Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

007 Golden Eye
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mierda
Limpia-parabrisas


Registrado: 01 Abr 2007
Mensajes: 30
Ubicación: En el Culo de mundo

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 3:20 am    Título del mensaje: 007 Golden Eye Responder citando

Unos de los Mejores Juegos, posteo para que la gente se acuerde de los momentos de NOSTALGIA que podes pasar jugando este increible juego de Nintendo 64 (mejor consola de Nintendo)..


Un modo de juego clasico, y un modo de "1 Player" buenisimo...
_________________
Shit!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 11:49 am    Título del mensaje: Re: 007 Golden Eye Responder citando

mierda escribió:
Unos de los Mejores Juegos,

eh?
mierda escribió:
increible juego de Nintendo 64

lo que??
mierda escribió:
(mejor consola de Nintendo)

... yey


mi opinión es que no tenes gustos nada buenos.
pero hay gente aca que les gusta, por algun motivo, ese juego donde algunos poligonos golpean a otros. asi que sean felices whateva
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
mierda
Limpia-parabrisas


Registrado: 01 Abr 2007
Mensajes: 30
Ubicación: En el Culo de mundo

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, me equivoque, no es uno de los mejores juegos.. digamos que el mejor juego de Nintendo 64 es Conker's Bad Fur Day.. (el reloaded es uan cagada enorme)


_________________
Shit!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

007 Goldeneye gobierna, excelente juego de RARE, una de las pocas productoras de juegos con tanta onda...

Claro, uno mira para atrás y se la re come el juego en la mayoría de los sentidos, pero es cómo decir que el Frogger es una mierda sólo porque no tiene gráficos.

Años más tarde de la salida de goldeneye Rare sacó el Perfect Dark, que era excelente, ese puede ser el mejor FPS de consolas.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
mierda
Limpia-parabrisas


Registrado: 01 Abr 2007
Mensajes: 30
Ubicación: En el Culo de mundo

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
007 Goldeneye gobierna, excelente juego de RARE, una de las pocas productoras de juegos con tanta onda...

Claro, uno mira para atrás y se la re come el juego en la mayoría de los sentidos, pero es cómo decir que el Frogger es una mierda sólo porque no tiene gráficos.

Años más tarde de la salida de goldeneye Rare sacó el Perfect Dark, que era excelente, ese puede ser el mejor FPS de consolas.


si Cacho no sabe nada jajaja!..

Perotambien toma en cuenta el Bad Fur Day.. muy bueno, tambien de RARE..
_________________
Shit!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nada como matar a OddJob o a Travelyan con un mighty pimp slap.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
mierda
Limpia-parabrisas


Registrado: 01 Abr 2007
Mensajes: 30
Ubicación: En el Culo de mundo

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Nada como matar a OddJob o a Travelyan con un mighty pimp slap.

Amén-.



O matar a Xenia (la perra) en el puente de "The Jungle" , le sacas las dos Bazookas raras..
_________________
Shit!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo jugué mucho tiempo después en emulador y te digo que me parece que el Mario Tenis es mas entretenido...
Frutillaitor escribió:
Nada como matar a OddJob o a Travelyan con un mighty pimp slap.
Después de eso no tenias a quien pedirle disculpas...(te olvidaste de Natalya)
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

A Ms. Biatch Xenia Onatopp le sacas la rcp-90 y el granade launcher....

Xenia era sadomasoquista, le gusta que le peguen. Probá con la magnum en la cabeza...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

recuerdo als tarde q me encerraba en una especie de ciber con amigos pura y exclusivamente para jugar a este glorioso juego. Aun lo tengo junto con la consola de N64, pero tengo mejores juegos en la pc asi q ni lo toco.
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
mierda
Limpia-parabrisas


Registrado: 01 Abr 2007
Mensajes: 30
Ubicación: En el Culo de mundo

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
A Ms. Biatch Xenia Onatopp le sacas la rcp-90 y el granade launcher....

Xenia era sadomasoquista, le gusta que le peguen. Probá con la magnum en la cabeza...
Probe con todo.. la odiaba, porque fue un "BOSS" de los unicos que me costo mucho trbajo, porque yo cruzaba el puente y me mataba una Ametralladora Automatica, pero m di cueta que si la esperabas era bastante fácil..

Si probe todas las armas, y la cague a tiros
_________________
Shit!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como no lo juegue mucho en single player y era medio manteca en el multiplayer no era uno de mis jeugos favoritos y mucho menos uno de los mejores del 64 para mi consideracion.

Tengo entendido q gente q lo hackeo encontro material beta en el q podias elegir a los distintos Bonds en el multiplayer.. (si.. Sean Connery podria matar finalmente a Roger Moore)
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

mierda escribió:
Bueno, me equivoque, no es uno de los mejores juegos.. digamos que el mejor juego de Nintendo 64 es Conker's Bad Fur Day.. (el reloaded es uan cagada enorme)


El Conker's Bad Fur Day esta increible, yo lo tengo para el 64 y no me canso de jugarlo, el multiplayer esta excelente, pero tambien tengo el Live & Reloaded para XBOX y esta increible, no se por que decis que es una cagada Confused

Un Viking escribió:
Años más tarde de la salida de goldeneye Rare sacó el Perfect Dark, que era excelente, ese puede ser el mejor FPS de consolas.


Amen brother, amen. En mi opinion el mejor FPS de todos los tiempos Very Happy
Tiene toneladas de contenido secreto :)

Creo que Rare era LA sal en N64, agregaria a la lista de mejores juegos de N64 el Jet Force Gemini, simplemente buenisimo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

FPS para consolas...eso solo fue superado por RTS para consolas (quien putas penso q el c&c red alert podria funcionar para consola...o el star craft...c'mon).

podrian mensionar el halo2...pero...sale para Vista...y le puedo patear el culo con mouse y teclado a cualquier ñoño q use joystick por muy "pro" q sea.

osea...FPS para consolas...give me a fucking break.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

El_Towers escribió:
FPS para consolas...eso solo fue superado por RTS para consolas (quien putas penso q el c&c red alert podria funcionar para consola...o el star craft...c'mon).

podrian mensionar el halo2...pero...sale para Vista...y le puedo patear el culo con mouse y teclado a cualquier ñoño q use joystick por muy "pro" q sea.

osea...FPS para consolas...give me a fucking break.


El Starcraft para N64 fue una aberracion.. y yo lo tengo Embarassed
El Halo tambien entra dentro de los mejores FPS de consola, pero me quedo con el Perfect Dark que me parece mucho mas completo en muchas cosas.. y si, obvio que un FPS de PC ni se compara con uno de consola, apuntar con el joystick es un dolor de egg
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers