiene toneladas de contenido secreto :)

Creo que Rare era LA sal en N64, agregaria a la lista de mejores juegos de N64 el Jet Force Gemini, simplemente buenisimo.


El Jet Force GEmini lo tengo y debo confesar que aún no me lo di vuelta...Embarassed en cuanto Rod me devuelva mi N64 y encuentre un rato libre me pondre a darle...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

fuaaaaa..... como me castigue con el Goldeneye no tiene nombre....se lo preste a alguien, tengo q recuperarlo.... (a ver si alguna vez lo termino en algo mas q Agent XD)

y el JFG esta increible, pero ahora hace tiempo q no juego...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Chumin
Raya-autos


Registrado: 23 Abr 2007
Mensajes: 5
Ubicación: negro

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Locos malgusteados! Esos juegos son de lo mejor pero salta ke lo mejor de RAREWARE es definitavemnte Donkey Kong Country y Banjo Kazooie! Calculadora!
_________________
Ser imbecil es lo contrario a ''imbecil''itus''okus. Osea, el universo gira por zapato, lo ke iguala a los imbeciles. Hay gente ke deveras no sabe como sacarle fotos, has halgo al respecto y 89843! NO me gusta!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chumin escribió:
Locos malgusteados! Esos juegos son de lo mejor pero salta ke lo mejor de RAREWARE es definitavemnte Donkey Kong Country y Banjo Kazooie! Calculadora!


Sos mi mejor amigo Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
mierda
Limpia-parabrisas


Registrado: 01 Abr 2007
Mensajes: 30
Ubicación: En el Culo de mundo

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero yo no solo hablo del GoldenEye "Solo " Playing Mode, tambien hablo del multiplayer..
esas largas noches que pase jugando con amigos hasta el amanecer, y despues llego otra vez la noche, Very Happy , no pare de reir con ese juego..
_________________
Shit!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Chumin
Raya-autos


Registrado: 23 Abr 2007
Mensajes: 5
Ubicación: negro

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Locos Donkey Kong 64 ES BUENISIMO! Es largo y divertido!
_________________
Ser imbecil es lo contrario a ''imbecil''itus''okus. Osea, el universo gira por zapato, lo ke iguala a los imbeciles. Hay gente ke deveras no sabe como sacarle fotos, has halgo al respecto y 89843! NO me gusta!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Chumin escribió:
Locos Donkey Kong 64 ES BUENISIMO! Es largo y divertido!


Discrepo, puaj !... me esperaba muchísimo más de ese juego Sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 1:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Chumin escribió:
Locos Donkey Kong 64 ES BUENISIMO! Es largo y divertido!
No, es un collect-a-thon pasado de rosca, con eso de tener q juntar bananas, golden bananas, blueprints, banana fairies, banana medals, etc....... (ya con q sean 100 bananas x mundo x PERSONAJE (o sea, 500 en total x mundo) es una exageracion absurda y pesimo intento x alargar el juego....)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Homerofan
Ex-groupie de Monterrojo


Registrado: 21 Sep 2008
Mensajes: 47
Ubicación: Kokiri Forest

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

es el mejoer juego de disparos de nintendo 64, yo lo tengo, cuando me lo regalaron me fisure como dos años seguidos, esta de + sabelo pelao´ zarpelado
_________________
Yuju! Los Simpsons son la ley! (Homero Simpson)
Luciano-Irigoyen-Inc.Activoforo.com
Che, hay demasiadas personas que están usando mi imagen ilegalmente
do´h!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Homerofan escribió:
es el mejoer juego de disparos de nintendo 64


Conker's Bad Fur Day > Goldeneye
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Homerofan
Ex-groupie de Monterrojo


Registrado: 21 Sep 2008
Mensajes: 47
Ubicación: Kokiri Forest

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Homerofan escribió:
es el mejoer juego de disparos de nintendo 64



Conker's Bad Fur Day > Goldeneye
No, quiero decir que el mejor juego de disparos en primera persona, si el conker´s bada fur day está mas bueno que comer helado con los dedos Embarassed Embarassed
_________________
Yuju! Los Simpsons son la ley! (Homero Simpson)
Luciano-Irigoyen-Inc.Activoforo.com
Che, hay demasiadas personas que están usando mi imagen ilegalmente
do´h!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Corrección: Perfect Dark 64 es el mejor FPS de N64 (y probablemente uno de los mejores de la historia). No hubiera sido posible sin el Goldeneye though.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
Corrección: Perfect Dark 64 es el mejor FPS de N64 (y probablemente uno de los mejores de la historia). No hubiera sido posible sin el Goldeneye though.
¿Referente a N64, espero? porque sino mi estima a su persona terminara en el "vortex" que tengo en el baño...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
jorgitio
Inspector de aduana


Registrado: 18 Oct 2008
Mensajes: 37
Ubicación: stormwind city

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Razz excelente el golden eye
igual que el jet force gemin
coincido con lo de que los fps para consolas son dificiles
dame un teclado y un mouse
_________________
I AM*_* SuPeR JoRgItO *_*
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers