Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cuál es el color de fondo del foro?

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Bo! Hay algo que no me cuadra
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Daniel2306
Tachero desmotivado


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 27

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 10:12 pm    Título del mensaje: Cuál es el color de fondo del foro? Responder citando

Osea el color en que se apolla la firma.


Ustedes se preguntarán porqué quiero saber eso yo, lo quiero saber porque si me hago una firmita con movimientos (flash) o algo, queda mejor si es del mismo color del foro...

Ustedes diran.. ¿pero... porque no haces que el fondo de la firma sea transparente?, porque cuando hago que la firma sea transparente, cuando hay alguna acción (movimiento) como que se pixela todo...


(si alguien sabe como hacer pa q no se pixele q diga Smile)

Sintetizando:

Nesecitaría saber el color de fondo del foro en letras (si en letras) osea #elcódigodelcolordefondodelforo


Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 11:02 pm    Título del mensaje: Re: Cuál es el color de fondo del foro? Responder citando

Daniel2306 escribió:
Osea el color en que se apolla la firma.


Ustedes se preguntarán porqué quiero saber eso yo, lo quiero saber porque si me hago una firmita con movimientos (flash) o algo, queda mejor si es del mismo color del foro...

Ustedes diran.. ¿pero... porque no haces que el fondo de la firma sea transparente?, porque cuando hago que la firma sea transparente, cuando hay alguna acción (movimiento) como que se pixela todo...


(si alguien sabe como hacer pa q no se pixele q diga Smile)

Sintetizando:

Nesecitaría saber el color de fondo del foro en letras (si en letras) osea #elcódigodelcolordefondodelforo


Saludos

mira... fijate en tu post.. y ahora en el mio...
notas algo?

Sep.. los colores de fondo se alternan a traves los posts...

Ademas de q no banca Flash como firma el foro.. por ahora... *WEEEEENK WEEEENKK* Wink

Sino ya habrias visto alguna animacion en mi firma sin duda :P

Lo mejor q podes hacer es usar un gif o un PNG con fondo trasparente de manera q se adapte a cualquier fondo...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 1:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Si es PNG tené en cuenta que el internet explorer lo lee como el orto y NO termina siendo transparente.


Daniel2306 escribió:
se apolla la firma.


Pobre pollo
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hacé GIF en blanco o algo que no se desubique mucho, o ponele un marco.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daniel2306
Tachero desmotivado


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 27

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

uu no me había dado cuenta q cambiaba el fondo lol

je

bueno, cuando creen una funcion para flash la usaremos

mientras tanto...



Bye



EDIT: Tengo una manía, noc porque escribo con "chequecientosmil" espacios Grrr!, siempre edito mis post jeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Aisha Kahina
Fan de Quino


Registrado: 15 Feb 2007
Mensajes: 132

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 2:01 am    Título del mensaje: Re: Cuál es el color de fondo del foro? Responder citando

Daniel2306 escribió:
Osea el color en que se apolla la firma.
Ustedes se preguntarán porqué quiero saber eso yo, lo quiero saber porque si me hago una firmita con movimientos (flash) o algo, queda mejor si es del mismo color del foro...



Yo me pregunté lo mismo sobre el color de fondo y ví que hay dos
entonces traté de hacer la firma de un lado con un color y del otro lado
con el otro pero quedó cualquier cosa y luego la dejé así... tgcemoticon58fi4

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 2:14 am    Título del mensaje: Responder citando

#DEE3E7 el color mas oscuro y #EFEFEF el mas claro
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 9:50 am    Título del mensaje: Responder citando

El otro skin tiene 1 solo color de fondo...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 12:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Bastante tarde pero bue.
Flash tiene la función de que cuando exportes el archivo a .gif siga siendo transparente.
Por ejemplo:

_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Bo! Hay algo que no me cuadra Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers